Los olores que más excitan a los hombres

Los olores que más excitan a los hombres

¿Pensabas que los hombres sólo se excitan con la vista y el tacto? Pues vamos a explicarte la importancia del olfato en la atracción sexual masculina. Los olores tienen un papel fundamental en el apetito sexual y los hombres no son inmunes a ciertos aromas, la buena noticia es que hay muchas fragancias naturales que estimulan la libido de los hombres. ¿Quieres conocerlas? En unComo.com te revelamos cuáles son los olores que más excitan a los hombres.

Pasos a seguir:
1

Hay ciertos aromas que resultan muy estimulantes para los hombres. La combinación de calabaza y lavanda resulta muy sugerente, se asocia a la sensualidad e invita al deseo. Según una investigación científica se demostró que aumentaba el flujo de sangre hacia el pene, por eso si deseas volver a tu pareja loco de placer enciende unas velas en casa con estos dos olores y pondrás a tu chico a tono. Otro olor que resulta muy atractivo para los hombres es el jazmín en combinación con esencia de rosas.

2

Una de las aromas que despertarán todo el deseo masculino son las cítricos. La fragancia a frutas cítricas como la naranja, el limón o el pomelo entra otras, estimulan con intensidad el apetito sexual de los hombres.

Prueba con un delicioso zumo de naranja o combina con otras frutas para crear una mezcla afrodisíaca. Cambia cualquier bebida alcohólica por jugos naturales de cítricos y estimularás enormemente el deseo sexual de tu pareja. Si lo prefieres puedes poner velas por casa con estos aromas para crear una atmósfera muy sensual.

3

No hay duda de que uno de los afrodisíacos por excelencia es el chocolate. Todos conocemos el poder del cacao como estimulante, de hecho es muy habitual que su sabor desencadene muchas tentaciones. Pero aparte de lo delicioso que es, su olor es un gran estimulante para la libido. El chocolate libera las endorfinas, que provocan una sensación de placer y bienestar, por eso prueba con un masaje de chocolate comestible para que tu chico se excite, sentirá su olor y será una estupenda forma de aumentar su apetito.

4

Hay una fragancia que gusta a muchos hombres de una manera inconsciente y es el olor dulce a rosquillas sobre todo si están recién hechas. Su sentido del olfato se verá desatado ante el incipiente aroma a dulces horneados, si encima tus rosquillas van acompañados de canela ten por seguro que tu chico caerá rendido a tus pies. Esta especia tiene un gran poder sobre la libido masculina, estimulando la erección.

5

Por último, entre los olores que más excitan a los hombres, no podemos olvidar que ellos se sienten irresistiblemente atraídos por el olor natural del cuerpo femenino y mejor sin ningún tipo de perfume añadido.

Otro de los aromas que resultan muy excitantes para el sexo masculino es la fragancia íntima de los genitales y de ciertas partes del cuerpo como la cara interna de los muslos, las rodillas y los brazos. El sudor femenino resulta muy estimulante para los hombres especialmente cuando lo huelen en el cuello, las piernas y las axilas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los olores que más excitan a los hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.