Las posiciones más comunes del Kamasutra

Las posiciones más comunes del Kamasutra
Imagen: www.primicias24.com

El Kamasutra ha llegado a convertirse en una gran referencia sexual gracias al amplio abanico de posiciones sexuales que allí se pueden encontrar. Aunque hay algunas que resultan más difíciles de practicar e incluso un tanto acrobáticas, también es posible encontrar posturas más sencillas y comunes con las que igualmente se puede innovar y gozar de encuentros íntimos placenteros. Si quieres descubrir cuáles son las posiciones más comunes del Kamasutra, no te pierdas el siguiente artículo de unComo.

Pasos a seguir:
1

No hay duda, la posición más común del Kamasutra y la más practicada es la de El Misionero o el Cara a Cara. Aunque es un gran clásico, si sabemos aprovecharla puede llegar a ser muy placentera ya que permite un contacto físico total y disfrutar de los besos y la caricias entre ambos al mismo tiempo que la penetración. Es una postura sexual perfecta para encuentros románticos y lograr estimular el punto G femenino gracias a la inclinación y el ángulo que puede adoptar el pene dentro de la vagina.

Imagen: kamasutra.ms
2

No siempre se debe disfrutar de la postura de El Misionero con el hombre situado arriba, pues esta variante que deja a la mujer en la posición dominante también resulta una opción muy excitante, en especial para ellos. También es ideal para las mujeres que tienen dificultades para alcanzar el clímax, ya que promete un estimulación más directa del clítoris y de los labios vaginales.

Imagen: kamasutra.ms
3

La famosa Cuchara o El Molde es otra de las posturas sexuales más comunes del Kamasutra. Los cuerpos se encajan a la perfección con ambos tendidos de lado, permitiendo una deliciosa y suave penetración trasera. La gran fricción que se produce durante el coito genera grandes dosis de placer y, además, el hombre tiene acceso a la estimulación manual tanto del clítoris como de los senos de la mujer.

Imagen: kamasutra.ms
4

Y si lo que se desea es una penetración profunda y un sexo más salvaje, nada mejor que la posición de El Perrito o Furor Salvaje. Esta es una de las preferidas de los hombres, pues facilita que el penetre entre completamente en la vagina mientras se produce un contacto total de los testículos con el trasero de la chica. Si a ambos les agrada, es una postura sexual espectacular para gozar del sexo anal, así como de la estimulación de esta zona.

Imagen: kamasutra.ms
5

La Hamaca es una postura sexual común del Kamasutra y magnífica para deleitarse con besos, caricias y lamidas eróticas mientras se disfruta de una penetración lenta y suave. La posición de la chica hace que el ángulo de entrada del pene sea más estrecho lo que aumenta el placer durante el coito, siendo ideal para ir aumentando la intensidad y dejarse llevar hasta llegar a un sexo muy pasional y ardiente.

Imagen: kamasutra.ms
6

Si estáis buscando una posición del Kamasutra en la que el chico quede completamente a merced de la chica, El Sometido es vuestra mejor opción. Ella se sitúa de espaldas encima de él y tiene el control absoluto de los movimientos, marcando el ritmo de la penetración como más le agrade. Resulta una experiencia erótica increíble para ambos e incluso él puede acariciar y estimular el ano de ella, así se intensificará mucho más el placer.

Imagen: kamasutra.ms
7

Finalizamos la lista de las posiciones más comunes del Kamasutra con La Fusión, otra alternativa en la que la chica toma el control del coito. Es una buena postura para disfrutar del sexo de forma prolongada y retrasar la eyaculación, ya que el cuerpo del hombre se encuentra totalmente relajado y sin tensión. Asimismo, es indicada para penes grandes pues la mujer al ser ella la que tiene el poder, puede decidir hasta donde quiere penetrar.

Imagen: kamasutra.ms

Si deseas leer más artículos parecidos a Las posiciones más comunes del Kamasutra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.