COMPARTIR

Las mejores posturas sexuales para masturbarse en pareja

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 noviembre 2021
Las mejores posturas sexuales para masturbarse en pareja
Imagen: flyboylifestyle.com

En el mundo del sexo no solo la penetración es placentera, la verdad es que existen infinidad de formas de excitarnos y subir la temperatura del encuentro, entre ellas la deliciosa masturbación en pareja, una oportunidad perfecta para conocerse y explorar todos los puntos de placer. Aunque muchas veces en medio de los juegos previos nos descubrimos disfrutando juntos de una masturbación, no todo el mundo sabe cómo hacerlo ni por dónde comenzar, por eso en unComo.com que damos algunas de las mejores posturas sexuales para masturbarse en pareja y disfrutar plenamente del encuentro.

También te puede interesar: Cómo masturbarse en pareja
Pasos a seguir:
1

El 69 es sin duda una de las formas más maravillosas de masturbarse en pareja, pues ambos reciben todo el placer del sexo oral en simultáneo. La postura sexual más clásica del 69 consiste en el hombre acostado boca arriba, mientras la mujer se coloca encima con su entrepierna en la cara del chico para iniciar el sexo oral. Ella recibe en su boca el pene de su compañero para estimularlo. Aunque menos habitual el 69 puede hacerse al revés, ella está abajo y él arriba, una postura perfecta para los hombres que disfrutan de la dominación y las chicas que adoran de vez en cuando ser sumisas, pues el controla el ritmo y la intensidad de la penetración en la boca de su compañera.

2

La doma es una postura sexual extremamente placentera para ambos, incluso antes de la penetración y es que permite varias formas de masturbación. Ella abre bien sus piernas y deja el pene de su compañero adelante para masturbarlo con su mano, mientras el puede estimular sus senos o alcanzar el clítoris con su mano. Otra forma de masturbación interesante en esta postura es la que se produce por el roce del pene con la vulva húmeda y el clítoris, ésto resulta altamente placentero en especial para las chicas, pro eso no dejen de probarlo.

Las mejores posturas sexuales para masturbarse en pareja - Paso 2
3

El cara a cara es una postura muy íntima que se presta a maravillosas tandas de masturbación en pareja. Si ella se coloca un poco hacia un lado él podrá pasar su mano por detrás y llegar al orifico vaginal o al clítoris, mientras ella lo masturba con su mano. Otra versión es que la chica abra sus piernas y ambos se masturben por el roce, nuevamente placer garantizado para ambos.

Las mejores posturas sexuales para masturbarse en pareja - Paso 3
4

Una postura genial que permite sexo oral y estimulación del clítoris, es decir una masturbación en pareja altamente placentera, es la siguiente: la mujer se acuesta boca arriba y el hombre de rodillas cerca de su rostro acerca su pene para recibir una felación. Mientras con su mano puede ir masturbando a su chica y estimulándola de manera deliciosa. Todos reciben placer.

5

Y la más clásica de todas, pero no por eso la menos deliciosa es la que se hace con ambos parados ya sea cara a cara o, mucho más llena de morbo y placer, ella dándole la espalda a él. El chico toma a la mujer por detrás, desliza su mano hasta el clítoris y la vulva mientras ella, apoyada en él pero apartada un poco hacia un lado, con su mano estimula el pene de su compañero. Es una postura sexual perfecta para masturbarse apenas comienza el jugueteo, el resultado seguro será un sexo magnífico.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas sexuales para masturbarse en pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
HÉCTOR ORTEGA
Muy interesantes los artículos, me han servido como material práctico de educación sexual con mis pacientes y alumnos.
Laura Ruiz
Hola Juan, perdona pero ¿acaso necesitas una razón para jugar con tu pareja y divertirte? La masturbación en pareja es placer, además de ser un excelente juego previo antes de la penetración...el sexo, para ser buen sexo y estar lleno de disfrute, debe ir mucho más allá de una simple penetración, así que siempre es válido probarlo todo, incluso algo tan excitante como masturbarte junto a tu pareja. Saludos
Juan Torres
masturbarse en pareja ??? mmm en que casos serian.. embarazo ? problemas de columna del varon ?? mmm haber expliquen en que casos uno tendria que masturbarse... si la pareja la tienes frente a ti, para que podría masturbarme.
fer
me gusta jugar al profesor y alumna
NORA LLIGUISUPA
ME GUSTARIA QUE MI PAREJA ME MASTURBE Y ME HAGA SEXO ORAL COMO LO CONSIGO
silvilu
Querida, si al te amara... ya lo abria hecho, en esta epoca el que no sabe que a las mujeres no les gusta eso, nisiquiera tiene internet.
Las mejores posturas sexuales para masturbarse en pareja
Imagen: flyboylifestyle.com
1 de 3
Las mejores posturas sexuales para masturbarse en pareja
X

Volver arriba ↑