Compartir

Los mejores alimentos para los juegos sexuales

Por Carla Martínez Dantí. Actualizado: 16 enero 2017
Los mejores alimentos para los juegos sexuales

¿Sientes que tú y tu pareja habéis entrado en una rutina poco apetecible? ¡Es hora de innovar y echarle imaginación a vuestra relación! Aunque para muchos siga siendo un tema tabú, el sexo es uno de los pilares más fundamentales para que una relación funcione adecuadamente. No obstante, no todo es tener relaciones, sino hacer que ese cosquilleo, esa llama y esa pasión se mantenga siempre, aunque vaya cambiando de forma y de tamaño a medida que pasa el tiempo. En unComo.com te proponemos múltiples maneras de incrementar el erotismo y la sensualidad dentro de tu relación, por ello, en esta ocasión queremos que conozcas los mejores alimentos para los juegos sexuales. Atrévete a ponerle picardía, pasión y mucho sabor a los preliminares y conseguirás un final pletórico.

También te puede interesar: Juegos sexuales para romper la rutina
Pasos a seguir:
1

Es imposible negar que alimentación y sexo van unidos. En muchas ocasiones, el sabor de algunos alimentos es capaz de hacernos sentir tanto como un buen juego erótico. Si te gustan ambas cosas por separado, ¿por qué no probarlas en conjunto? Las sensaciones pueden ser mucho más intensas si incorporas algo jugoso y goloso, pues tus ganas de comer serán insaciables y harás disfrutar mucho más a tu pareja.

Los mejores alimentos para los juegos sexuales - Paso 1
2

En el mundo del sexo, como en el de los alimentos, no hay casi nada escrito. Eso sí, hay múltiples ingredientes que pueden ser muy placenteros si los utilizáis adecuadamente. Recuerda que una de las zonas más erógenas de nuestro cuerpo se encuentra en el paladar, por lo que qué mejor que darte ese gusto mientras le das el gusto a tu chico o a tu chica. Todo es probar y atreverse. ¡Toma nota y a disfrutar!

3

Miel. Si te gusta mucho el dulce, si quieres notar esa sensación pegajosa en tu piel o en la de tu pareja, si quieres disfrutar con un alimento muy lubricante, ese es sin duda la miel. Con este ingrediente, podrás darle mucho juego a tus relaciones. Si quieres dar el gusto a tu lengua y a tu paladar por los rincones más recónditos del cuerpo de tu pareja, apuesta por embadurnarla con un chorro de dulce miel. Con simplemente verter el fino hilo de miel sobre el cuerpo de tu pareja, conseguirás estremecerle... ¡Y a jugar!

Los mejores alimentos para los juegos sexuales - Paso 3
4

Chocolate. El clásico de los clásicos para antes, durante y después, es sin duda el chocolate o el cacao. Este alimento totalmente afrodisíaco, ya que su composición incrementa la sensación de deseo sexual, por lo que actúa como un perfecto estimulante. Utiliza tu imaginación e incorpora el chocolate en tu rito sexual para aumentar el placer de ambos y descubrir lo placentero que resulta, también, para el paladar. ¿Te atreves?

Descubre de qué forma puedes aprovecharlo en una sesión de sexo consultando el artículo Cómo usar el chocolate en la cama.

Los mejores alimentos para los juegos sexuales - Paso 4
5

¿Que hay más erótico que darle de comer sensualmente a tu pareja? Te proponemos que para poneros a 100 y pasar una noche de lo más hot mezcles los placeres corporales con los sabores más exóticos. Está científicamente probado que la testosterona de los hombres aumenta previamente y estimula a la mujer con mayor facilidad. Así que, corta deliciosas frutas como fresas, plátanos, uvas, mango, papaya o cerezas y juega a la seducción. Dá de comer a tu pareja y disfruta de este momento tan caliente antes de pasar a la acción. Nunca una fruta te habrá puesto tan a tono.

Los mejores alimentos para los juegos sexuales - Paso 5
6

¿A quién no le gusta un buen masaje erótico? Nosotros te proponemos cambiar las cremas para sustituirlas por deliciosos alimentos como la nata o la crema pastelera, otro clásico para llevar a cabo múltiples juegos sexuales. ¿Cuántas veces te has imaginado jugando con este delicioso dulce? Ahora es el momento de probarlo. Un clásico goloso que siempre funciona.

Los mejores alimentos para los juegos sexuales - Paso 6
7

Frío y calor. Tanto el frío como el calor son excitantes, pero si los combinas la sensación puede ser muy gratificante. Uno de los mejores juegos preliminares podrás hacerlo con un helado, que además de erizar la piel por la sensación de frío que produce, puedes elegir el sabor y deleitar a tu paladar mientras recorres el cuerpo de tu pareja. Los cubitos de hielo también son un excelente recurso para jugar a explorar, a sentir, y a dar placer. ¿Por qué no?

Los mejores alimentos para los juegos sexuales - Paso 7
8

En cuestión de sexo, como hemos dicho, el libro está abierto. Tú imaginación y vuestros propios límites son la barrera. Inspeccionar, jugar y descubrir incorporando cualquier alimento a vuestros juegos sexuales es una excelente idea para dar rienda a la pasión y alejarse de la rutina proponiendo cosas distintas a la pareja. Saborea a tu pareja deleitando a tu paladar con aquello que más te guste. ¡Todo un placer!

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores alimentos para los juegos sexuales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Los mejores alimentos para los juegos sexuales

¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores alimentos para los juegos sexuales
1 de 7
Los mejores alimentos para los juegos sexuales

Volver arriba