Tener un mejor sexo

Las mejores posturas según la forma del pene

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 26 noviembre 2021
Las mejores posturas según la forma del pene

No se trata tanto de que el tamaño importe como de que influya, y es que queda claro que dependiendo del tamaño del pene de nuestra pareja elegiremos las posturas sexuales que nos resulten más placenteras. Pequeños y grandes, cada uno tiene sus atributos, pero además hay otro tema que se debe usar a favor del sexo: la forma. En unComo.com te damos algunos consejos para que descubras las mejores posturas según la forma del pene, ¿listos para disfrutar al máximo?

Pasos a seguir:

1

El pene lápiz es una de las formas más comunes que existen. Se trata de aquellos penes que, como muestra la imagen, cuentan con el mismo grosor desde el glande hasta la base. Son penes que resultan muy placenteros en cualquier tipo de postura sexual, sin embargo si su tamaño es grande deben evitarse posiciones que puedan resultar molestas para la mujer, como El perrito o La Profunda.

Es una forma de pene recomendable para la penetración anal pues no causa demasiado dolor durante la penetración, sin embargo nuevamente hay que considerar el tamaño pues debe manejarse con cuidado en el caso de ser muy grande.

Las mejores posturas según la forma del pene - Paso 1
2

El pene curvo no es precisamente uno de los más comunes, sin embargo los hombres que cuentan con el suelen demorar en encontrar una postura sexual que no genere molestias ni en ellos ni en su pareja. La falta de flexibilidad pudiera ser un contra, sin embargo gracias a su curvatura este pene tiene la capacidad de estimular el punto G, por lo que las posiciones más recomendadas son el misionero, el perrito y la profunda. Estas posturas se recomiendan para cualquier tipo de curvatura: hacia arriba, hacia abajo o hacia un lado, es importante tener claro que cada caso es diferente y que se debe ir experimentando con cautela hasta encontrar la opción más placentera para ambos.

El pene curvo puede generar ciertas molestias durante el sexo anal, sin embargo es posible experimentar con penetraciones suaves y medir los resultados.

Las mejores posturas según la forma del pene - Paso 2
3

El pene plátano es una forma de falo bastante común. El glande y la base son del mismo ancho, sin embargo el tronco del pene se hace más grueso, lo que lo convierte en un miembro muy placentero durante la penetración.

Es flexible y complaciente, por lo que sirve para experimentar todas las posturas sin problema alguno. El hecho de que la punta sea estrecha y que el miembro vaya tomando grosor a medida que avanza la penetración favorece la estimulación de la pared vaginal y permite al mismo tiempo que se pueda jugar con posturas profundas, pues la base también es estrecha y no causa molestias.

Las mejores posturas según la forma del pene - Paso 3
4

El pene seta o champiñón salta a la vista enseguida, pues se trata de aquellos falos con un glande más ancho que el resto del miembro. Este tipo de chicos disfruta enormemente con el sexo oral siempre y cuando se realice una buena estimulación del glande, sin embargo la limitación principal que presentan este tipo de penes es que la penetración anal puede convertirse en una experiencia muy dolorosa debido a lo ancho de la punta.

Si el tronco del pene es muy delgado deben buscarse posturas donde la fricción sea mayor, por ejemplo el misionero o la cuchara, más adecuadas para esta forma.

Las mejores posturas según la forma del pene - Paso 4
5

El pene cono es aquel en el que el glande es más estrecho que el resto del pene. Este pene permite llevar a cabo todas las posturas con normalidad pues debido a que se ensancha progresivamente sirve también para ampliar poco a poco la vagina. aunque muy cumplidor en cualquier posición, se hace especialmente útil en el caso de posturas en las que se desea penetrar hasta el fondo, como la profunda, la catapulta o el perrito, ya que al ser su punta más delgada el inicio de la penetración no resulta molesto.

Sin embargo si se trata de un pene muy grueso se debe mantener un ritmo lento y cuidadoso durante la penetración para no causar molestias en la chica.

