Herramientas para el sexo

Lugares románticos para tener sexo

Débora De Sá Tavares
Por Débora De Sá Tavares. Actualizado: 4 septiembre 2018
Lugares románticos para tener sexo
Imagen: kobatours.com

Ya lo reza el dicho: en la variedad está el gusto, por eso nada mejor que pasar de un encuentro sexual altamente erótico, a otro más tierno y romántico para darle un toque diferente a los encuentros. ¿Quieres organizar una velada íntima cargada de romanticismo pero no sabes por dónde empezar? En unComo.com te damos algunas ideas para que descubras los mejores lugares románticos para tener sexo ¿te animas a probar?

También te puede interesar: Lugares excitantes para tener sexo
Pasos a seguir:
1

Si estás planeando un paseo o viaje en pareja y quieres un escenario romántico, entonces el campo será tu mejor aliado. Una velada con un picnic en medio de un paraje verde y solitario, el silencio y ustedes dos solos ¡puede pasar de todo!

Lugares románticos para tener sexo - Paso 1
Imagen: dichos.cc
2

Si buscas un lugar romántico para tener sexo fuera de la ciudad, entonces una casa rural o una cabaña son tu mejor opción. La tranquilidad del bosque, la calma, un ambiente delicioso de relax y, por qué no, un poco de frío, son los ingredientes ideales para un encuentro lleno de romanticismo frente a la chimenea.

Lugares románticos para tener sexo - Paso 2
Imagen: telemundochicago.com
3

No hay duda de que la playa es de los lugares románticos para tener sexo más populares y soñados. Y es que si conoces alguna playa solitaria en la que puedas hacer un picnic nocturno, beber un poco y disfrutar de las estrellas, el romance ya está garantizado.

Eso sí, no lo dejes todo al azar, consulta nuestro artículo cómo tener sexo en la playa para que puedas disfrutar de un encuentro realmente placentero.

Lugares románticos para tener sexo - Paso 3
Imagen: youtube.com
4

¿No tienes para salir de casa? No hay problema, y es que también es posible darle un toque romántico a la habitación o el espacio de siempre y hacer que el encuentro sea diferente. Basta con decorar la casa para una cena romántica, darle un toque de velas, flores y música suave a la habitación, y obtener un ambiente totalmente seductor.

Lugares románticos para tener sexo - Paso 4
5

Por último entre los lugares románticos para tener sexo no podíamos dejar a un lado un buen hotel, preferiblemente elegante, en el que el encuentro sexual sea lujoso y maravilloso. También puedes optar por algún hotel sencillo pero acogedor que les permita vivir un encuentro pasional pero lleno de romance.

Lugares románticos para tener sexo - Paso 5
Imagen: tripadvisor.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Lugares románticos para tener sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: kobatours.com
Imagen: dichos.cc
Imagen: telemundochicago.com
Imagen: youtube.com
Imagen: tripadvisor.es
1 de 6
Lugares románticos para tener sexo
X