Las mejores excusas para no ir a un sitio

Las mejores excusas para no ir a un sitio

Si estás cansado del típico "No puedo ir porque no me encuentro bien", quizá sería hora de buscar excusas más elaboradas para librarte de esas citas tan poco apetecibles. Aunque te encanten tus amigos, lo cierto es que a veces preferirías quedarte en casa tranquilamente o buscar algún plan alternativo. Así que en unComo queremos ponértelo fácil y te ofrecemos algunas de las mejores excusas para no ir a un sitio.

Pasos a seguir:
1

Una excusa casi infalible para no ir a un sitio es alegar que tienes invitados en casa: que llegó tu tía del pueblo, que han aparecido unos sobrinos que hace tiempo que no ves... Y obviamente, te toca hacer de anfitrión y no podrás dejarles solos en casa. Asegúrate de que la persona a quien le pones la excusa no conoce demasiado a tu familia o puede descubrirte fácilmente.

2

Si no tienes ganas de ir a un sitio, puedes poner como excusa que debes estar localizable por trabajo. Aunque puedas llevarte el teléfono móvil y que te llamen dondequiera que estés, lo cierto es que no queda demasiado bien que respondas una llamada de tu jefe con jolgorio de fondo. Así mismo, asegura que tendrás que estar en casa listo para salir corriendo en cualquier momento y, si en tu empleo debes llevar uniforme, será la excusa ideal.

3

Otra razón para decir que no quieres ir a un sitio es asegurar que has perdido las llaves y, obviamente, no puedes irte así como así porque luego no podrás volver a entrar. Si te preguntan cómo conseguiste entrar a casa sin llaves, quizá deberás inventarte alguna cosa más como decir (si compartes piso) que te abrió tu compañero y ahora se ha marchado con sus llaves. Mientras que si vives solo puedes excusarte con que tuviste incluso que llamar a un cerrajero.

4

Tener que esperar un paquete o al servicio técnico de algo que tienes contratado también puede servirte como excusa para librarte de ir a algún sitio que no te apetece. Explica que compraste algo por Internet y el mensajero está de camino o que tienen que pasar a hacer la revisión de la instalación del gas, de modo que no podrás salir hoy de casa.

5

Solo válida para aquellos que se desplazan en coche, otra buena excusa que te salvará de esa cita a la que no quieres ir es decir que se te pinchó una rueda. De ese modo, no podrás llegar hasta donde habíais quedado y, además, te ves obligado a reparar el reventón. Esperamos que ninguno de tus amigos con quien habías quedado sea mecánico y se ofrezca a echarte una mano para arreglar o cambiar el neumático.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores excusas para no ir a un sitio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.