Las mejores posturas sexuales para la doble penetración

Las mejores posturas sexuales para la doble penetración
Imagen: starmedia.com

Una de las fantasías sexuales más recurrentes de las mujeres es la de participar en un trío, pero no necesariamente con otra chica, sino con dos hombres. Esta idea que nos llena de morbo se centra fundamentalmente en la oportunidad de recibir doble penetración, pero podemos llevar a cabo esta fantasía con nuestra pareja y el uso de algún consolador anal o vaginal delgado. Ya sea que planees estar con dos chicos o que disfrutes junto a tu pareja y un juguete sexual, en unComo.com te damos una útil guía de las mejores posturas sexuales para la doble penetración, para que consigas disfrutar al máximo de este placentero encuentro.

Pasos a seguir:
1

Antes de lanzarte a vivir la experiencia de la doble penetración, ya sea en un trío o con tu pareja y un juguete sexual, es muy importante que conozcas las claves acerca de este tipo de sexo, por eso te invitamos a consultar nuestro artículo sobre cómo disfrutar de la doble penetración para que consigas potenciar tus encuentros y obtener el máximo placer.

2

Una postura sexual muy clásica para practicar la doble penetración es aquella en la que el hombre, o uno de los hombres que penetrará vaginalmente se tumba boca arriba, la chica irá encima, con el cuerpo reclinado hacia él, dejándose penetrar vaginalmente. Una vez que esta penetración ocurra puede incorporarse el segundo hombre o el consolador anal, que penetrará a la chica por detrás. Si se trata de un chico deberá subirse a la chica, apoyar sus piernas abiertas en las de ella y sus brazos en la espalda. Esta clásica postura puede generar mucha presión y molestias en la chica si no se hace con cuidado, por eso hay que prestar atención para mantener el disfrute de todos.

3

Otra postura similar es aquella en la que uno de los hombres se encuentra boca arriba y la chica se monta encima dándole la espalda para facilitar la penetración anal, siempre con las piernas abiertas para permitir la doble penetración. En esta postura se introduce el consolador en la vagina, o el segundo chico penetra a la mujer vaginalmente.

4

Hay otra forma de doble penetración en un trío sexual que requiere fundamentalmente de fuerza en los brazos de los hombres participantes. Uno de los hombres carga a la mujer en brazos, ella lo rodea con sus piernas y se deja penetrar vaginalmente, como la foto de la imagen. El tercer hombre estará atrás aguantando también parte de su peso y penetrándola analmente.

5

Cuando se realiza un trío de este tipo la postura siempre debe permitir que la mujer quede en medio con ambos orificios disponibles para la penetración. Es importante que en cualquiera de las posiciones sexuales los tres estén completamente cómodos y consigan disfrutar y obtener placer.

6

Si la doble penetración la vas a realizar con tu pareja y un consolador, puedes experimentar una variedad de posturas anales y vaginales para obtener el máximo placer y vivir al máximo esta experiencia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas sexuales para la doble penetración, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.