Compartir
Compartir en:

Las posiciones más salvajes del Kamasutra

Las posiciones más salvajes del Kamasutra
Fuente: bild.de

El texto antiguo del Kamasutra se ha convertido en la referencia erótica por excelencia de la literatura, conteniendo una gran muestra de posturas perfectas para evitar la monotonía sexual y obtener el máximo placer. Con posiciones aptas para todo tipo de parejas, desde las más clásicas hasta las que adoran atreverse a más, no hay forma de aburrirse si seguimos algunas de las pautas de este texto. Y si estás planeando un encuentro extremo, en unComo te explicamos cuáles son las posiciones más salvajes del Kamasutra.

También te puede interesar: Las posiciones más fáciles del Kamasutra
Instrucciones:
1

Cuando se trata de posturas salvajes del Kamasutra, La Sorpresa es una de las primeras que salta a la vista por tratarse de una posición en la que la penetración profunda está completamente garantizada. El hombre marca el ritmo, razón pro la que es una de las posiciones que más disfruta, pero la chica también consigue una penetración satisfactoria que estimula su clítoris. Ideal para penes de tamaño regular o pequeño.

2

Cuando se trata de obtener el máximo placer de un encuentro sexual no hay duda, El Arco es una alternativa genial, siendo una posición salvaje ideal para deleitar a ambos. Esta opción requiere de piernas y brazos fuertes por parte de ambos, sin embargo el resultado serán penetraciones que consiguen estimular el clítoris y ofrecer potentes sensaciones al hombre.

3

Las posturas que permiten la penetración vaginal por detrás son de las favoritas entre hombres y mujeres. Para las chicas representa una mayor fricción y para ellos una especie de control y dominación con grandes vistas, por eso La Carretilla es una de las posiciones más salvajes del Kamasutra, y aunque requiere de fuerza por parte del hombre vale la pena intentarlo a cambio de mucho placer.

4

Cuando se trata de una posición salvaje y diferente, el Espejo de Placer es una buena alternativa, pues se trata de una postura cómoda y similar a otras más comunes, pero que consigue aportar el máximo disfrute para ella y él. Su sencillez permite que cualquier pareja pueda intentarla y deleitarse al máximo practicándola.

5

Son muchas las posturas en las que la mujer marca el ritmo para otorgar el máximo placer a ambos. Y esta variante del Sometido es sin duda una de las posiciones más salvajes del Kamasutra. Ambos disfrutan al máximo de una penetración profunda mientras importantes zonas erógenas femeninas, como los senos, pueden ser libremente estimulados. Bien vale la pena probarla.

6

Una postura llamada La Profunda promete sin duda sexo salvaje, por eso es una alternativa ideal para los más pasionales y también para aquellos chicos con un pene pequeño, pues la penetración profunda está completamente garantizada otorgando el máximo placer a la mujer.

7

Esta última alternativa que proponemos es otra de las posiciones más salvajes del Kamasutra en la que la mujer marca el ritmo, La Hamaca es genial para estimular distintas zonas erógenas masculinas mientras se disfruta de una penetración altamente placentera para ambos, sin duda hay que probarla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las posiciones más salvajes del Kamasutra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Las posiciones más salvajes del Kamasutra

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
mario alberto muñoz perez
Es muy interesante y llamativo el tema para aprender posiciones nuevas y asi experimentar el placer de diferentes maneras.
Axdelia Rodriguez
Muy bueno!!! :)
rory
cual es la mas divina y fuerte , para mi esposa.

Las posiciones más salvajes del Kamasutra
Fuente: bild.de
1 de 8
Las posiciones más salvajes del Kamasutra