Las mejores posturas sexuales si me cuesta llegar al orgasmo

Las mejores posturas sexuales si me cuesta llegar al orgasmo
Imagen: hottestdeviantart.tumblr.com

Para las chicas no siempre es sencillo llegar al clímax, y es que por muy excitadas que nos encontremos nuestra respuesta sexual es diferente a la de ellos, haciendo que en muchas ocasiones nuestra pareja pueda alcanzar el punto máximo de placer antes que nosotras. Son muchas las estrategias para aumentar la excitación y potenciar los orgasmos, pero esta vez abordaremos lo referente a las posiciones sexuales. Descubre, en unComo.com, las mejores posturas sexuales si te cuesta llegar al orgasmo.

Pasos a seguir:
1

Para alcanzar un buen orgasmo durante la penetración es importante tomar en cuenta algunos aspectos referentes a la posición que se elige:

  • Opta siempre por posturas que no te generen dolor o molestias
  • Las posiciones que producen mayor fricción son siempre las más recomendadas, pues conseguirán excitarte mucho más
  • Aquellas posturas sexuales que durante la penetración rozan el clítoris, o dejan que el hombre pueda estimular otros puntos de placer como los senos o el ano, son también muy recomendables
2

Es todo un clásico y no es por nada, el cara a cara también conocido como misionero, es una postura sexual que aunque pueda parecer aburrida ofrece mucho placer. Él mantiene el control de la penetración, pero el ángulo de entrada y salida del pene permite estimular ligeramente el clítoris, existe una buena fricción y al mismo tiempo la cercanía permite el contacto total, con besos y caricias intensas. Por eso esta posición es una excelente opción si te cuesta alcanzar el orgasmo.

3

La cuchara o el molde es la postura perfecta cuando ambos desean obtener el máximo placer sin desgastarse físicamente. Ideal para el sexo suave, esta posición permite una penetración altamente placentera, produciendo un roce que estimula el clítoris, pero al mismo tiempo él queda con las manos libres para acariciar los senos o practicar la masturbación. Sin duda, el clímax está garantizado.

4

Otra posición que genera una buena fricción y al mismo tiempo estimula el clítoris durante la penetración es el tornillo. Una de las manos del chico queda libre para jugar con los senos, lo que crea una combinación excitante que hace que el orgasmo sea muy fácil de alcanzar. Solo toma en cuenta que para máxima comodidad la mujer tiene que estar al borde de la cama, que no debe ser muy alta para que él pueda penetrar sin problemas arrodillado.

5

Es una de las posturas clásicas para penetrar vaginalmente por detrás, pero además la doma es también una posición que aporta una buena dosis de placer. Aquí la mujer marca el ritmo y la intensidad de la penetración, mientras él puede dedicarse de lleno a jugar con su clítoris o estimular los senos. Tener el control del encuentro resulta muy excitante para muchas chicas, haciendo que lleguen directo al orgasmo.

6

Si el chico no cuenta con un pene demasiado grande, la profunda es una opción ideal y excitante. Esta posición permite que el pene penetre por completo la vagina, pero además la posición de las piernas de la chica, apoyadas en los hombros de él, fomentan una mayor fricción haciendo muy placentero el encuentro.

7

La fusión es una de esas posturas clásicas pero que bien hechas aportan un orgasmo seguro. Aquí la chica marca el ritmo, pero mientras más recta esté la espalda de la mujer menos movimiento y fricción hay, por lo que la clave es inclinarse un poco hacia adelante permitiendo que sean las piernas las que generen el empuje. Con una buena inclinación, él puede besar a su chica y estimular sus senos con la boca o las manos, ideas muy excitantes para ambos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores posturas sexuales si me cuesta llegar al orgasmo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.