COMPARTIR

Los mejores aceites para masajes en pareja

 
Beatriz Ruiz
Por Beatriz Ruiz. 1 agosto 2018
Los mejores aceites para masajes en pareja

¿Quieres tener una noche sensual y llena de placer con tu pareja? Aunque actualmente existen una gran variedad de posturas, juguetes y otros accesorios para sorprender a tu novio/a en la cama, un masaje erótico es una de las maneras que más éxito tiene por su gran poder afrodisíaco. Sin embargo, para dar o recibir un masaje que termine con un final feliz, es imprescindible que tengamos a nuestra disposición algún aceite esencial para darle más sensualidad al momento.

Un aceite para masajes es muy importante en estos casos, ya que activa nuestros sentidos y nos ayuda a que el sexo sea mucho más divertido y erótico. Por ello, en el siguiente artículo de unCOMO, te hablamos sobre los mejores aceites para masajes en pareja. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Aceite de masaje de cacao

Uno de los mejores aceites para masajes entre pareja es el de cacao o chocolate. La terapia de chocolate, también conocida popularmente como chocolaterapia, es una técnica que se utiliza para diferentes fines. En este caso, la chocolaterapia puede brindarle a una pareja un momento que a su vez, puede ser relajante, placentero y divertido gracias a las propiedades del cacao, entre las que destaca su efecto afrodisíaco, su gran poder humectante y sus propiedades lubricantes. Además de todo ello, el aceite de cacao destaca por su intenso aroma y sabor lo que le dará erotismo a la sesión, ya que te dará la oportunidad de realizar (o recibir) el masaje no solo con las manos, sino también con la lengua.

Ingredientes

Aunque puedes adquirir este aceite en cualquier tienda erótica, también puedes elaborarlo tú mismo/a con los siguientes ingredientes:

  • Media taza de manteca de cacao
  • 4 cucharadas de aceite de almendras
  • 2 cucharadas de cera de abejas

Elaboración

  1. Para prepararlo, coloca en una olla al baño María tanto la manteca de cacao como la cera de abejas hasta que se disuelvan.
  2. Luego agrega el aceite de almendras.
  3. Remuévelo todo, apaga el fuego y deja que se enfríe.
  4. Finalmente, guarda el aceite en un frasco con tapa para utilizarlo cuando tu quieras.
Los mejores aceites para masajes en pareja - Aceite de masaje de cacao

Aceite de coco para masajes en pareja

Otro producto para masajes que podemos utilizar si estamos pensando en tener un momento relajante y sensual en pareja es el aceite de coco, ya que cuenta con las siguientes propiedades:

  • Propiedades relajantes: gracias a su excelente y dulce aroma, el aceite de coco es un producto ideal para masajes en pareja ya que otorga un momento relajante y placentero.
  • Propiedades humectantes: su gran poder hidratante ayuda a lubricar bien la piel durante el masaje. Además combate la resequedad dejando nuestra piel tersa y muy suave.
  • Propiedades antiinflamatorias y regeneradoras: gracias a su alto contenido en sustancias antioxidantes, el aceite de coco está especialmente indicado para aquellas pieles atópicas o sensibles.

Cómo hacer aceite de coco en casa

  1. Para preparar este aceite, puedes adquirir en cualquier herbolario leche de coco orgánica y añadirla a un cazo para ponerla a fuego lento.
  2. Remueve este producto hasta que el calor comience a espesar la leche.
  3. En ese momento, cuando la leche de coco comenzará a separarse de su aceite, tendrás que filtrarlo con un colador en un recipiente.
  4. De esta forma ya tendrá listo el aceite de coco.
Los mejores aceites para masajes en pareja - Aceite de coco para masajes en pareja

Aceite de canela para masajes

El aceite de canela también es una excelente opción para disfrutar de una sesión de masajes en pareja. El aceite de canela es un producto natural que cuenta con diferentes propiedades que nos ayudarán tanto a dar como a recibir un masaje mucho más erótico y placentero.

Gracias a su efecto vasodilatador, el aceite de canela favorece la circulación sanguínea, por lo que mejora la estimulación de la libido. Además, debido a sus propiedades aromáticas, también ayuda a sentirnos más relajados durante el masaje.

Cómo hacer aceite de canela en casa

  1. Para elaborar tu propio aceite de canela para disfrutar un masaje en pareja tan solo necesitarás introducir en un frasco de cristal 4 palitos de canela y aceite de oliva hasta llenarlo por completo.
  2. Luego tapa el frasco y deja que repose durante 20 días.
  3. Finalmente cuela el contenido y vuelve a meter el aceite obtenido para usarlo cuando tú quieras.

Encontrarás más información en Cómo hacer aceite esencial de canela.

Aceite de lavanda para masajes en pareja

El último producto oleoso que incluimos en esta lista es el aceite esencial de lavanda. Este remedio es una buena opción para una sesión de masajes debido a sus siguientes propiedades:

  • Propiedades analgésicas: es un excelente producto para masajes ya que ayuda a reducir el dolor y la tensión muscular.
  • Propiedades antiinflamatorias: el aceite esencial de lavanda puede ayudar a aliviar otros síntomas de la tensión muscular como la inflamación y el enrojecimiento de la piel durante el masaje.
  • Propiedades sedantes: gracias a su aroma, la lavanda aumenta la relajación en el masaje y reduce los síntomas de estrés, insomnio y nerviosiosismo.
  • Propiedades potenciadoras: el aceite de lavanda potencia las propiedades de otros aceites por lo que si lo mezclamos con un aceite con propiedades eróticas, conseguiremos un excelente producto para masajes en pareja.

Ahora que ya conoces los mejores aceites para masajes en pareja, puede que también te interese este otro artículo de unCOMO sobre Cómo excitar a mi pareja sin tener relaciones.

Los mejores aceites para masajes en pareja - Aceite de lavanda para masajes en pareja

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores aceites para masajes en pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores aceites para masajes en pareja
1 de 4
Los mejores aceites para masajes en pareja
X

Volver arriba ↑