Compartir

Las posturas sexuales más excitantes

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Las posturas sexuales más excitantes

Hay muchísimas posiciones sexuales que podemos poner en práctica en nuestro encuentros íntimos para dar rienda suelta a la pasión y disfrutar de orgasmos muy pero que muy placenteros. El Kamasutra nos presenta un sinfín de posibilidades, pero si estás buscando aquellas que realmente os permitan protagonizar escenas súper pasionales y con las que ambos quedéis completamente satisfechos, toma nota de la selección de las posturas más excitantes que te presentamos en este artículo de unComo. ¡No dejes que la rutina invada tus relaciones sexuales!

Pasos a seguir:
1

En el Kamasutra, encontramos posturas tan excitantes para ambos sexos como la profunda, y es que tal y como indica su nombre, permite una penetración profunda que promete orgasmos mucho más intensos y placenteros. Para ponerla en práctica, la mujer debe estar tumbada boca arriba y flexionar sus piernas de tal forma que sus pies queden apoyados en los hombros de él. Así, el hombre podrá iniciar la penetración y marcar el ritmo durante el coito.

Esta posición es una de las mejores opciones para aquellas mujeres que tienen dificultades para llegar al orgasmo, ya que si se hace bien, se consigue estimular el punto G y, además, se produce una mayor fricción.

Las posturas sexuales más excitantes - Paso 1
2

No hay nada mas excitante que esos momentos de pasión que llegan de un momento a otro y que necesitamos resolver sin importar donde estemos. Ya sea que la excitación os aborde en el coche, en la ducha, en una silla, en la oficina, en las escaleras..., la doma es una increíble postura para disfrutar de un sexo pasional inigualable. El hombre tendrá que sentarse sobre una superficie y la mujer colocarse encima de él poniendo sus piernas alrededor de las caderas de él, ambos quedaréis cara a cara y podréis disfrutar de intensos besos, caricias, abrazos, etc.

La doma permite un contacto físico total y, por ello, es una de las posiciones más excitantes que se pueden probar. La mujer podrá tomar el control de la penetración y variar el ritmo para que la experiencia sea más placentera; una magnífica opción es alternar los movimientos de arriba a abajo con otros circulares para estimular al mismo tiempo los extremos de la vagina.

Las posturas sexuales más excitantes - Paso 2
3

Sin duda, otra de las prácticas sexuales más excitantes y placenteras para ambos miembros de la pareja es una deliciosa penetración vaginal trasera. Y para ello, nada mejor que la postura de la sorpresa. Similar a la clásica postura del perrito, en esta ocasión el hombre toma por detrás a la mujer sujetándola por las caderas, y ella se inclina hacia delante hasta apoyar sus manos en el suelo o en una superficie.

La posición en la que queda la mujer hace que haya una mayor estrechez y se produzca más fricción durante la penetración, razón por la que es una de las posturas favoritas del sexo masculino. También da paso a la estimulación anal, por lo que si ambos disfrutáis con ello, es una buena opción para seguir experimentando.

Las posturas sexuales más excitantes - Paso 3
4

Aquellas parejas más atrevidas e innovadoras pueden lanzarse con posiciones un tanto acrobáticas, como es el caso de la carretilla. Esta necesita de una buena condición física por parte de ambos, pues el hombre deberá cargar con el peso de la mujer sujetándola por los muslos, y la mujer tendrá que tener fuerza en sus brazos para mantenerse con el tronco levantado durante la penetración. Si lo consiguen, disfrutarán de un encuentro muy pero que muy excitante, lleno de retos y, sobre todo, de una penetración profunda altamente placentera que seguro les llevará a alcanzar orgasmos inesperados.

Las posturas sexuales más excitantes - Paso 4
5

Para esos encuentros sexuales en los que ella coge el rol dominante y tiene el control absoluto de la situación, el sometido es siempre una opción que no falla. El hombre queda completamente sometido a la voluntad de la mujer, quien se colocará encima de su erección, dándole la espalda, y podrá iniciar el coito marcando en todo momento el ritmo y la intensidad de los movimientos.

Debes saber que es una de las mejores posiciones que hay para disfrutar de una penetración profunda, de la estimulación manual del clítoris y del ano al mismo tiempo, lo que hará que sea una experiencia extremadamente excitante.

Las posturas sexuales más excitantes - Paso 5
6

¿Y para el sexo oral? Además de tener en cuenta aspectos como la sensibilidad y la variedad en el ritmo y la intensidad, para gozar de un buen sexo oral, también es importante saber qué posiciones pueden darnos un mayor placer en ese instante. Y en este delicioso juego erótico, destacan posturas como el 69, la mejor opción para un s exo oral simultáneo; el beso de la mariposa o el tren oral, ideal para cuando es la mujer quien recibe la estimulación, o el 12, para cuando es él quien recibe todo el placer.

Si quieres descubrir todos los detalles acerca de estas posiciones y saber cómo llevarlas a la práctica, tan solo tienes que consultar el artículo Las mejores posturas para el sexo oral.

Las posturas sexuales más excitantes - Paso 6
7

Además de las posturas sexuales más excitantes, es importante estar dispuesto a innovar en el plano íntimo con la pareja para no caer en la rutina y la monotonía. Y una buena forma de conseguirlo es poner en práctica posiciones como estas en lugares inusuales, alejándonos de las clásicas opciones como la cama. ¿Quieres descubrir dónde puedes tener sexo pasional, divertido y creativo? Entonces, no te pierdas los rincones que te desvelamos en el artículo Lugares excitantes para tener sexo.

Las posturas sexuales más excitantes - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Las posturas sexuales más excitantes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Las posturas sexuales más excitantes

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Angel Mesias Vera
regala una foto conropa y unas en ilo

Las posturas sexuales más excitantes
1 de 8
Las posturas sexuales más excitantes

Volver arriba