Los mejores juguetes sexuales para mujeres

Los mejores juguetes sexuales para mujeres

Los juguetes sexuales son herramientas ideales para, por un lado, conocer nuestro propio cuerpo y experimentar nuevas técnicas de automasturbación y, por otro, una excelente forma de animar y renovar los encuentros sexuales en pareja. Es muy amplia la oferta en sexshops y tiendas eróticas pero siempre hay algunas opciones más interesantes que otras, y cuando se trata del placer femenino destacan distintas alternativas que permiten una estimulación clitoriana y del punto G sorprendente que vale la pena probar. ¿Quieres saber cuáles son los mejores juguetes sexuales para mujeres de los que puedes disponer? Solo tienes que seguir leyendo este artículo de unComo para descubrirlos.

Pasos a seguir:
1

Uno de los juguetes sexuales clásicos pero al mismo tiempo que ofrece muchísimas posibilidades para disfrutar de sensaciones muy placenteras es el consolador. Se trata de un juguete con forma de pene que puede ser usado tanto para la masturbación en solitario como para los juegos sexuales en pareja. Los hay de tipos muy distintos, por lo que podrás elegir aquel que más te apetezca probar en función de tus intereses, pero sin duda los que resultan más placenteros para las mujeres son aquellos que permiten la estimulación del punto G y los que cuentan con dos falos para disfrutar de una doble penetración (vaginal y anal) deliciosa.

Los que estimulan el punto G se diferencian de los convencionales por tener una forma curvada en la punta, la cual permitirá llegar a ese punto escondido de placer en el cuerpo femenino. También pueden contar con diferentes texturas y zonas de relieve para garantizar un mayor placer. ¿Te gustaría saber más sobre ellos? Entonces, no dudes en consultar el artículo Cómo usar un consolador para el punto G.

2

Para muchas mujeres el vibrador es el mejor juguete sexual que existe tanto para experimentar increíbles sensaciones en la automasturbación como para gozar de una sesión de sexo mucho más excitante junto a la pareja. Se pueden encontrar vibradores muy distintos, de diferentes materiales y con formas súper sorprendentes nada parecidas a la fisonomía del pene. Además, hay muchos modelos que incorporan distintos programas de vibración y no solo pueden servir para estimular la zona íntima sino también otros puntos erógenos como los pezones o el perineo (área ubicada entre la vagina y el ano).

Dentro del mundo de los vibradores, queremos destacar el llamado Conejito Rampante como una de las mejores opciones para el placer femenino. Este vibrador tiene muchas funcionalidades, pues simula la penetración mediante movimientos rotatorios que masajearán las paredes vaginales, cuenta con distintas velocidades y estimula el punto G y el clítoris, por lo que es una gran alternativa para alcanzar orgasmos increíbles.

Imagen: diariomurcia.com
3

Los anillos vibradores son uno de los mejores juguetes sexuales para parejas, pues la estimulación es para ambos al mismo tiempo. Se trata de aros de silicona que se colocan en la base del pene y que cuentan con un estimulador vibrador el cual impacta con el clítoris durante la penetración, aumentando así el placer de la mujer. Además, este tipo de anillos ejercen presión sobre el pene limitando el flujo de sangre, lo que se traduce en erecciones más potentes y mucho más duraderas.

También encontramos los llamados anillos dobles, los cuales disponen de dos aros: uno más pequeño para introducir el pene y otro un poco más grande para los testículos. Estos son mucho más placenteros para ambos, ya que ofrecen una mayor vibración y la estimulación simultánea de varios puntos erógenos femeninos y masculinos.

Imagen: venca.es
4

¿Has probado alguna vez las bolas chinas? Este artículo erótico femenino no solo es increíble para la mujer sino que también tiene un uso terapéutico muy beneficioso. Su utilización habitual permite fortalecer la musculatura del suelo pélvico y tener un mayor control de la zona íntima, lo que se traduce en relaciones sexuales muchísimo más placenteras y satisfactorias. Además, se ha señalado que las bolas chinas ayudan a reducir los problemas de incontinencia urinaria y que facilitan el parto, así como su posterior recuperación.

Si quieres empezar a usar este juguete sexual pero no sabes muy bien cómo hacerlo, te aconsejamos que sigas los consejos del artículo Cómo hacer ejercicio con las bolas chinas.

5

Si deseas romper un poco con tu rutina sexual y buscar nuevas formas de placer junto a tu pareja, el siguiente juguete puede ser una buena manera de comenzar a dar un giro de 360 grados al asunto. Se trata del huevo vibrador con control remoto, el cual se coloca en el interior de la vagina y empezará a vibrar cuando el hombre pulse el botón del mando que tendrá para controlar su funcionamiento. Además, podrá decidir la intensidad de los movimientos, puesto que cuenta con diferentes velocidades de vibración. Sin duda, es una excelente opción para aventurarse con nuevas sensaciones y disfrutar de la excitación en cualquier momento y lugar.

Imagen: yodetiendas.com
6

El mejor vibrador para parejas, We Vibe, ha evolucionado tanto que ahora permite que ambos se exciten y se den placer estando en la más absoluta lejanía. Se trata de un vibrador en forma de pinza que dispone de dos extremos para estimular tanto el punto G femenino como el clítoris y que se puede controlar mediante un mando a distancia de corto alcance, pero ahora también a través de una app para el móvil. Esta nueva versión recibe el nombre de We Vibe 4 plus y permite que la pareja pueda utilizar el vibrados estando a una distancia considerable el uno del otro, conectándose por Internet o Bluetooth.

Imagen: we-vibe4.com.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores juguetes sexuales para mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.