Compartir

Lugares públicos para tener sexo

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Lugares públicos para tener sexo
Imagen: 1aplana.mx

¿Te apetece salir de la rutina y aportarle un aire fresco a tus encuentros sexuales? Son muchas las parejas que desean experimentar nuevas sensaciones y disfrutar el uno del otro fuera de los sitios convencionales, y en ello los lugares públicos se convierten en una excelente alternativa. La atracción por lo prohibido unido a la pasión y la excitación del momento hacen que tener sexo casi a la vista de todos sea una gran fantasía erótica y algo cada vez más recurrente. No te pierdas el siguiente artículo de unComo en el que te mostramos algunos de lugares públicos para tener sexo más populares.

También te puede interesar: Cómo tener sexo en lugares públicos
Pasos a seguir:
1

Coche. Sin duda, tener sexo en el coche es una opción recurrente y perfecta para resolver esos arrebatos de pasión espontáneos. Disfrutad de la experiencia al máximo estacionando el coche en un lugar completamente aislado, buscad el asiento más cómodo y descubre las mejores posturas sexuales que podéis poner en práctica visitando este artículo para que el momento sea lo más excitante y placentero posible. No olvidéis dejar las ventanillas un poco abiertas si queréis evitar que los cristales se empañen por completo.

Lugares públicos para tener sexo - Paso 1
Imagen: www.starmedia.com
2

Playa. El sonido del mar, el vaivén de las olas, la arena, la poca ropa... todos son componentes que hacen de la playa un lugar público irresistible para dar rienda suelta a la pasión y el erotismo. Si has organizado un día en la playa en pareja y deseáis disfrutar de un encuentro íntimo sin complicaciones, lo mejor es que acudáis a alguna playa solitaria en la que nada os pueda arruinar el momento. Para asegurar el placer de ambos y no dejarlo todo al azar, no dudes en consultar los consejos del artículo Cómo tener sexo en la playa.

Lugares públicos para tener sexo - Paso 2
Imagen: www.mundiario.com
3

Al aire libre. Ya sea en un parque, en el campo o en el bosque, la idea de tener sexo en plena calle y en lugares públicos comprometidos es una fantasía erótica para muchos. Solo debéis aseguraros de que el sitio está lo suficientemente apartado de la gente para evitar protagonizar momentos comprometidos y que el encuentro se vea entorpecido por cualquier distracción. No olvidéis llevar una sábana o manta vieja sobre la que podáis acomodaros y disfrutar de vuestra intimidad en plena naturaleza.

Lugares públicos para tener sexo - Paso 3
Imagen: www.mundocity.com
4

Baños públicos. Estos son lugares muy tentadores para un sexo rápido cargado de adrenalina y pasión. Los baños de restaurantes, bares, cines, discotecas o centros comerciales son de los preferidos por algunas parejas para desinhibirse, descubrir nuevas sensaciones juntos y llegar hasta límites insospechados de placer sintiéndose excitados al mismo tiempo por la posibilidad de ser descubiertos. En este tipo de sitios públicos es importante extremar las precauciones sobre todo en el tema de la higiene pues como sabemos no se tratan de espacios que se mantengan precisamente muy limpios. No te pierdas las recomendaciones del artículo Cómo tener sexo en un baño público.

Lugares públicos para tener sexo - Paso 4
Imagen: www.debate.com.mx
5

Fotomatón. Si os fascina haceros fotografías juntos e inmortalizar vuestros momentos románticos con una cámara, nada más divertido que tener unos instantes de excitación y placer en las clásicas cabinas de fotografías instantáneas.

Lugares públicos para tener sexo - Paso 5
Imagen: www.lomography.es
6

Además de esta selección de lugares públicos para tener sexo, en unComo también te desvelamos una lista de lugares románticos que te ayudarán a darle un toque más tierno y dulce a vuestros encuentros sexuales. ¡Entra en el artículo y descúbrelos!

Si deseas leer más artículos parecidos a Lugares públicos para tener sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Lugares públicos para tener sexo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares públicos para tener sexo
Imagen: 1aplana.mx
Imagen: www.starmedia.com
Imagen: www.mundiario.com
Imagen: www.mundocity.com
Imagen: www.debate.com.mx
Imagen: www.lomography.es
1 de 6
Lugares públicos para tener sexo

Volver arriba