Las mejores posturas para tener sexo de pie

Las mejores posturas para tener sexo de pie
Imagen: www.bananity.com

Experimentar con nuevas posturas sexuales y romper con la rutina es ideal para aumentar o variar la intensidad del placer. Una forma estupenda de lograrlo es aprovechar esos momentos espontáneos de intimidad que nos llevan a disfrutar de un sexo más salvaje y primitivo. Para esos momentos, en unComo os traemos una selección de las mejores posturas para tener sexo de pie. ¡Aventúrate y disfrútalo al máximo!

Pasos a seguir:
1

Una postura sencilla para tener sexo de pie es la que llamamos "los pies en la tierra". Es ideal para disfrutar del placer y deseo sexual en cualquier momento y lugar. Ambos de pie, la mujer se sitúa dando la espalda a él, sus bustos se tocan y las piernas deben flexionarse ligeramente para encontrar la altura perfecta que permita la penetración. Además de la excitación de la penetración, ambos disponen de libertad de movimientos para acariciar y masajear las zonas erógenas del otro.

Si desean incrementar la pasión y experimentar nuevas sensaciones, pueden colocarse frente a un espejo e iniciar un juego muy seductor de cruce de miradas, intercambio de caricias, besos, etc.

2

Como variante a la posición anterior para tener sexo de pie, tenemos la postura de "el abrazo", la cual requiere de fuerza en los brazos del hombre. Ambos de pie, frente a frente, el hombre carga a la mujer en brazos, ella le rodea con sus piernas y él, sujetándola por las caderas, la atrae hacia su cuerpo para iniciar la penetración. La penetración es más intensa y el contacto corporal es total, pero también puede resultar agotador. ¡Todo es cuestión de probar!

Imagen: www.kamasutra.ms
3

El trípode es una buena postura para tener sexo de pie cara a cara. El hombre coge la pierna izquierda de la mujer, elevándola a la altura de sus caderas y sosteniéndola con su mano derecha. Ahora, ella adelanta sus caderas para facilitar la penetración y él adelanta su pierna derecha entre las de ellas para formar el trípode. Para disfrutar mucho más del placer y el contacto, pueden utilizar una pared para que la chica apoye la espalda.

4

Y para llegar hasta límites insospechados y disfrutar del sexo más salvaje, siempre podemos recurrir a la deliciosa "Sorpresa". Una postura para tener sexo de pie en la que el hombre sorprende a la mujer por detrás y la penetra sujetándola por la cintura. La posición del hombre le permite estimular y acariciar la vagina de la chica al mismo tiempo de la penetración. Es realmente placentera para ambos, con la que también es posible disfrutar de la penetración anal.

Practicar algunas de estas posturas para tener sexo de pie puede resultar una experiencia erótica muy placentera para escapar de la rutina, descubrir cosas nuevas y aumentar la pasión sexual junto a tu pareja.

Imagen: www.kamasutra.ms
5

Puedes aplicar estas posturas para tener sexo de pie para experimentar con tu pareja o con alguien a quién estés conociendo. Si buscas pareja y quieres conocer gente nueva, te recomendamos que te registres en Fuego de Vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas para tener sexo de pie, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.