Las mejores posturas según la forma del pene - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas según la forma del pene, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
61 comentarios
bra
bastante interesante
Nani
La verdad es que mi pene tiene 16 centímetros, pero lo que me impresiona es q tiene ese tamaño deste q tengo 10 años ahora ya estoy con 21 (una vez cuando tenía 10 se me quedó muy duro y mis sobrinas más chicas que yo me preguntaron que tenía debajo del pantalón, tuve q ignorarlas) Eh tenido sólo una pareja sexual, y se sentía muy satisfecha, pero los 2 sólo tuvimos sexo entre nosotros me gustaría tener a una pareja que le cueste un poco tener orgasmos para ver que tan bueno soy en la cama.
Daniel
Hola soy daniel, mi pene me mide 15 cm y 3.7 de grosor, no es muy grueso y es curvo para abajo, que es lo mejor para mi?
The
Ne parece MUY LIMITADA LA EXPLICACION DEL NUMERO 2 por que hay q aclarar que no todos los penes son Curvos hacia el mismo lado, y tomando en cuenta LA UBICACION DEL PUNTO G FEMENINO, las posiciones son DIFERENTES para cada tipo de Pene Curvo
jorge
hola mi pene es el numero dos de esta lista osea curvo y el problema es que es muy pegando al vientre y siempre que tengo relaciones por lo general siento dolor o es incomodo en la mayoría de las posiciones que puedo hacer? operarme es una buena opción?
Laura Ruiz
Hola, te recomiendo seguir las sugerencias de posturas de este artículo. Saludos
juan R
mi pene mide 13 centímetros de largo no es tan grueso, pero tengo la sircusición sera problema para no satisfacer a una chica.
giselle
ami me parece bien.. o sea que esta bueno saber lo k no se sabia antes.. va x lo menos yo
Carlos pelon
Tiene q tener buenas postura para tener mayor placer no importa el tamano dei penen
tatiana
Pues la verdad les falta mas informacion:-)
kempis abel rodriguez
mi pene mide 12 cms en la cavesa y 16 tronco 20cms largo cual seria la mejor posicion para penetrar mi pareja ella tiene vagina grande pero la pelvis muy hacia abajo lo que hace dificil la penetracion ya que dice la siente contra el ano
Laura Ruiz
Hola, aquí te dejo un artículo con algunas posturas para penes grandes http://relaciones.uncomo.com/articulo/las-mejores-posturas-sexuales-para-el-pene-grande-16955.html
Juan r
Yo tengo mi pene de 23 centímetros y me satisface en cualquier pocision
juan eduardo gomez roberto
sitengo mi pene delgado y chikito comoseria la megor postura para el sexo
ALFREDO
SI EN PENE ES FORMA LAPIZ CUAL POSTURA ME RECOMIENDAN ENVIENME UN VIDEO
sonia
mi enamorado tiene el pene curvo..segun el cuando tenia 14 jugando futboll le tiraron un pelotazo ahi en su pene..y que lo llevaran de emergencia porque comenzo a sangrar..segun el por la pelota su pene es asi..pero ahora que eh leido esto..me eh dado cuenta que me ah mentido..y que solo me dijo eso..porque le daba verguenza que su pene fuera curvado...ahora entiendoo porque siempre cuando tengo sexo con el..hace las mismas posiciones...las 3 que aparecen ahii..uff a cada rato las misma..y la que mas le encanta es la del perrito ... :/ .... pero no importa asi su pene se hacia un lado..siempre llego a mi orgasmo con mucha rapides. =)
JORGE ESPINOSA
Muy interesante leere mas sobre estos articulos gracias
leonel
mi pene mide 31 centimetros en ereccion
Marina
Pues me gustaría catarlo
lucy
Wow debe ser impresionante ver eso
GERMAN
SON MUY BUENAS SU INFORMACION
andrus
realmente tengo un pene de 13 centímetro, y ahora asta mis 37 años me a afectado,ya que no soy mal parecido,y deje de tener sexo con muchas chicas y estoy arrepentido ya esas oportunidades nunca mas se van a dar,y mi auto estima es muy baja que puedo hacer.
Laura Ruiz
Hola Andrus, si consideras que tienes problemas serios de autoestima lo mejor es buscar la ayuda profesional de un psicólogo para tratarte. Saludos
Mauricio
Yo tengo 17 y mide 17 :v
lujan
me muero por hacer el amor con mi novio
meme
la verdad yo stoy satisfecho con lo que tengo...q importa si es grande o pequeño...lo que se es que mi mujer se retuerce cuando la hago llegar al horgasmo
GABRIEL
LA MIA TIENE 8 CM
Jesús
Hola tengo el pene de 20 centímetros quiero conocer una chica que le guste el pene grande
1 de 6
Las mejores posturas según la forma del pene
X