Compartir

Por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores

Por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores

¿Te preguntas por qué los hombres se sienten atraídos por mujeres más mayores? Hay gustos de todo tipo, y las mujeres maduras tienen un encanto especial para el sexo masculino. Por ser más independientes, saber lo que quieren, por su experiencia, por ser más abiertas..., son solo algunas de las razones por las que resultan tan atractivas. En este artículo de unComo.com te contamos por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores.

Pasos a seguir:
1

A los hombres les encantan las mujeres maduras porque saben controlar mucho mejor sus emociones. Son más adultas y su comportamiento es más razonable. No tienen tantos arrebatos emocionales irracionales como las chicas más jóvenes, y este es un rasgo que resulta muy interesante para los hombres ya que quita presión a las relaciones. Una chica mayor es más responsable de sus sentimientos y sabe afrontarlos mejor. A los hombres les gusta rodearse de mujeres mucho menos complicadas y con mucho sentido del humor. De ahí que encuentren a las maduras muy atractivas.

Por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores - Paso 1
2

Las mujeres de más edad también enloquecen al sexo masculino por su experiencia. Es una gran ventaja porque han vivido y saben a la perfección lo que desean. No hay lugar a dudas ni confusiones, tienen totalmente claro lo que esperan y buscan de la vida. Son experimentadas en el sexo y no tienen ningún problema en decir lo que les gusta. Una mujer más mayor sabe complacer y volver loco a un hombre. De hecho, hay cantidad de chicos que fantasean con la idea de tener sexo con chicas más mayores que ellos. Aparte de su experiencia, tienen un cuerpo con curvas y no sienten complejo alguno. Aceptan y aman su cuerpo, lo que resulta muy sensual para cualquier hombre. Las mujeres de edad madura son conscientes de sus defectos, pero no les impide vivir la vida que desean y disfrutar.

Por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores - Paso 2
3

Otro de los atractivos de las mujeres más mayores es que huyen de las etiquetas y de lo que se considera normal. No tienen necesidad de comprometerse, aceptan las cosas como vienen y disfrutan el momento. Tienen menos expectativas y no ejercen ninguna presión sobre el sexo masculino para formalizar nada. Así el hombre puede relajarse y pensar en el disfrute.

Cuando una mujer llega a cierta edad, ya habrá pasado por varias relaciones, puede que algunas serias. y es posible que no tenga ninguna necesidad de empezar a tener un compromiso con otro. Estas mujeres han vivido lo suficiente como para saber apreciar la vida y disfrutar del ahora.

Por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores - Paso 3
4

A los hombres les gustan las mujeres que ya tienen una vida formada, que ya hayan creado una familia, que tengan una carrera y sus objetivos bien alcanzados. Mujeres con autoridad y que no necesitan la ayuda de nadie para seguir adelante. Para un hombre resultará muy atractiva una mujer que tenga sus prioridades establecidas y que no centre su existencia en un hombre. Da una impresión de libertad que resulta muy sugerente, pensar que puedes estar con una mujer sin compromisos, resulta muy apetecible.

En el siguiente artículo puedes ver buenos consejos para conquistar a una mujer madura.

Por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
fernandoortega
mi pregunta a ellos ...tener relaciones sexuales con una mujer casada con familia y vida establesida sin ningun problema ...como es un caso cuando a ellas las descubren traicionando ..¡´´+¿ bnuena pregunta ...ese fue mi sorpresa
pedro
Me gusta la mujer madura por su experiencia sus vivencias y que buscan ya relaciones estables me gustaría conocer mujeres maduras
Alejandro gonzalez perez
para mi las mujeres mayores son mejores,por su madurez,independencia y que ya saben que es lo que quieren.Yo ya tuve una relacion con una mujer de cuarenta años,no fue algo por mucho tiempo,pero fue muy lindo y maravilloso que nunca voy a olvidar.Otra cosa que me gusta de las mujeres de esta edad es que no tiene uno que preocuparse por suegros ,ellas van al grano y no son calienta huevos, y no salen con pataletas infantiles como lo hacen las de 20 años.
Su valoración:
Ruben
Hola , desde muy pequeño siento atracción por mujeres mayores que yo , y estuve desde niño hasta mi actualidad con mujeres mayors que yo , pero quiero saber el por que , pero del perfil psicológico .... muchas gracias

Por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores
1 de 5
Por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores

Volver arriba