Compartir

Las mejores posturas sexuales para micropenes

Las mejores posturas sexuales para micropenes

Muchos hombres están atormentados por el tamaño de su pene, sobre todo ante el eterno dilema de si el mismo es importante o no para las mujeres. Lo cierto es que ocasiones los centímetros del falo acaban siendo una cuestión de autoestima más significativa para ellos que para nosotras mismas. Pero cuando se trata de micropenes, puede que la situación cambie un poco, y es que hay que recurrir a diversas técnicas para apuntar hacia el placer sexual y pasarla bien. En unComo.com te explicamos cuáles son las mejores posturas sexuales para micropenes.

También te puede interesar: Cómo disfrutar con un micropene
Pasos a seguir:
1

Un pene normal varía entre 12 y 15 centímetros en estado de erección. Si el pene es menor a 12 centímetros se considera pequeño, pero cuando en estado erecto el falo no supera los 7 centímetros, en ese caso se habla de micropene.

Los chicos sufren importantes problemas de autoestima relacionados con el tamaño de su pene, del mismo modo que las mujeres por ejemplo nos preocupamos con nuestra figura. Por ello es muy importante que al encontrarnos con un micropene busquemos encontrar la satisfacción sexual en lugar de reaccionar negativamente.

2

Existen posiciones sexuales que aumentan la fricción durante la penetración o que permiten que el pene entre de forma más profunda, haciendo que se sienta de manera más intensa, lo que funciona muy bien cuando tu pareja tiene un micropene.

3

La cuchara o el molde es una gran alternativa cuando él tiene un micropene. Por ser una postura en la que la mujer tiene las piernas cerradas y el hombre penetra por detrás, la fricción es mucho mayor dando lugar al disfrute de la penetración. Además una de las manos del chico está libre para estimular el clítoris o los senos, aumentando la sensación de placer.

Las mejores posturas sexuales para micropenes - Paso 3
4

La profunda es una gran postura para hombres con micropenes. Nuevamente ella no tiene las piernas muy abiertas, lo suficiente para subirlas al cuello del chico, mientras él penetra con un ángulo que permite que el pene llegue más profundo, de allí el nombre de esta posición sexual.

Las mejores posturas sexuales para micropenes - Paso 4
5

Los hombres adoran el perrito, les genera un enorme placer el juego de sodomizar a su chica, por lo que esta posición sexual resultará provechosa para ambos, pues al igual que la anterior permite una buena entrada del pene hasta el fondo. Es importante que la chica no abra demasiado las piernas para no disminuir la fricción.

Las mejores posturas sexuales para micropenes - Paso 5
6

El tornillo aporta también una buena dosis de placer para ambos. Se aplican las mismas reglas que en la primera postura sexual: ella es penetrada lateralmente y con las piernas cerradas, sintiendo más la entrada y movimientos del pene.

Las mejores posturas sexuales para micropenes - Paso 6
7

Una de las grandes ventajas de los micropenes es que permiten la penetración anal sin sentir tanto miedo al dolor debido justamente a su tamaño. Por eso si disfrutas de ésta práctica, te recomendamos que pruebes algunas posturas anales para pasarla muy bien juntos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas sexuales para micropenes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Las mejores posturas sexuales para micropenes

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Danali
Muy bueno
john
Les cuento que puede que sea un problema tenerlo pequeño, pero yo al contrario tengo una de 24 cms y cada vez que la saco ninguna quiere que la penetre pues es muy grande y les duele. No he podido tener relaciones con mujeres normales..siempre se asustan..es muy dificil, y si se los digo antes...pues solo la miran y prefieren que no.
luis
gracias por la onfo se que tenerlo pequeño es cuestión de auto esta mi pareja esta feliz con mi pene de 12 cm. pero se que también me gustaría tener uno mas grande
Cesiño
Igual de acuerdo contigo bro
winder este
el tamaño del pene no es primordial lo esencial es saberlo usar y que no te consigas una mujer con vagina profunda que son las exigentes
winder este
lo esencial para una relacion placentera las caricias y juegos antes de la penetracion y por supuesto las caricias orogenitales y por ultimo las posiciones
nico
Si tienes problema de micropene es muy difícil llegar a penetrar y menos en estas posiciones, creo que el autor está hablando de un pene pequeño y no un micropene. De cualquier forma, se puede disfrutar del sexo sin penetración, frotando externamente el pene entre los labios vaginales.
Griss
Bueno hombres no importa el tamaño!! Asi es de ke si tienen ganas lo ban a demostrar de mil maneras no solo la penetracion importa. En este caso si la regaron con la de "la cuchara" jajaa me dio risa xk es cierto k no yega ni a la entrada :P
kenny
pues a mi me mide 12.8 cm y todas son muy buenas no tengo el pene mas grande pero ninguna se ha quejado y hemos tenido relaciones muy placenteras, yo diria que lo principal son los juegos previos en toda relacion,
ramon
en realidad ninguna es buena, de a malas la profunda y en todo caso solo entra la puntita, yi tengo micropene y que va es mejor no tener relaciones , total no todo es sexo, los que escriben estas cosas no tienen ni idea
Marcelo
¿"La cuchara" para penes pequeños???.... me parece te equivocaste con eso. se lo tienes pequeño te queda entre las nalgas y no llegas ni con la puntita en esa posicion!.. en mi opinión "La profunda" es la mejor si lo tienes corto.

Las mejores posturas sexuales para micropenes
1 de 5
Las mejores posturas sexuales para micropenes

Volver arriba