Compartir

Medidas de higiene para el sexo oral

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Medidas de higiene para el sexo oral
Imagen: es.astrology.yahoo.com

El sexo oral es una practica muy placentera, y uno de los juegos favoritos durante los previos al coito. Sabemos que hombres y mujeres lo disfrutan, pero para que nuestra pareja pueda también excitarse mientras nos hace disfrutar, es necesario entender la importancia de la higiene. En general el sexo exige ciertas normas de limpieza, pero estas deben aumentar si el cunilingus se presenta, por eso en unComo.com te damos algunas medidas de higiene para el sexo oral. Sigue estos consejos y disfruta de tus encuentros al máximo.

También te puede interesar: Medidas de higiene para el sexo
Pasos a seguir:
1

Es fundamental que antes del sexo oral los genitales estén perfectamente limpios. De hecho si llevas todo el día en la calle, has realizado ejercicio o actividades físicas y sabes que no estás en perfecto estado, lo mejor es tomar un baño y lavar muy bien la zona, de esta forma el contacto oral resultará mucho más placentero para tu pareja.

En el caso de los chicos, conviene limpiar el pene de forma cuidadosa para mejorar las sensaciones durante el sexo oral.

2

Lo sabemos pero muchas veces no le prestamos la atención adecuada: nuestros genitales están muy cerca de nuestro ano, por eso una de las medidas de higiene para el sexo oral más importantes es lavar muy bien esta zona, en especial si se pretende disfrutar del beso negro. Así evitarás olores y sensaciones que puedan resultar desagradables.

3

El vello púbico es algo natural, y la decisión de eliminarlo o no es netamente personal. Pero si has decidido conservarlo, toma en cuenta que un acto de cordialidad para con tu pareja es mantenerlo corto, de esta forma el sexo oral es mucho más placentero y disminuyes además la presencia de malos olores.

Y si piensas depilarlo pero no sabes por dónde comenzar, puedes consultar nuestro artículo acerca de cómo afeitar tus genitales para el sexo.

4

Nuestro último consejo de higiene para el sexo oral tiene que ver con nuestra salud: si observas alguna irregularidad en los genitales de tu pareja (manchas, heridas, verrugas) no tengas sexo oral.

Del mismo modo si tú tienes un herpes bucal debes evitar el sexo oral hasta estar completamente curado, de esta forma evitarás contagiarle a tu pareja el VPH por el contacto con fluidos genitales.

Son varias las medidas para practicar sexo oral de forma segura. El uso del preservativo y del cuadro de látex sin duda es fundamental si se quiere prevenir el contagio de enfermedades de trasmisión sexual.

Si deseas leer más artículos parecidos a Medidas de higiene para el sexo oral, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Medidas de higiene para el sexo oral

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Flavio Paulino
Excelente orientación, gracias.
david edgardo
razurarse primero, una buena lavada de boca y manos, y especialmente las zonas de combate, cero lociones o perfumes, el olor natural del acto sexual es envolvente y no debe asemejarse o otros olores, salvo que se friccione un platano por toda la zona, he dicho friccione eh, cerrar con una mordidita en el pompis. ehhh vuelve en si. ok

Medidas de higiene para el sexo oral
Imagen: es.astrology.yahoo.com
Medidas de higiene para el sexo oral

Volver arriba