Compartir

Las mejores posturas para tener sexo sin cansarse

Por Laura Ruiz. Actualizado: 25 octubre 2017

Aunque en muchos momentos deseamos disfrutar de un sexo más salvaje y primitivo, también hay ocasiones en las que apetece tener encuentros íntimos más duraderos, lentos y suaves. Y si lo que queremos es pasar horas sintiendo a nuestra pareja o compañero sin hacer grandes esfuerzos físicos, hay determinadas posiciones que nos ayudarán a lograrlo. Descubre en este artículo de unComo cuáles son las mejores posturas para tener sexo sin cansarse.

También te puede interesar: Las mejores posturas para tener sexo de pie
Pasos a seguir:
1

El Molde es una postura ideal para tener sexo sin cansarse y disfrutar de un encuentro romántico en el que el chico puede besar a la chica y acariciar sus senos y clítoris mientras la penetra lentamente. Ambos deben estar tumbados de lado, con las piernas juntas y ligeramente recogidas, encajando perfectamente un cuerpo con el otro. Él se sitúa detrás de ella por lo que la penetración es trasera, permitiendo también disfrutar del sexo anal. La penetración debe ser lenta, profunda y con movimientos suaves. Es una posición perfecta además para aquellas mujeres que tienen dificultades en llegar el orgasmo.

Las mejores posturas para tener sexo sin cansarse - Paso 1
Imagen: www.kamasutra.ms
2

Si la chica quiere tomar las riendas, la postura de la 'tabla de surf' es perfecta para disfrutar de un sexo relajado y una penetración intensa y profunda. El chico debe estar tumbado bocarriba con las piernas juntas y la chica encima de él para balancearse lentamente hacia delante y atrás, así como con movimientos circulares. El contacto físico es total y ella puede frotar su clítoris en el vientre de él, una experiencia realmente deliciosa para ambos.

Cuando la chica esté cansada o quieran variar, pueden practicar la postura de la 'tabla surf a la inversa'. La chica debe estar bocabajo y él tumbado encima de ella también bocabajo para marcar el ritmo y gozar de una exquisita penetración trasera.

Imagen: www.kamasutra.ms
3

En la lista de las mejores posturas para tener sexo sin cansarse incluimos 'La Medusa' o la famosa 'sillita'. El chico debe sentarse en una superficie cómoda con las piernas entrecruzadas y la chica encima y frente a él envolviéndolo con sus brazos y piernas. Los dos pueden fundirse en besos, abrazos y todo tipo de caricias. Ella llevará el ritmo balanceando su cuerpo y apretándose contra él para recibir la penetración y sentirle dentro.

Imagen: www.kamasutra.ms
4

Aunque requiere de un poco de flexibilidad por parte de la chica, 'La Libélula' también es una buena opción para disfrutar del sexo sin acabar agotado. Ella debe acostarse bocabajo y él encima también en la misma posición. Ahora, la chica pasa su pierna flexionándola ligeramente para envolver al chico y él, mientras le sujeta la pierna, la penetra. La gran cercanía entre los dos les permite experimentar un orgasmo realmente excitante, pues él puede estimular su clítoris y susurrarle palabras sugerentes al oído.

Imagen: www.kamasutra.ms
5

Ahora que ya conoces las mejores posturas para tener sexo sin cansarse, te invitamos a experimentar y sorprender con estos consejos con tu pareja o con alguien a quién estés conociendo. Aunque si lo que quieres es encontrar pareja, te recomendamos que te registres en Fuego de Vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas para tener sexo sin cansarse, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Las mejores posturas para tener sexo sin cansarse

4 comentarios
Su valoración:
miguel mogollon
muy buenos articulos
Su valoración:
gustavo gil
esas posturas son muy interesantes
cristhian
Para no terminar ante de tiempo
Juan Manuel
Excelente !!! Gracias por contribuir a un mejor bienestar sexual de la pareja. Podrían publicar sobre tríos y swinger?
Laura Ruiz

Imagen: www.kamasutra.ms
Imagen: www.kamasutra.ms
Imagen: www.kamasutra.ms
Imagen: www.kamasutra.ms
1 de 5

Volver arriba