Compartir

Las mejores posturas sexuales para el pene grande

Las mejores posturas sexuales para el pene grande

Aunque cuando nuestra pareja cuenta con un pene de tamaño normal las medidas poco importan, si nuestro chico tiene un miembro prominente, el tamaño sí que comienza a importar. Y es que a pesar de lo que la industria porno nos ha hecho creer, los hombres con un pene muy grande pueden llegar a hacerle daño a su chica, quien acaba por no disfrutar plenamente del coito. Por eso resulta importante encontrar un punto en el que ambos la pasen bien, para ello en unComo.com hemos preparado un listado de las mejores posturas sexuales para el pene grande, así ambos disfrutarán de cada encuentro al máximo.

Pasos a seguir:
1

El misionero es sin duda la postura sexual más clásica, permite que durante la penetración el pene roce ligeramente el clítoris lo que proporciona un enorme placer a la mujer, además es perfecta para crear un ambiente de máxima intimidad. Pero también permite que el hombre controle hasta donde penetra durante el coito, lo que la convierte en una gran postura sexual para penes grandes.

2

Aunque en la postura de la fusión los besos y las caricias no son posibles, es una excelente alternativa para el sexo cuando el hombre tiene un pene grande, y es que la propia posición dificulta que el falo penetre completamente en la vagina. Además permite el control sobre el ritmo de la penetración consiguiendo generar placer en vez de molestias.

Las mejores posturas sexuales para el pene grande - Paso 2
3

El sometido es una postura sexual muy excitante, la dificultad de contacto visual y el acceso al ano la convierte en una alternativa llena de morbo y disfrute. Ya que la mujer está arriba justamente dándole la espalda al hombre, es ella que marca el ritmo y la intensidad de la penetración, pudiendo decidir la cantidad de centímetros y la velocidad con la que el pene la penetra.

Las mejores posturas sexuales para el pene grande - Paso 3
4

Pero si prefieres un contacto un poco más cercano e íntimo, la variante de la fusión es una buena postura sexual para un chico con pene prominente justo por las mismas razones que la anterior. DE hecho mientras más inclinada esté la chica hacia adelante mejor es el efecto, además de conseguir que su pareja estimule y acaricie sus senos.

Las mejores posturas sexuales para el pene grande - Paso 4
5

La libélula es una posición sexual muy placentera que bien hecha va genial cuando se trata de penes grandes. El hombre debe regular la penetración que puede ser media en esta postura, aunque de quererlo pudiera penetrar también profundamente. Además durante el coito puede susurrarle en el oído a su chica o besar la zona del cuello.

Las mejores posturas sexuales para el pene grande - Paso 5
6

Aunque la catapulta luce a simple vista complicada e incomoda, es una gran postura sexual que cuenta con una enorme ventaja: solo puede ser realizada por hombres con penes grandes, y lo mejor de todo es que el falo no penetra completamente la vagina, por lo que la chica obtiene placer sin ningún tipo de molestias.

Las mejores posturas sexuales para el pene grande - Paso 6
7

De todas las posiciones sexuales para penes grandes, la amazona es quizá la más indicada, pues aquí la mujer se agachará hasta donde desee, permitiendo de igual modo que el pene entre en su vagina hasta el punto que ella misma marque. Sin embargo es una posición que requiere de cierto control y fuerza en las piernas, por lo que es genial para iniciar el coito pero difícilmente se puede mantener hasta el final.

Las mejores posturas sexuales para el pene grande - Paso 7
8

Puedes aplicar estas posturas sexuales para el pene grande para experimentar con tu pareja o con alguien a quién estés conociendo. Si buscas pareja y quieres conocer gente nueva, te recomendamos que te registres en Fuego de Vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas sexuales para el pene grande, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Las mejores posturas sexuales para el pene grande

¿Qué te ha parecido el artículo?
14 comentarios
caldera
mi pene mide 9 pulgadas en. Rankin del pene estoy
Enrique.
Hola, soy barón de 47 años. yo quiero comentar esto, yo no tengo necesidades de tomar nada de medicamento para sentir sensación para tener sexo, yo solo me éxito cuando veo a las mujeres usando ropas de ceda, cuando andan sin sostén,cuando usan maquillaje adecuadamente y cuando usan argollas en sus orejas,pero yo no tengo ese problema y gracias por darme la oportunidad para expresar esto.
Checho
Pues tengo que confirmar que son 20 centímetros la longitud de mi pene. Con esto quiero decir que el miembro puede crecer con unos simples ejercicios sin necesidad de tomar medicamentos, ni utilizar aparatos de alargamiento, aunque eso si, no a todos los hombres les puede funcionar, ya que supongo que será cuestión genética de cada hombre y no creo que tampoco sea cuestión de raza, yo soy español y no creo que la media este situada en 15 centímetros, somos muchos que tenemos un pene más grande, que por ultimo quiero añadir que esto no significa que uno vaya de macho por la vida, ni me creo más hombre que nadie por ello, ya que a veces se nos mal interpretan cuando dices el tamaño que tienes hay gente que ni te cree, o las típicas mujeres que te miran raro o se quedan extrañadas y que vas de farol o que te crees muy macho y esto no es así. Pero no es tan extraño que los hombres tengan un pene superior a los 15 centímetros e incluso superen los 20 centímetros, un saludo..
Checho
Tengo 41 años y tengo un pene de 19 centímetros, no creo que sea excesivamente grande, los hay más grandes.
simo
Muy buenas tengo 28 años y mi pene mide 13 cm kiero saver si es normal y puedo casar o no
matacan
yo no lo tengo muy grande me mide 17 cm. pro cuando lo hago con las mujeres ellas tienen orgasmos dos veces seguida y yo sin tener el orgasmo. ¿ eso es peligroso?
Paul
El mio llega a 18 pero el tamaño no importa sino el como lo uses y no solo el cm lo uses sino tmb el tiempo que dures y q entretenido puedo ser un acto sexual placentero donde las emociones el cariño la pasión los detalles el contacto de la piel factores que ayudan a que tanto el hombre como la mujer disfruten al maximo si se da esto es espectacular al menos el tiempo es importante para mi duro desde una hora he llegado a 2 horas y 45 min. Si alguien quiere conectarse conmigo para compartir ideas me puede escribir a amsaperu@hotmail.com
kirito
Hola muy buenas queria consultar cuando yo tengo relaciones y me bengo por que se me apaga el pene... duro masimo media hora pero yo quiero seguir pero se me apaga ... que devo hacer o alguna recomendacio para durar mas y que no se me apague
Laura Ruiz
Hola, de lo que hablas es del período refractario, una respuesta natural en el cuerpo de los hombres. Te dejo un artículo que quizá te ayude http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-eliminar-un-periodo-refractario-4052.html
Alejandro
Hola yo tengo un problema mi pene mide 16 cm en erección pero me duele ya que la piel no se sale de la cabeza. ¿esto no permite que mi pene llegue a la maxima erección? por cierto ¿ese tamaño es bueno? ya que tengo novia y aun no lo hemos echo mas por mi que por ella
Laura Ruiz
Hola Alejandro, me parece que, según lo que describes, tienes una condición llamada fimosis. Esto hace que durante la erección sientas dolor al igual que durante el sexo. No se trata de nada grave, pero debes visitar a un urólogo para solucionarlo. Saludos
Débora De Sá Tavares
Hola! Felices quedamos nosotros de que disfrutes de nuestro contenido. Muchísimas gracias por tus palabras

Las mejores posturas sexuales para el pene grande
1 de 7
Las mejores posturas sexuales para el pene grande

Volver arriba