Las mejores posturas para tener sexo sin cansarse

Las mejores posturas para tener sexo sin cansarse

Aunque en muchos momentos deseamos disfrutar de un sexo más salvaje y primitivo, también hay ocasiones en las que apetece tener encuentros íntimos más duraderos, lentos y suaves. Y si lo que queremos es pasar horas sintiendo a nuestra pareja o compañero sin hacer grandes esfuerzos físicos, hay determinadas posiciones que nos ayudarán a lograrlo. Descubre en este artículo de unComo cuáles son las mejores posturas para tener sexo sin cansarse.

Pasos a seguir:
1

El Molde es una postura ideal para tener sexo sin cansarse y disfrutar de un encuentro romántico en el que el chico puede besar a la chica y acariciar sus senos y clítoris mientras la penetra lentamente. Ambos deben estar tumbados de lado, con las piernas juntas y ligeramente recogidas, encajando perfectamente un cuerpo con el otro. Él se sitúa detrás de ella por lo que la penetración es trasera, permitiendo también disfrutar del sexo anal. La penetración debe ser lenta, profunda y con movimientos suaves. Es una posición perfecta además para aquellas mujeres que tienen dificultades en llegar el orgasmo.

Imagen: www.kamasutra.ms
2

Si la chica quiere tomar las riendas, la postura de la 'tabla de surf' es perfecta para disfrutar de un sexo relajado y una penetración intensa y profunda. El chico debe estar tumbado bocarriba con las piernas juntas y la chica encima de él para balancearse lentamente hacia delante y atrás, así como con movimientos circulares. El contacto físico es total y ella puede frotar su clítoris en el vientre de él, una experiencia realmente deliciosa para ambos.

Cuando la chica esté cansada o quieran variar, pueden practicar la postura de la 'tabla surf a la inversa'. La chica debe estar bocabajo y él tumbado encima de ella también bocabajo para marcar el ritmo y gozar de una exquisita penetración trasera.

Imagen: www.kamasutra.ms
3

En la lista de las mejores posturas para tener sexo sin cansarse incluimos 'La Medusa' o la famosa 'sillita'. El chico debe sentarse en una superficie cómoda con las piernas entrecruzadas y la chica encima y frente a él envolviéndolo con sus brazos y piernas. Los dos pueden fundirse en besos, abrazos y todo tipo de caricias. Ella llevará el ritmo balanceando su cuerpo y apretándose contra él para recibir la penetración y sentirle dentro.

Imagen: www.kamasutra.ms
4

Aunque requiere de un poco de flexibilidad por parte de la chica, 'La Libélula' también es una buena opción para disfrutar del sexo sin acabar agotado. Ella debe acostarse bocabajo y él encima también en la misma posición. Ahora, la chica pasa su pierna flexionándola ligeramente para envolver al chico y él, mientras le sujeta la pierna, la penetra. La gran cercanía entre los dos les permite experimentar un orgasmo realmente excitante, pues él puede estimular su clítoris y susurrarle palabras sugerentes al oído.

Imagen: www.kamasutra.ms

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas para tener sexo sin cansarse, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.