Ideas para hacer sexo

Los mejores regalos eróticos para Navidad

Los mejores regalos eróticos para Navidad

Claro que los clásicos están muy bien: un buen perfume, un gadget de los que están tan de moda...pero ¿por qué no darle a tu pareja algo delicioso que puedan disfrutar los dos? O ¿qué tal si le regalas a esa amiga un juguetito que pueda disfrutar sola o en compañía? El sexo es siempre muy divertido y placentero, y la Navidad es la excusa perfecta para regalar algo muy especial y útil, ¿te animas? En unComo.com te damos una lista con los mejores regalos eróticos para Navidad.

También te puede interesar: Cómo hacer un regalo erótico
Pasos a seguir:
1

Adoras a tu mejor amiga, han compartido juntas cientos de intimidades, por eso sabes que ella como tu disfruta plenamente del sexo. Entonces en vez de comprarle lo de siempre ¿qué tal si le regalas un súper consolador? En el mercado podrás encontrar infinitas opciones: consoladores anales, estimuladores del punto G, realísticos, dobles, conejitos rampantes, muchas opciones para que disfrute sola o en pareja. ¿Acaso hay un regalo más utilitario que éste?

2

50 sombras de Grey es el libro que ha revolucionado la vida sexual de muchas mujeres y sus parejas, solo por esto ya es un regalo fantástico para esa amiga que sabes que aún no ha caído víctima de su excitante mundo, mucho más si ella adora leer. D seguro este erótico regalo de Navidad le encantará.

3

Y hablando de 50 sombras de Grey, ¿te animas a jugar con tu pareja al dominador y la sumisa? Un placentero juego erótico que de seguro les dará a ambos muchos orgasmos, por eso un buen regalo Navidad para tu chico es un kit de juguetes sexuales para el BDSM: un par de esposas, un látigo, un antifaz...Muéstrale lo caliente que va a ser el año entrante, apuesto a que ambos lo disfrutarán al máximo.

4

Si eres chico y conoces la talla de ropa interior de tu chica a la perfección entonces dale un regalito muy caliente y especial: una pijama altamente sensual, un juego de lencería erótica. Dile lo mucho que te excitaría que lo usara en una noche especial. Muchas veces las fantasías sexuales comienzan con gestos inocentes como éste, el preludio de grandes encuentros pasionales y altamente eróticos.

5

¿Te animas a salir fuera de la rutina? Entonces un gran regalo erótico para Navidad es darle a tu pareja una noche en un hotel sensual, con todas las comodidades, habitación decorada y lista para vivir las más sórdidas fantasías sexuales, vino espumante, servicio a la habitación. Puede que te gastes más de lo que tienes planeado, pero te aseguramos que ninguno de los dos olvidará nunca este encuentro tan especial.

6

Si apenas estás comenzando una relación y te apena un poco jugar tan duro entonces puedes darle a tu pareja un detalle erótico insinuante pero no tan directo, por ejemplo unas velas para un masaje muy caliente, un lubricante comestible, una plumas eróticas o lencería comestible para juegos eróticos de alto nivel. Pequeñas cosas que harán de tus encuentros experiencias mucho más calientes y deliciosas.

7

Ya tienes planeado que le comprarás a tu chico, pero quisieras darle un detallito divertido y picante para que ambos de la pasen muy bien. Entonces ¿qué tal un par de películas porno? de esas que sabes que a él lo vuelven loco...una locura que luego tú disfrutarás. A ellos les encantan las chicas atrevidas y juguetonas ¿te animas?

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores regalos eróticos para Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Nerea Galarraga
Velas el problema cuanto vale...no dispongo de mucho dinero.
Nerea Galarraga
Cuando esté mas delgadita...aún no tengo mucha tripita.Aún no es el momento para mi.
Los mejores regalos eróticos para Navidad
X