Compartir

Las mejores posturas sexuales para el Bondage

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Las mejores posturas sexuales para el Bondage
Imagen: etsy.com

El Bondage es una de las prácticas del BDSM más populares que existen. Consiste en dominar a tu pareja mediante ataduras eróticas que pueden ir desde un inocente par de esposas, pasando por cuerdas hasta complejos dispositivos para quienes ya se encuentran más adentrados en el arte de la dominación y la sumisión.

Y claro que para disfrutar de esta práctica resulta importante encontrar la posición ideal para atar a tu pareja y tener sexo placentero, por eso en unComo.com te explicamos cuáles son las mejores posturas sexuales para el Bondage, ¿listo para descubrirlas?

Pasos a seguir:
1

Una postura básica en el Bondage es aquella en la que el sumiso se acuesta boca arriba con los brazos y las piernas abiertas para atar sus extremidades a las punta de la cama. Esta postura es perfecta cuando el dominador el un hombre y la sumisa una mujer, pues permite la penetración placentera.

Si el sumiso es un chico, podemos aplicar la misma postura pero sin la necesidad de atar también las piernas, a menos que dejar a nuestra pareja completamente inmovilizada nos resulte muy excitante.

2

Hay una postura muy típica en el Bondage cuando realizamos las ataduras con unas esposas. El sumiso se acuesta boca arriba con los brazos extendidos hacia atrás, mientra el dominador o dominatrix lo esposa inmovilizando sus brazos, para luego llevar a cabo toda clase de placenteros juegos sexuales.

3

Para los que disfrutan de las ataduras eróticas de manera un poco más extrema, hay una postura esencial en el Bondage, consiste en que el sumiso se acueste boca abajo mientras el dominador ata sus manos y sus pies por detrás. Esta posición lo inmoviliza completamente dejando el ano y en el caso de las mujeres la vagina completamente a merced de los juegos y penetraciones. Una excelente posición para quienes disfrutan del sexo anal y la penetración vaginal por detrás.

Otra versión más cómoda de esta postura, es colocar al sumiso en cuatro y atar únicamente sus brazos, permitiéndole más movilidad pero dejando que el dominador haga también de las suyas.

4

Una postura muy sencilla que permite el disfrute del Bondage para principiantes es la de sentar a nuestra pareja en una silla y atar sus manos por detrás ya sea con unas esposas o con cuerdas, al tiempo que atamos sus piernas también a las patas de la silla. Esta posición funciona muy bien cuando el dominado es un hombre, pues la chica puede entonces subirse a él y practicar algunas de las posturas sexuales para dominatrices.

Cuando la sumisa es una chica entonces la clave es sentarla un poco más cerca del borde de la silla, con las piernas flexionadas y los pies apoyados de la superficie donde está sentada. Las piernas se inmovilizan atando el tobillo al muslo, las manos van igualmente atadas atrás y el área genital dispuesta y libre para el sexo oral, los juegos eróticos y las placenteras penetraciones.

5

No es un secreto para nadie que el Bondage puede resultar muy extremo si se recurre a ataduras más complejas y elaboradas. Ésta podría ser una de ellas, el sumiso abre un poco sus piernas y lleva las rodillas a su pecho dejando los pies a la altura de la nalgas. Allí se aplica la primera atadura, que debe pasar por detrás de la espalda dejando las piernas completamente inmovilizadas y el área genital al alcance.

Las manos pueden ir atadas atrás de la espalda, o hacia arriba por encima de los hombros. Esta posición permite la penetración y jugueteo sin que el dominado pueda hacer absolutamente nada más allá de disfrutarlo.

6

El Bondage es una práctica sexual que de hecho es bastante común. Puede resultar muy excitante si ambos saben manejarlo, y es que el nivel de intensidad puede ir de suave a extremo, todo depende del tipo de objetos para inmovilizar que se utilicen, y claro ¡de lo que les resulte más excitante!

Recuerden practicarlo siempre con prudencia, determinando previamente las señales para saber cuándo es necesario parar y tomando en cuenta las medidas de seguridad para pasarla bien sin riesgos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas sexuales para el Bondage, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Las mejores posturas sexuales para el Bondage

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Vanessa
Me atrae la fantasia que me amarren o me venden los ojos pero que sea suave ... Por el comtrario mi pareja no seinte exitacion en hacerlo piensa que todo debe ser consentido ... No se como pedirselo sin que lo vea mal ... Y es que estraño que yo fantasee con esto ya que no me gusta que usen la fuerza conmigo
Alejandro Garcia
Es interesante tu trabajo, a pesar que no sólo lo veo como una sexualidad alternativa dejas un punto claro al cómo se deben manejar los roles.
chris
El bondage no es una practica sexual como ndican. BDSM no es sexo.
marck
siempre me a atraído la ataduras Asia mi osea que una chica me domine y me ate sera que no es fuera de lo normal pedir a una chica q me amarre bien abierto de mis estremidades y que me estiren x completo ??

Las mejores posturas sexuales para el Bondage
Imagen: etsy.com
Las mejores posturas sexuales para el Bondage

Volver arriba