Compartir

Olores que más excitan a las mujeres

Olores que más excitan a las mujeres

Hay una relación bastante directa entre los olores y la estimulación sexual. Es un hecho que cuando estamos baja las sábanas, todos nuestros sentidos están en juego y uno de los más importantes es el olfato. Los aromas son una parte fundamental para excitar a una mujer, cobran una especial relevancia para conseguir que una chica se sienta sexy y con ganas de mantener relaciones. En unComo.com te contamos cuáles son los olores que más excitan a las mujeres.

También te puede interesar: Frases que excitan a una mujer en la cama
Pasos a seguir:
1

Para comprender el poder de los aromas hay que saber que el olfato es el sentido más veloz, se tarda medio segundo en reconocer cualquier olor de los miles que el cerebro tiene almacenados en su memoria. El 25% de las personas que sufrían pérdida del olfato también veían disminuidas sus funciones sexuales, es decir, notaban cómo su deseo sexual se veía afectado por tener este sentido algo menos desarrollado.

Y es que las feromonas que se desprenden de la piel y penetran por la nariz, estimulan cierta parte del cerebro que genera una respuesta sexual inmediata.

En unComo te contamos cómo decirle a un hombre que quieres tener sexo.

Olores que más excitan a las mujeres - Paso 1
2

El olor más estimulante en el plano sexual para la mujer es el olor corporal sin ningún tipo de perfume añadido, en especial, el olor del pecho, del cuello, de las axilas y de los genitales. Sentir el aroma del físico de la persona que te atrae resulta un poderoso afrodisíaco, de hecho muchas confiesan que se excitan con el mero hecho de tener cerca la ropa interior de su pareja.

Es muy común que se huelan estas prendas y potencien todo el frenesí sexual. El olor íntimo juega un papel muy importante para motivar el deseo sexual, muchas mujeres reconocen que el olor genital les excita muchísimo.

Olores que más excitan a las mujeres - Paso 2
3

También hay muchas mujeres que sienten una especial atracción por el olor posterior al momento de tener relaciones sexuales. El mero hecho de pensar en la situación y recrearse en esos aromas es muy excitante. Aparte de los olores que tienen directa relación con el sexo, existen otros olores distintos que también desatan el deseo de las mujeres. Por ejemplo, un perfume muy suave de tipo floral que se mezcle y camufle con el olor del cuerpo es muy atractivo y excitará a la mujer.

Olores que más excitan a las mujeres - Paso 3
4

Existen olores que pueden ser muy atrayentes para las mujeres, entre ellos tenemos la fragancia de las frutas principalmente suaves (no cítricos), los polvos de talco, el aroma a café y el maravilloso olor del pan y de la comida recién hecha. De esta lista de cosas que entran por el olfato femenino, no podemos olvidarnos de los olores que tienen relación con la naturaleza, sobre todo las flores.

Una de las favoritas que más estimulan a las mujeres son el jazmín y la lavanda. En definitiva son olores que estimulan una parte primitiva y sexual en el cerebro femenino. Hay que reconocer el inmenso poder de las fragancias en la vida cotidiana, y especialmente en el papel que tienen para estimular el deseo femenino.

Olores que más excitan a las mujeres - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Olores que más excitan a las mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Olores que más excitan a las mujeres

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Hahaha
Es en serio . Me eh acostado con Mujeres que se alocada cuando olía mal. Esto me repugna por que el solo hecho de oler mal. Hace que me duche. Y el énfasis de estas mujeres que sólo fueron 3 en mi vida que les gustaba el olor de un hombre sudado. Al decirlo me da ganas de vomitar.

Pero luego dice que la lavanda y el jazmín son fragancias irresistible para ellas. Hahaha es en serio.

En el círculo de parejas sexuales que eh metido en mi cama. Solo 3 de ellas me tocaron algo bizarras. Y el resto tenían un alto estatus que la fragancia del tabaco y .... las ponían ah 1000 por hora. La lavanda y el jazmín sigue pensando eso pero hay 1 fragancia que usan varias tiendas para elevar sus compras en tiendas de mujeres. Esta fragancia libera ....... y bueno solo comento esto por que me dio asco y risa leer y saber que no sólo esas 3 chicas eran las únicas que les exitada un hombre oloroso. Con razón veo tanto tipo feo con novia por las calles.
uranio
Cuando joven, de unos 20 años, en el barrio había un sujeto amigo nuestro que tenia un éxito bárbaro con las chicas, nosotros le preguntábamos que cual era su secreto y el nos confeso que lo que hacia era limpiarse el con la mano el glande y luego pasarlo por el pecho y cuello, posteriormente ponerse un poco de perfume en la ropa. Al principio nos reímos pero por curiosidad lo hicimos varios de la banda, y sorpresa vimos que funcionaba.
tal vez sea circunstancial pero si funciono en 6 de cada 10 chicas que abordábamos.
Saludos.

Olores que más excitan a las mujeres
1 de 5
Olores que más excitan a las mujeres

Volver arriba