Compartir

Los mejores preliminares para ellas

Por Laura Ruiz. Actualizado: 3 mayo 2017
Los mejores preliminares para ellas

Las relaciones sexuales no son lo mismo para las mujeres que para los hombres y que nosotras necesitamos un poco más de atenciones, de erotismo y de sensualidad. No nos basta con tocarnos un poco y comenzar con la penetración sino que precisamos de un ambiente sensual que nos excite y nos despierte el instinto. Para conseguir esto, existen los juegos preliminares que se hacen antes de empezar con el coito y para las mujeres son imprescindibles.

En este artículo de unComo te detallamos los mejores preliminares para ellas para que aprendas a volverla loca y a que vuestras relaciones sean altamente satisfactorias para ambos.

También te puede interesar: Los mejores preliminares para un hombre
Pasos a seguir:
1

Los preliminares son aquellos juegos sexuales que anteceden al coito. Para las mujeres son más importantes que para los hombres ya que, para ellas, es importante que además de la excitación genital se prepare todo el cuerpo para la práctica del sexo.

Por el contrario, los hombres no precisan tanto de estos juegos previos pues tienen una excitación más rápida y centralizada en sus genitales. Por ello, si quieres hacer disfrutar al máximo a una mujer en la cama, no dejes de esforzarte en los preliminares, ¡alucinarán!

Los mejores preliminares para ellas - Paso 1
2

Aunque parezca algo secundario, no lo es: la ambientación del espacio es importante para estimular los sentidos y hacer que ella esté más predispuesta a excitarse y desear tener sexo. Por eso, nunca está de más bajar un poco la luz, poner música romántica o sensual, encender algunas velas aromáticas y disfrutar de un espacio preparado para vuestro encuentro.

Los mejores preliminares para ellas - Paso 2
3

Además de tener en cuenta la ambientación, también es importante cuidar los pequeños detalles que pueden hacer que visualmente una mujer se excite. Llevar unos calzoncillos sexys y apretados es mil veces más erótico que ir con unos calzones anchos y a cuadros. Las pequeñas cosas son las que hacen que la sensualidad se haga reina de vuestro momento y que cualquier cosa, por pequeña que sea, pueda convertirse en un motivo erótico y que invite al sexo.

Los mejores preliminares para ellas - Paso 3
4

La duración de los preliminares depende mucho de cada mujer pero, por norma general, debes tener en cuenta que no basta con un minuto de caricias, no: ellas necesitan un poco más de atención, de juego, de caricias, etcétera.

Lo importante es que se sienta cómoda, que se sienta excitada y que se muera de ganas por hacer el amor contigo. Y eso sólo se consigue excitándola mucho con los juegos preliminares, así que dedica el tiempo que creas necesario hasta que veas que está lista para el coito que, normalmente puede extenderse de los 5 a 10 minutos.

Los mejores preliminares para ellas - Paso 4
5

De entre los mejores preliminares para ellas te aconsejamos que comiences con algo básico: un masaje sensual. Como te hemos comentado, es importante que el espacio esté adecuado al erotismo y, una vez esté así, puedes comenzar a masajear el cuerpo de tu pareja. Es recomendable que te hagas con aceites esenciales con diferentes aromas que incentiven vuestro deseo; también puedes adquirir un aceite comestible para poder terminar lamiendo su cuerpo y conseguir que su excitación sea muy intensa.

Los mejores preliminares para ellas - Paso 5
6

Después puedes continuar con otro de los juegos preliminares favoritos de las mujeres: los besos húmedos. Puedes comenzar besando a tu pareja: comienza por los labios, continúa por el cuello, prueba besar las orejas, la nuca, etcétera. Sobre todo, comienza este juego sólo besando zonas comunes y deja a un lado las zonas más eróticas de su cuerpo: lo mejor se debe dejar para el final.

Un truco para triunfar con estos besos: percibe las reacciones que tiene cada vez que te acercas a un lugar u otro y descubrirás cuáles son sus zonas más erógenas.

Los mejores preliminares para ellas - Paso 6
7

El siguiente paso que puedes dar es desnudarla y desnudarte tranquilamente, sin prisas, ir sacando prenda a prenda y acariciar cada pedazo de cuerpo que se queda desnudo, besarlo, observarlo. En el sexo juegan todos los sentidos así que deja que todo forme parte del juego y verás cómo los dos llegáis a un punto de excitación máxima. Piensa que hasta este momento, aún no os habíais desnudado así que ahora es el momento de hacerlo pero sin prisas y con sensualidad.

