Compartir

Las mejores posturas para el sexo oral

Las mejores posturas para el sexo oral
Fuente: lapatilla.com

El sexo oral es una de las practicas más placenteras que existen tanto para las chicas como para los chicos. Y cuando se trata de complacer a nuestra pareja y extendernos un poco más en este delicioso juego erótico, resulta importante saber la cuáles son las mejores posturas para el sexo oral, en la que ambos estén cómodos y disfrutando plenamente. En unComo.com te damos un listado de algunas de las más populares ¡disfrútalas!

Pasos a seguir:
1

Si se trata de dar placer mutuo y de que ambos la pasen bien, queda más que claro que un buen 69 es la mejor alternativa. Se trata del sexo oral en simultaneo, un momento de placer para que ambos disfruten.

En cuando a la postura, el hombre está acostado boca arriba y la mujer sobre él dándole la espalda, la vagina está en medio de la cara del chico, mientras ella tiene su rostro en su pene. Esta es la versión clásica, sin embargo hay otra muy placentera que es cuando los roles se invierten y el hombre va arriba, esta posición tiene algo de dominación pues el hombre penetra en la boca de la chica casi como lo haría con la vagina. Resulta delicioso y algo atrevido.

Las mejores posturas para el sexo oral - Paso 1
Fuente: galerias.doctissimo.es
2

La lengua de gato o el beso de la mariposa, es la postura clásica del sexo oral cuando somos nosotras las que recibiremos todo el placer. Ella abre las piernas mientras el hombre se sitúa entre ellas para estimular su vagina oralmente, al tiempo que puede recurrir a la masturbación y acariciar sus otras zonas erógenas. Ésta táctica bien llevada a cabo puede conducir a grandes momentos de excitación y potentes orgasmos.

Las mejores posturas para el sexo oral - Paso 2
Fuente: galerias.doctissimo.es
3

Y cuando se trata de darle placer oral a él, hay una postura muy popular, se trata de el 12. El chico está parado y la mujer arrodillada a la altura de su pene haciéndole sexo oral. Es una gran posición para estimular los testículos y el perineo del hombre, la vista y la sensación le resultarán muy excitantes.

Y para potenciar aún más el disfrute te sugerimos ver a tu chico mientras lo haces, ésto les resulta poderosamente sexual. Si quieres estar más cómoda y aguantar durante más tiempo esta posición, utiliza una almohada para apoyar tus rodillas en lugar de tenerlas en el suelo.

4

Si la clave es disfrute y comodidad, el tren oral es sin duda una de las mejores posturas para ambos. La chica se arrodilla y acerca su vagina a la cara de su chico, mientras él cómodamente acostado realiza el sexo oral. Ella tiene las manos libres para acariciar sus senos y disfrutar plenamente del momento.

Las mejores posturas para el sexo oral - Paso 4
Fuente: activatex.com
5

El sexo en la mañana es indudablemente delicioso, y la postura para el sexo oral de el soñador apasionado, está pensada especialmente para ese momento.

Mientras tu chico duerme, tu discretamente bajas hasta su pene y comienzas a darle el mejor de los placeres orales. Él despertará suavemente para sentir toda la excitación que le otorgas y comenzar así a disfrutar de un encuentro que pinta muy caliente.

Claro que puedes realizar esta postura sexual en cualquier otro momento del día, y de seguro él la disfrutará plenamente.

Las mejores posturas para el sexo oral - Paso 5
Fuente: galerias.doctissimo.es
6

El sorbete es una de esas posturas sexuales en las que, además de disfrutar, nos ejercitamos un poco.

Destinada a las mujeres, ella se acuesta en la cama con las piernas abiertas y eleva sus caderas flexionando las piernas, para estimular toda la zona íntima. Él se arrodilla frente a ella, la toma de las caderas para que ella pueda apoyarse un poco y minimizar el esfuerzo, mientras con su boca le otorga el mayor placer oral. La ventaja de esta postura es que permite acceder a toda la zona genital, incluido el perineo y el ano, una combinación maravillosa.

7

Si quieres hacerlo estallar de placer sin siquiera moverte de la cama, el bombón es la mejor postura para sexo oral que encontrarás, perfecta también cuando ambos están soñolientos o más cansados de lo normal. Tan fácil como lo ves en la imagen, él se acuesta de lado y tu bajas un poco para demostrarle lo buena que eres en oralidad.

Las mejores posturas para el sexo oral - Paso 7
Fuente: activatex.com
8

¡Anímate a ponerlas en practica! y disfruta plenamente de cada uno de tus encuentros siempre divirtiéndote con los juegos eróticos más calientes y placenteros.

9

Puedes aplicar estos consejos sobre las mejores posturas para el sexo oral para sorprender a tu pareja o a alguien que estés conociendo. Aunque si lo que quieres es encontrar pareja, te recomendamos que te registres en Fuego de Vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas para el sexo oral, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Las mejores posturas para el sexo oral

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
tere
me gustarían unos consejos pues soy principiante
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola Tere,

Te recomiendo que también leas estos dos artículos sobre Medidas de higiene para el sexo oral y sobre Errores comunes en el sexo oral:

https://relaciones.uncomo.com/articulo/medidas-de-higiene-para-el-sexo-oral-21060.html

https://relaciones.uncomo.com/articulo/errores-comunes-en-el-sexo-oral-41012.html

Saludos
Su valoración:
Yarina
Me encanta hacerle sexo oral a mi novio! Pueden decirme algun secreto para q la exitacion sera mayor
Su valoración:
hernando alberto guzman rojas
todas las posiciones son muy buenas
Su valoración:
Cielo
Quisiera disfrutar del sexo con mi pareja pero me cuesta llegar al orgasmo
amed
¿No te gustaria disfrutar el 2 y el 4 ? no te los pierdas puebalo tienen que se inmensos para un buen orgasmo
cielo
¿¿ ke es el 2 y el 4

Las mejores posturas para el sexo oral
Fuente: lapatilla.com
Fuente: galerias.doctissimo.es
Fuente: galerias.doctissimo.es
Fuente: activatex.com
Fuente: galerias.doctissimo.es
Fuente: activatex.com
1 de 6
Las mejores posturas para el sexo oral

Volver arriba