Compartir

Las mejores posturas para tener sexo de pie

Imagen: www.bananity.com

Experimentar con nuevas posturas sexuales y romper con la rutina es ideal para aumentar o variar la intensidad del placer. Una forma estupenda de lograrlo es aprovechar esos momentos espontáneos de intimidad que nos llevan a disfrutar de un sexo más salvaje y primitivo. Para esos momentos, en unComo os traemos una selección de las mejores posturas para tener sexo de pie. ¡Aventúrate y disfrútalo al máximo!

También te puede interesar: Posturas para el sexo: La Sorpresa
Pasos a seguir:
1

Una postura sencilla para tener sexo de pie es la que llamamos "los pies en la tierra". Es ideal para disfrutar del placer y deseo sexual en cualquier momento y lugar. Ambos de pie, la mujer se sitúa dando la espalda a él, sus bustos se tocan y las piernas deben flexionarse ligeramente para encontrar la altura perfecta que permita la penetración. Además de la excitación de la penetración, ambos disponen de libertad de movimientos para acariciar y masajear las zonas erógenas del otro.

Si desean incrementar la pasión y experimentar nuevas sensaciones, pueden colocarse frente a un espejo e iniciar un juego muy seductor de cruce de miradas, intercambio de caricias, besos, etc.

2

Como variante a la posición anterior para tener sexo de pie, tenemos la postura de "el abrazo", la cual requiere de fuerza en los brazos del hombre. Ambos de pie, frente a frente, el hombre carga a la mujer en brazos, ella le rodea con sus piernas y él, sujetándola por las caderas, la atrae hacia su cuerpo para iniciar la penetración. La penetración es más intensa y el contacto corporal es total, pero también puede resultar agotador. ¡Todo es cuestión de probar!

Las mejores posturas para tener sexo de pie - Paso 2
Imagen: www.kamasutra.ms
3

El trípode es una buena postura para tener sexo de pie cara a cara. El hombre coge la pierna izquierda de la mujer, elevándola a la altura de sus caderas y sosteniéndola con su mano derecha. Ahora, ella adelanta sus caderas para facilitar la penetración y él adelanta su pierna derecha entre las de ellas para formar el trípode. Para disfrutar mucho más del placer y el contacto, pueden utilizar una pared para que la chica apoye la espalda.

4

Y para llegar hasta límites insospechados y disfrutar del sexo más salvaje, siempre podemos recurrir a la deliciosa "Sorpresa". Una postura para tener sexo de pie en la que el hombre sorprende a la mujer por detrás y la penetra sujetándola por la cintura. La posición del hombre le permite estimular y acariciar la vagina de la chica al mismo tiempo de la penetración. Es realmente placentera para ambos, con la que también es posible disfrutar de la penetración anal.

Practicar algunas de estas posturas para tener sexo de pie puede resultar una experiencia erótica muy placentera para escapar de la rutina, descubrir cosas nuevas y aumentar la pasión sexual junto a tu pareja.

Imagen: www.kamasutra.ms
5

Puedes aplicar estas posturas para tener sexo de pie para experimentar con tu pareja o con alguien a quién estés conociendo. Si buscas pareja y quieres conocer gente nueva, te recomendamos que te registres en Fuego de Vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas para tener sexo de pie, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Las mejores posturas para tener sexo de pie

6 comentarios
Patricia diaz reyes
Es buno el conocerse y poder aprender más sobre el amor sexo y como resolver problemas.
keydi
Muy buena pagina exelente
Cynthia Lucia Lackwood Hitler
yo creo q sera bueno experimentar tener sexo de pie.y asi las parejas disfrutaran del sexo.
Cynthia Lucia Lackwood Hitler
Hola Soy Cynthia.en la pagina de unCom.yo adquiero informaciones increibles y sorprendentes sobre el sexo.Gracias A unCom.me e dado cuenta cuenta de muchas cosas del sexo.y lo mas sorprendente para mí fue sobre las ventajas de tener sexo con la regla.
FAKUT
POR FIN ALGUIEN QUE ENTRA CON SUS MIEDOS, CURIOSIDAES O SIMPLEMENTE DESCONOCIMENTO (YA QUE LAS POSIBLIDADES SON CASI INFINITAS).
DEBES ELEJIR ENTRE TANTAS ENTRADAS PERO COMO BIEN DIJISTE TE SIRVE.
HASTA COMENTAS TUS PENSAMIENTOS.
Usuario Anónimo
Porque es un copia y pega de lo que ya hay en la red. No aporta nada "nuevo".
Laura Ruiz
Hola M.Cecilia, en unComo puedes visitar el artículo Por qué me cuesta tener un orgasmo y consultar tus dudas. Espero que te sirva de ayuda. Aquí te dejo el link del artículo: http://relaciones.uncomo.com/articulo/por-que-me-cuesta-tener-un-orgasmo-19010.html Saludos
M.Cecilia
Hola como sabras soy una amiga que estoy desde hace algun tiempo relacionada con tu excelente pagina, quisiera hacerte una consulta como sabes por lo que te he comentado, he tenido relaciones sexuales desde hace algun tiempo a la fecha, bueno te comentare he estado con varios chicos, pero hace algun tiempo que conosi a un chico que me agrada mucho es diferente a mi es muy espiritual y muy caballero pero te contare no ha logrado que yo acabe con el, podra ser por el tamaño de su pene, en realidad no se si estara bien o no hayer se lo midio, tiene 14 de largo y es mas bien delgadito,de diametro. Bueno realmente pienso que me he enamorado de el, Francisco tiene 22 años es como te figuraras bastante mayor que yo, el ha pensado en pedirme a mis padres para que me case con el, sin embargo pienso que el sexo es muy importante y no quisiera el dia de mañana continuar estando con otras personas, pienso que tal vez ahora que estamos en tiempo modernos sea muy normal, pero siempre he pensado en el matrimonio como algo que la mujer debe pertenecer a su marido o pareja, he conversado con mi madre el tema de que Francisco no ha logrado hacerme acabar y mi madre me ha dicho que no me preocupe pues ya llegara el momento en que yo y Francisco nos afiatemos sexualmente, te dire que estoy que me acusto con otros amigos que incluso me llaman por telefono y me he negado, pero no puede ser que me acuesto con Francisco y luego me tengo que masturbar.
kaiser66
tengo 22 y tengo un pene de 16cm de largo por 6cm de grosor.lamento decirte que el problema no es el pene de tu novio, si no tú que no te relajas lo suficiente. se que ya casi paso un año desde que hiciste tu pregunta. pero sentí la necesidad de hacértelo saber, por que tengo 6 años y 3 meses con mi novia y hemos empezado a tener relaciones hace como 1 año. a ella no le gustaba ni si quiera hablar de sexo, pero poco a poco ya hemos tenido hasta sexo anal y todo ha ido bien, solo debes relajarte y dejar que él te haga lo que quieras que te haga, eso sí. debes buscar posiciones donde la penetración sea profunda así compensaras el tamaño del pene que aun que no es muy grande, está bien ya que a partir de 7.5cm es suficiente para hacerla llegar al orgasmos. prueba calentando los motores con una buena estimularte y si es necesario pídele que te masturbe eso te ayudara a sentir lo que quieres sentir con él.

Imagen: www.bananity.com
Imagen: www.kamasutra.ms
Imagen: www.kamasutra.ms
1 de 3

Volver arriba