Los mejores preliminares para ellas - Paso 7
8

Una vez ya desnudos sobre la cama, lo mejor es comenzar con las caricias. Recorre todo su cuerpo con la mano, acaricia cada parte de su piel y besa a tu pareja en los labios y en el cuello mientras lo haces. La unión de las caricias con los besos conseguirá que la pongas a mil en pocos segundos. Este es el momento de acariciar sus partes más eróticas, el pecho, las piernas, el sexo. No te cortes y mastúrbala: conseguirás excitarla al máximo.

Los mejores preliminares para ellas - Paso 8
9

Puedes continuar con los juegos preliminares yendo un paso más allá y practicar sexo oral. Después de las caricias en sus partes íntimas, lo mejor es pasar a los besos y a la excitación ya más carnal. En este artículo te damos algunas pautas sobre cómo hacer sexo oral a una mujer y lograr que disfrute al máximo.

Los mejores preliminares para ellas - Paso 9
10

Durante los preliminares también se pueden llevar a cabo una gran infinitud de juegos eróticos que os servirán para excitaros antes del coito. Por ejemplo, puedes hacer que en el momento de las caricias, después de desnudaros, uses algunos productos en la cama que romperán con la rutina y harán que la experiencia se más divertida: la nata, el chocolate o las fresas son los que más se usan.

En unComo te damos algunas ideas para que aprendas a usar la nata en la cama, las fresas en la cama o el chocolate en la cama.

Los mejores preliminares para ellas - Paso 10
11

Las parejas más atrevidas también podrán usar en los juegos previos al sexo algunos objetos sexuales que consigan excitarles. Existen una gran multitud de juguetes eróticos para mujeres que están pensados para usarse en los preliminares del sexo o de manera solitaria. Si te apetece innovar en la cama, prueba a usar algunos de estos juguetes sexuales como la bomba vaginal, juguetes sexuales anales, o vibradores como el famoso Conejito Rampante.

Si os va el rollo más bondage, durante los preliminares es cuando podrás comenzar a usar el látigo; si no sabes cómo, en este artículo de unComo te damos algunas instrucciones que te mostrarán cómo usar el látigo en la cama.

Los mejores preliminares para ellas - Paso 11
12

Si quieres innovar con los preliminares en la cama, puedes intentar llevar a cabo algunas fantasías sexuales que os excitarán a ambos y conseguirán que vuestro sexo sea diferente y muy divertido. Por ejemplo, podéis probar con el juego del intercambio de roles, es decir, fingir que sois otras personas que se encuentran de casualidad en un sitio y deciden irse a la cama; también podéis probar con hacer un striptease erótico o con excitaros mirando vuestro reflejo en un espejo.

Son muchos los juegos eróticos que podéis hacer y conseguir que vuestra experiencia sea impresionante; en unComo te contamos las fantasías sexuales que puedes hacer en pareja.

Los mejores preliminares para ellas - Paso 12
13

Para poder aplicar estos fantásticos consejos para sorprender a una chica. Puedes conocer y encontrar nuevas personas registrándote en Fuego de Vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores preliminares para ellas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Los mejores preliminares para ellas

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Anónima
Saben a mí no me excitan tanto los preliminares, me gustaría que mi esposo me tomara simplemente. A mí mucho preliminar me apaga, hasta cierto punto me aburre. Es normal que quiera ir directorio al grano? Me siento un poco mal ya que mi pareja quisiera que lo seduzca más y yo en cambio no quiero seducirlo, quiero que sea más rudo. Soy mujer, y creo que es muy bonito lo de estas recomendaciones pero a mí no me funcionan mucho... Será que tengo algún problema? Gracias por contestar
Laura Ruiz
Hola. Para nada es raro, simplemente te apetece que a veces sea más directo y un sexo más salvaje. Cada persona es un mundo y dependiendo de tu experiencia en tu vida sexual, te pueden apetecer más unas cosas u otras. Habla con tu esposo abiertamente sobre el tema y podrás disfrutar al máximo del sexo. Un saludo

Los mejores preliminares para ellas
1 de 13
Los mejores preliminares para ellas

Volver arriba