Compartir

Las mejores posturas sexuales para lugares públicos

Las mejores posturas sexuales para lugares públicos

El sexo en lugares públicos no solo es una fantasía sexual recurrente, sino que también se convierte en una experiencia llena de adrenalina para la pareja. Pero queda claro que, dependiendo del lugar que encontremos, no siempre contaremos con las condiciones idóneas, por lo que hay que darle uso a la imaginación para obtener placer y disfrutar al máximo de un encuentro rápido pero excitante. Por eso en unComo.com te damos algunas de las mejores posturas sexuales para lugares públicos dependiendo del sitio dónde se encuentren.

Fotos: kamasutra.es / www.masmedio.com

También te puede interesar: Lugares públicos para tener sexo

En un probador

Ya que alguno de los dos está semi desnudo ¿por qué no tener un encuentro caliente? Ésta idea inspira a muchos a animarse al sexo en un probador, una aventura realmente estimulante.

Para comenzar debes saber que cuanto más grande el probador mejor, y que si cuenta con una silla todo será mucho más sencillo, así podrás poner en práctica las posturas 1 y 2. Si el probador es pequeño y sin silla, la postura 3 es la mejor alternativa, rápida y efectiva, mientras que si tienes la suerte de que la cortina o puerta del mismo tape los pies, la posición 4 es ideal y muy placentera.

Las mejores posturas sexuales para lugares públicos - En un probador

En un baño público

El sexo en un baño público se ha convertido en una de las experiencias que toda pareja aventurera debería vivir. Aquí el riesgo de ser descubiertos es muy alto, por lo que la discreción resulta fundamental, pero además debido al espacio, normalmente pequeño, encontrar la postura ideal puede ser todo un reto.

Si no hay ningún lugar en el cual apoyarse, el chico deberá tener brazos fuertes para poner en práctica la posición 1, conocida como el abrazo. El WC, previamente limpio, es una buena alternativa para realizar las tres posturas restantes, mientras que la pica es perfecta para que ella apoye sus manos, de incline un poco y él la penetre vaginalmente por detrás.

Las mejores posturas sexuales para lugares públicos - En un baño público

En el coche

Sin duda alguna el coche es uno de los escenarios más habituales para disfrutar del sexo en lugares públicos. Ya sea que tú y tu pareja practiquen el dogging o que simplemente les encante la adrenalina de poder ser descubiertos en un parking, el auto se convierte en un sitio relativamente cómodo para tener sexo.

A pesar de eso, la mayor parte de las posturas sexuales invitan a un rapidito, porque aunque pareciera que nadie va a llegar, siempre puede aparecer alguna persona. Descubre en éste artículo las mejores posiciones sexuales para el sexo en el coche, para así disfrutar de un encuentro placentero y muy divertido.

En un elevador

Clásico de un escena de película muy caliente y propio de los más aventureros, el sexo en un elevador puede ser una experiencia tremendamente excitante, pero requiere de técnica y la misma dependerá básicamente del tamaño del elevador.

Ya sea que lo hayan puesto fuera de servicio a propósito, o que se animen a usarlo como escenario de un tórrido encuentro corriendo el riesgo de ser descubiertos, la sorpresa y el abrazo son dos grandes posturas para un encuentro en un elevador. La última puede practicarse de forma más cómoda si la chica apoya una de las piernas, mientras él la toma por detrás para impulsar el movimiento.

Si el elevador es grande y pueden acostarse, tendrán muchas más alternativas.

Las mejores posturas sexuales para lugares públicos - En un elevador

En la playa

¡Que fantasía tan erótica! Son muchas las personas que se animan a llevar a la realidad esta seductora idea, pero para tener sexo en la playa resulta importante tomar en cuenta una lista de recomendaciones que harán el encuentro más placentero.

En cuanto a las posiciones sexuales todo dependerá de si la playa está muy concurrida o vacía, y si lo harán en la arena o el mar. La postura 1 es la ideal para el agua pues la gravedad ayuda, mientras que si eligen hacerlo en la arena lo mejor es colocar una toalla amplia y disfrutar de cualquiera de las 3 posturas restantes. Éstas posiciones aplican también para las piscinas.

Practiquen la que se ajuste a las condiciones, pero recuerden mantenerse lo más vestidos posible para evitar ser sorprendidos en absoluta vulnerabilidad.

Las mejores posturas sexuales para lugares públicos - En la playa

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas sexuales para lugares públicos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Las mejores posturas sexuales para lugares públicos

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
nelson
esta biena la infomacion
Usuario Anónimo
porque ponen las mismas posiciones, ademas de que no son lugares taan públicos.
luis
La mejor es un parque o en una calle oscura. Lo he hecho muchas veces.

Las mejores posturas sexuales para lugares públicos
1 de 5
Las mejores posturas sexuales para lugares públicos

Volver arriba