COMPARTIR

Masaje Yoni: llegar al orgasmo femenino con sexo tántrico

Masaje Yoni: llegar al orgasmo femenino con sexo tántrico

¿Alguna vez te han hablado del masaje del Yoni? Si buscas alguna forma de aumentar tu placer sexual esta experiencia puede ser la más indicada para ti, ya que se trata de un masaje tántrico centrado en el órgano sexual femenino. Además, aunque esta experiencia tan agradable no está centrada en llegar al orgasmo de la mujer, el masaje del Yoni puede provocar un placer tan intenso que finalmente te ayuda a alcanzar este estado de éxtasis de manera más fácil.

Este masaje se apropia del término Yoni ya que es una palabra que proviene del sánscrito y que significa "templo sagrado" o "espacio sagrado" refiriéndose al órgano sexual femenino (o vagina). Es decir, que esta experiencia consiste en ofrecer sexo tántrico a la mujer para lograr el máximo placer en ella. Sin embargo, además de este beneficio, el masaje del Yoni puede mejorar las relaciones sexuales en general ya que se trata de una muestra de amor y confianza hacia nuestra pareja. ¿Quieres saber cómo se practica este masaje sexual? Sigue leyendo y descubre más cosas del masaje Yoni o cómo llegar al orgasmo femenino con sexo tántrico.

También te puede interesar: Cómo hacer un masaje tántrico a una mujer

Beneficios del masaje del Yoni

Tal y como hemos indicado, el masaje del Yoni es una técnica de sexo tántrico que se centra en el órgano sexual femenino para garantizarle el máximo placer a nuestra pareja y conseguir así que el orgasmo de la mujer sea más intenso. Sin embargo, además de proporcionarle una experiencia mucho más placentera y agradadable, el masaje tántrico puede otorgar los siguientes beneficios:

  • Alivia el dolor pélvico: los suaves movimientos tanto en el interior como en el exterior del músculo pélvico pueden ayudarte a reducir los dolores en esta zona del cuerpo. Debido a ello, el masaje del Yoni puede ser un remedio ideal para reducir los dolores que se dan durante la menstruación o en otros problemas relacionados como la endometriosis.
  • Previene algunas infecciones vaginales: el masaje Yoni activa la circulación sanguínea de la zona íntima, lo cual provoca que las glándulas abyacentes liberen más lubricante de forma natural. De esta forma, el masaje tántrico favorece el proceso de autolimpieza de la vagina protegiéndonos así de infecciones relacionadas.
  • Mejora la libido de la mujer: esta agradable práctica realizada por tu compañero/a sentimental puede llegar a ser muy sensual y erótica por lo que inevitablemente te sentirás estimulada sexualmente. Si buscas mejorar este punto, te recomendamos consultar este otro artículo sobre Cómo aumentar la libido.
  • Te ayudará a tener un vínculo más sólido con tu pareja: como decíamos anteriormente, el masaje Yoni no deja ser una muestra de amor y respeto que aumenta las emociones y los sentidos de ambos miembros de la pareja por lo que su práctica hará que os sintáis más conectados el uno del otro.
  • El masaje Yoni te reconectará contigo misma: los suaves movimientos y la exploración de cada músculo de tu cuerpo durante esta experiencia te ayudará a sentirte relajada y aumentará la confianza en tí mismo.
Masaje Yoni: llegar al orgasmo femenino con sexo tántrico - Beneficios del masaje del Yoni

Consejos antes de comenzar el masaje del Yoni

Como ocurre con otras prácticas sexuales, en el masaje Yoni también se requiere seguir ciertas pautas antes de comenzar con esta experiencia para que la sesión sea mucho más agradable y placentera. Por ello, una vez que la mujer está preparada para dar inicio a esta intensa experiencia, te recomendamos que sigas estos consejos antes de hacer un masaje Yoni:

Posición correcta para el masaje Yoni

Para hacer bien este masaje sexual es imprescindible que la mujer esté colocada correctamente. Para ello, la mejor posición es acostada mirando hacia arriba con una almohada debajo de su cabeza para que pueda ver completamente tanto su zona íntima como a su pareja. Además también se recomienda que utilice otra almohada debajo de la cintura (para que la experiencia sea mucho más placentera) y que las piernas estén abiertas con las rodillas levemente flexionadas.

Crea un ambiente cómodo y agradable

Para que el masaje Yoni sea mucho más sensual es importante que el entorno invite a ser placentero, es decir, el clima del lugar escogido debe rebosar intimidad, comodidad y serenidad. Para ello, es recomendable que escojas el lugar de la casa donde más conectados y unidos os sintáis el uno del otro. También será imprescindible que existan ciertos preliminares antes del masaje como los besos, las caricias e incluso otro tipo de masajes antes del Yoni.

Puedes ver más Consejos para el sexo tántrico en este otro post.

Cómo hacer el masaje del Yoni a tu pareja - paso a paso

Ahora que ya sabemos los beneficios y las recomendaciones que hay que tener en cuenta antes de comenzar la experiencia, a continuación te explicamos cómo hacer el masaje Yoni a tu pareja con un sencillo paso a paso:

  1. En primer lugar tienes que extender un poco de aceite para masajes en el monte de venus de tu pareja para que llegue a los labios externos de la vulva. Ahora masajéalo con suaves movimientos de arriba a abajo utilizando los dedos índice y pulgar. Después realiza el mismo proceso con los labios internos de la zona vaginal.
  2. Masajea con aceite también el resto del cuerpo, acariciando sobre todo las zonas erógenas. Descubre las zonas erógenas femeninas aquí.
  3. Ahora pasa al clítoris. Para que la experiencia sea placentera será imprescindible que lo acaricies con delicadeza realizando movimientos suaves primero en el sentido de las agujas del reloj y luego en dirección contraria. Al mismo tiempo que masajeas el clítoris también tendrás que seguir con la presión ejercida por los dedos índice y pulgar.
  4. Ahora pon la palma de la mano mirando hacia arriba e introduce el dedo medio en el interior de la vagina.
  5. Masajea con delicadeza la zona y luego dobla el dedo que está dentro, como si fueras a tocar la palma de tu mano.
  6. Si has realizado bien los anteriores pasos, seguramente, tu pareja estará bastante excitada, y será el momento de llegar a su punto G para masajearlo realizando movimientos circulares, manteniendo la posición del dedo.
  7. Si quieres aumentar el placer de ella también puedes introducir el dedo anular en la vagina y mientras seguir masajeando el clítoris con la otra mano.

Aquí te damos más consejos sobre Cómo hacer un masaje tántrico a una mujer.

Masaje Yoni: llegar al orgasmo femenino con sexo tántrico - Cómo hacer el masaje del Yoni a tu pareja - paso a paso

Si deseas leer más artículos parecidos a Masaje Yoni: llegar al orgasmo femenino con sexo tántrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
sofia
que es el sexo?
Su valoración:
Alejandro Lores Pizarro
Como presentarme ante mis suegros
sofia
claro que si
Masaje Yoni: llegar al orgasmo femenino con sexo tántrico
1 de 3
Masaje Yoni: llegar al orgasmo femenino con sexo tántrico
X

Volver arriba ↑