Compartir

Las relaciones a distancias son difíciles, pero valen la pena

Por Beatriz Polo Arranz. Actualizado: 16 enero 2017

Sea por trabajo o estudios cada vez más personas las que experimentan una relación a distancia. El mundo se va globalizando y esto es inevitable. Si estás harto de escuchar que no va a funcionar y que es mejor que lo dejes, sigue leyendo para descubrir por qué las relaciones a distancia son difíciles, pero valen la pena.

La mejor excusa para viajar

Si pensamos en los beneficios que nos puede reportar a nosotros que nuestra pareja esté viviendo fuera, viajar, sin duda, se lleva la palma. Es una oportunidad para conocer nuevos lugares a los que quizás de otra forma no habrías ido, además cuando vas a visitarles ya suelen tener un itinerario planeado para enseñarte lo mejor; visto así, tampoco esta tan mal.

Un poco de espacio no viene del todo mal

Cuando tienes pareja siempre acabas pasando más tiempo con ella que con tus amigos o familia. Este quizás sea el momento de dedicarle más tiempo a los demás. Es evidente que prefieres pasar el tiempo con esa persona, pero una vez se ha marchado también empezarás a valorar esos momentos para ti, que en el fondo son muy necesarios e incluso probablemente le venga bien a vuestra relación.

Las relaciones a distancias son difíciles, pero valen la pena - Un poco de espacio no viene del todo mal

Rompiendo con la monotonía

Cuando vivís en la misma ciudad, veros es lo más normal, sin embargo, cuando los kilómetros os separan y finalmente llega la fecha en la que os veis, todo se vuelve mucho más especial. Vuelven los nervios y los cosquilleos que se sentían al principio de la relación, reforzando fuertemente ese vínculo que os une.

Los celos dejarán de ser un problema

Al principio puede resultar muy difícil dejar de pensar con quien estará, que estará haciendo… Pero al cabo del tiempo te darás cuenta de que no es más que una pérdida de tiempo, que lo único que te va a traer son quebraderos de cabeza. Poco a poco verás como la confianza se va abriendo paso, dejando las conspiraciones atrás. Aprenderéis a confiar plenamente el uno en el otro, que a la larga, es una de las bases que deben asentarse para que la relación funcione.

Las relaciones a distancias son difíciles, pero valen la pena - Los celos dejarán de ser un problema

Si va en serio, saldrá adelante

Puede tomarse como una última prueba, si lo que tenéis es verdadero y merece la pena seguro que todo irá bien. Como suele decirse “el amor mueve fronteras”, así que si ambos estáis seguros de que queréis estar juntos, nada puede fallar.

Las relaciones a distancias son difíciles, pero valen la pena - Si va en serio, saldrá adelante

Si deseas leer más artículos parecidos a Las relaciones a distancias son difíciles, pero valen la pena, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Las relaciones a distancias son difíciles, pero valen la pena

1 de 4

Volver arriba