Compartir

Lugares para tener sexo a escondidas

Por Olivia Gracia . Actualizado: 16 enero 2017
Lugares para tener sexo a escondidas

A veces deseamos mantener relaciones sexuales y no localizamos el lugar adecuado porque vivimos con nuestros padres, algún familiar o compartimos piso y no es conveniente llevar a nuestro ligue a casa. Cuando nos encontramos en esa tesitura buscamos desesperadamente lugares para tener sexo a escondidas y cierta intimidad. Otras veces el motivo no es otro que romper la rutina y practicar sexo en lugares diferentes, extraños y curiosos que logren encender la llama del amor. Las parejas que llevan muchos años juntas son las que más recurren a ésta pequeña aventura que provoca morbo y excitación por el miedo a ser descubiertos.

Existen innumerables sitios en los que tener sexo a escondidas. Algunos son más populares y otros más extraños. Lo único que se necesita para disfrutar del sexo en ellos es deshinibición, picardía, ganas de divertirte y una cierta dosis de control. En unComo.com os mostramos ejemplos de lugares dónde puedes tener sexo a escondidas para que des rienda suelta a tus fantasías ¡atrévete!

También te puede interesar: Lugares para tener sexo con la regla

Amor a la naturaleza

La naturaleza nos proporciona parajes ideales para dejarnos llevar por la pasión y el romanticismo. Las estrellas, la luna, el sol, las olas, la hierba... son elementos bucólicos que nos transportan a la más pura y primitiva esencia humana. Nuestros antepasados homínidos mantenían relaciones sexuales en estos parajes. La conexión cósmica con la madre tierra está garantizada.

Playa

La playa es un lugar fantástico para practicar sexo. El rumor de las olas, la brisa del mar, la suave y mullida arena... Es un lugar cómodo que puede ser muy romántico. Llévate unas toallas y procura no ser visto, esa es la gracia del momento, la furtividad. Puedes usar una tienda de campaña de esas que se montan en un segundo, para mayor privacidad. Si el acto es diurno y en un día caluroso, cuidado con los golpes de calor dentro de la tienda, menos mal que tenéis el mar al lado para refrescaros. En unComo te damos algunos consejos para tener sexo en la playa.

Bosque

El bosque es otro de los sitios idílicos que puedes elegir para un momento de pasión. Suele ser más incómodo, a no ser que elijas un mullido prado cubierto de hierba. Cuidado con los bichitos curiosos. La tienda de campaña es ideal para evitar las miradas indiscretas, procurad colocarla a la sombra. Si vais a un bosque, evitad perderos por senderos no señalizados y recordad llevar siempre el teléfono bien cargado, agua y algún alimento.

En un barco

Puede ser una pequeña lancha o un trasatlántico pero sin duda en la lancha tiene más gracia. En medio del océano, sin barcos cerca, podéis dar rienda suelta al amor sin peligro de ser vistos. Cuidado con no saber volver, ¡no vaya a ser que os tengan que rescatar!. Si se trata de una lancha a remo, guardad fuerzas para la vuelta. Recordad hidrataros y no pasar muchas horas al sol.

Lugares para tener sexo a escondidas - Amor a la naturaleza

La ciudad ofrece rincones inesperados

La ciudad puede ser un lugar anónimo para dejarte llevar por la pasión. Existen multitud de sitios que pueden resultar adecuados para mantener relaciones sexuales, solo debes ser cauto y buscar el rincón perfecto para no ser vistos.

En el parque

Un parque urbano es un buen lugar para retozar con tu pareja. Déjate llevar en algún banco, entre los matorrales, sobre la hierba... Procura elegir horas en las que no haya mucho tránsito de personas paseando. La oscuridad es siempre una buena aliada para el amor.

En la calle

Algunas calles de la ciudad ofrecen espacios fuera de las miradas curiosas de los transeúntes que favorecen el encuentro amoroso cuando no hay otro lugar para materializarlo. Entre los coches aparcados, en un callejón sin salida... el sexo suele ser impetuoso cuando la pasión nos nubla el entendimiento...

