Compartir

Las posiciones más fáciles del Kamasutra

Las posiciones más fáciles del Kamasutra
Fuente: motto.net.ua

El Kamasutra es un antiguo texto que se ha convertido en una referencia sexual imprescindible durante siglos, todo debido a las muchas posturas sexuales que propone para una intimidad más placentera y divertida. ¿Quieres huir de la rutina sexual y darle un nuevo aire a tu relación? En unComo.com te presentamos las posturas más fáciles del Kamasutra para que compruebes que no son necesarias demasiadas acrobacias para obtener el máximo placer.

Pasos a seguir:
1

Las posturas del Kamasutra son aptas para todos los gustos, con opciones muy fáciles de llevar a cabo para disfrutar al máximo. Este es el caso del cara a cara, una alternativa perfecta para los encuentros más íntimos ya que además de la cercanía, esta posición permite que hayan besos y estímulos en la espalda y la zona anal femenina.

Las posiciones más fáciles del Kamasutra - Paso 1
2

Entre las posturas del Kamasutra más fáciles encontramos una cuyo nombre resulta muy tentador: El Deleite no los dejará indiferentes. Se trata de una posición ideal para aumentar al máximo la fricción al tiempo que permite el estimulo de zonas erógenas como los senos. Se trata de una posición ideal para los espacios pequeños y para el sexo rápido debido a toda la comodidad que ofrece.

Las posiciones más fáciles del Kamasutra - Paso 2
3

El Molde o La Cuchara no solo es una posición sexual muy simple, ideal para el sexo en la mañana o para un encuentro en el que no deseamos movernos demasiado, sino que además se trata de una postura altamente placentera para ambos. En el caso de las chicas la fricción se sentirá al máximo, otorgando un enorme disfrute, mientras que ellos experimentarán gran excitación al poder tocar la parte trasera de su chica y fantasear con el sexo anal.

Las posiciones más fáciles del Kamasutra - Paso 3
4

Son muchas las chicas que desean estar arriba, para ellas la buena noticia es que existen algunas posturas del Kamasutra fáciles que lo permiten. Este es el caso de las dos variantes de La Doma, donde la excitación está a la orden del día para ambos, permitiendo el máximo contacto e intimidad, lo que sin duda garantiza el disfrute total.

Las posiciones más fáciles del Kamasutra - Paso 4
5

Nuevamente una posición donde ella está arriba, El Sometido es una de las alternativas más clásicas y placenteras del Kamasutra, permitiendo a la mujer marcar el ritmo mientras el hombre disfruta de las maravillosas vistas. Él puede acariciar los senos de ella haciendo del encuentro una experiencia explosiva sin que esto requiera de muchas acrobacias, pues se trata de una posición muy fácil de llevar a cabo.

Las posiciones más fáciles del Kamasutra - Paso 5
6

Esta es otra de las variantes de El Sometido que sirve perfectamente tanto para el sexo vaginal como para el sexo anal, convirtiéndose en una experiencia deliciosa que no representa mayor complicación para ninguno de los dos.

Las posiciones más fáciles del Kamasutra - Paso 6
7

Y por supuesto que el súper clásico del sexo, El Misionero, no podía estar fuera de la lista de las posturas sexuales del Kamasutra más fáciles. Se trata de una posición muy íntima y romántica que además otorga un enorme placer tanto para ella como para él. Perfecta para las mujeres que tiene dificultad para alcanzar el orgasmo y para quienes desean encuentros mucho más cercanos.

Las posiciones más fáciles del Kamasutra - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Las posiciones más fáciles del Kamasutra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Las posiciones más fáciles del Kamasutra

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
marluxiapsy
no mamen yo me desnuco todo :V
Juguetespicantes.com
La verdad que estas posiciones no veo que sean muy dificiles, como todo en la vida es cuestión de practicar. Un Saludo.

Las posiciones más fáciles del Kamasutra
Fuente: motto.net.ua
1 de 8
Las posiciones más fáciles del Kamasutra

Volver arriba