Tener un mejor sexo

Medidas de seguridad al practicar Bondage

Medidas de seguridad al practicar Bondage
Imagen: Google Images

El Bondage es una de las prácticas sexuales más comunes. Asociada al BDSM, resulta muy placentera para quienes disfrutan de jugar a la dominación y la sumisión. Pero ya que se trata de inmovilizar a nuestra pareja con ataduras eróticas, es muy importante tomar en cuenta algunos consejos para evitar incidentes incómodos que puedan poner en riesgo nuestra salud. En unComo.com te damos algunas medidas de seguridad para practicar el Bondage sin riesgos.

También te puede interesar: Consejos para hacer el amor atado
Pasos a seguir:
1

Aunque el Bondage puede ir desde el inocente uso de unas esposas hasta ataduras eróticas mucho más elaboradas y complejas, no importa cuál sea el caso la seguridad es siempre importante, pues estamos dejando a otra persona inmovilizada, lo que puede resultar complejo en un caso de emergencia.

2

La primera recomendación es que cuando las ataduras se realicen con esposas, tengamos siempre cerca y a mano las llaves para utilizarlas con rapidez en el caso de una emergencia. Nunca las alejes, escondas o tires al piso ya que no sabes si necesitarás usarlas con rapidez.

3

La practica sexual del Bondage está directamente relacionada a la dominación, lo que hace que el ocasiones olvidemos la seguridad. Por más placer que te genere dominar a tu pareja, jamás dejes a una persona atada sola en una habitación, pues ante una emergencia estará imposibilitada de reaccionar. Este punto es fundamental si quieres practicar el Bondage con seguridad.

4

Debes prestar mucha atención al tipo de ataduras que realizas y la fuerza con la que lo haces. Si las cuerdas están muy apretadas en zonas como el pecho, podrías impedir la correcta respiración del sumiso, lo que podría ocasionar un accidente. Igualmente nunca pases ninguna cuerda o atadura al rededor del cuello, pues en un descuido podría producirse una asfixia.

5

Determinadas posturas sexuales en el Bondage limitan de forma importante la movilidad del sumiso. Si el sumiso está muy incómodo en una posición, recuerden mantenerla solo por poco tiempo, hacerlo de forma extendida podría afectar la circulación y ocasionar problemas mayores.

6

El Bondage también incluye la posibilidad de suspender al sumiso mientras se encuentra atado, pero es importante entender que para ello se debe contar con un gran manejo de la técnica, las herramientas y sobre todo saber atar muy bien a la persona. De lo contrario podría caer al suelo y recibir un golpe importante.

Se debe estar muy atento a la hora de realizar nudos, asegurándose de que los mismo no se puedan correr.

7

En toda práctica de BDSM conviene siempre fijar con anticipación alguna señal que indique a la otra persona que algo no anda bien y que es momento de parar. Éste es un método eficaz para mantener la seguridad.

8

Siempre que utilices ataduras eróticas mantén a la mano un par de tijeras que funcionen de forma adecuada para, en caso de una emergencia, cortar las cuerdas de manera rápida.

Recuerda que, aunque se trata de una práctica para disfrutar del placer del sexo, es importante mantener la seguridad en todo momento y así evitar correr riesgos innecesarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Medidas de seguridad al practicar Bondage, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
JuguetesEroticos365
Un artículo muy completo y didáctico para todas aquellas parejas deciden entrar en el mundo bondage. Ante todo seguridad, que el sexo debe ser divertido y no queremos acabar con una desgracia. Muy bueno.
Usuario Anónimo
simplemente se hasta que punto ir, esta muy buena la informacion para alguien que recien empieza, pero no para mi ;)
Imagen: Google Images
Medidas de seguridad al practicar Bondage
X