En el mirador

En la mayoría de las ciudades existen miradores a los que van las parejas de enamorados a declararse su amor... y a demostrárselo físicamente. Es un clásico de las películas juveniles, buenas vistas, intimidad, las estrellas, la luna, tu y yo...

En un baño público

Los baños son lugares que dan mucho juego para sucumbir a un arrebato pasional. Puede ser el de un museo, durante una cita cultural y tras el visionado de "La Maja Desnuda" de Goya, por ejemplo. En unComo te damos consejos para que puedas tener sexo en un baño público y disfrutar al máximo de esta experiencia.

Lugares para tener sexo a escondidas - La ciudad ofrece rincones inesperados

En casa pero no en la cama

Otro de los mejores lugares para tener sexo a escondidas es en nuestro propio hogar. A veces nuestra casa puedes ofrecernos lugares especiales, divertidos y llenos de encanto que permitan hacer realidad nuestras fantasías. La cama ya no se lleva, cambia de perspectiva y prueba en espacios de tu domicilio que pueden ser muy divertidos. Cómo en casa, en ningún sitio.

Encima de la lavadora

La lavadora es un maravilloso electrodoméstico que, además de ayudarnos en las tareas domésticas, puede inspirarnos a la hora del sexo. Sus dimensiones son idóneas para facilitar las relaciones sexuales y su traqueteo, si está en marcha, parece que siga el compás del baile amoroso. Divertido.

En el rellano de la escalera

El rellano de la escalera, el cuarto de contadores... ambos lugares pueden ser muy adecuados para practicar sexo si se eligen horas en las que no suele haber vecinos entrando y saliendo.

En el sofá

El sofá es una alternativa a la cama muy usada para satisfacer nuestros instintos sexuales. Sé que no es muy original, pero pocas le ganan en comodidad.

En la encimera de la cocina

La encimera de la cocina, todo perdido de harina y dos personas practicando sexo como si no hubiese un mañana. Si queréis emular la famosa escena de "El cartero siempre llama dos veces" y sentiros como dos estrellas de cine, la cocina es vuestro sitio.

En el tejado

El terrado de tu finca es un lugar fantástico para tener un momento de intimidad. En las grandes ciudades, los terrados suelen ser terrazas en las que los vecinos tienden la ropa e instalan sus antenas parabólicas. Una noche de verano es el momento ideal para disfrutar del terrado vecinal.

En unComo te descubrimos más lugares para hacer el amor en casa que destierran la cama.

Lugares para tener sexo a escondidas - En casa pero no en la cama

Otros lugares a valorar

Existen otros lugares para tener sexo a escondidas que puede que sean poco originales pero muy útiles que os ayudarán a dejaros llevar por la pasión con vuestra pareja. Recordad que siempre debéis usar protección si no queréis que un momento de placer se convierta en una pesadilla.

Coche

El coche es uno de los lugares más socorridos para mantener relaciones sexuales furtivas. Se está calentito, relativamente cómodo y podéis desplazaros hasta lugares especiales y poco concurridos donde aparcarlo y estar tranquilos.

El Ascensor

El ascensor es otro sitio muy erótico donde se llevan los "aquí te pillo, aquí te mato". No apto para preliminares, es uno de los lugares dónde el sexo debe ser más exprés.

La discoteca

La discoteca es un lugar muy proclive para mantener relaciones íntimas, ya que se suele ligar a menudo y la música y el alcohol hacen de las suyas. Ese rincón oscuro en el que la gente no se fija o los baños, son buenos sitios para que os dejéis llevar por la pasión.

Lugares para tener sexo a escondidas - Otros lugares a valorar

Si deseas leer más artículos parecidos a Lugares para tener sexo a escondidas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Lugares para tener sexo a escondidas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares para tener sexo a escondidas
1 de 5
Lugares para tener sexo a escondidas

Volver arriba