Compartir

Por qué él no me llama

Por qué él no me llama
Imagen: www.welovedates.com

Ésta pregunta más que un cuestionamiento es todo un enigma. Y es que no importa cuanto creamos conocer a los hombres, cuando damos nuestro número y ese chico que lucía tan interesado jamás aparece, nos comemos la cabeza pensando por qué diablos jamás llamó. ¿Será que no le gusté? ¿fue algo que dije o la ropa que usé? ¿será que perdió su móvil, se murió su madre, se incendio su casa? ¡Basta de preguntas tontas! En unComo.com te damos algunas buenas (y lógicas) explicaciones de por qué él no te llama y posiblemente nunca lo haga.

También te puede interesar: Cómo decirle que me gusta por Whattsapp
Pasos a seguir:
1

Te pidió el teléfono, o tu voluntariamente se lo diste, sin embargo no te dio la opción o no tuviste la oportunidad de pedirle el suyo. Al despedirse pronuncia la frase casi apocalíptica de "te llamo", pero pasan los días y las semanas y ese chico que tan atractivo te pareció más nunca da señales de vida.

La primera y más evidente respuesta de por qué él no llama es muy simple: porque no quiere. Esta obviedad puede resultar dolorosa para nuestro ego, pero no es más que la pura realidad. Ahora hay que analizar cuáles son las razones por las que un tipo con el que parecía haber tan buena conversación y tan interesante atracción el día que se conocieron, decidió no aparecer más nunca. Sigue leyendo porque las respuestas vienen más adelante.

2

La primera causa puede ser simple: le gustas pero solo quiere sexo y en vista de que no ocurrió la primera noche, no tiene interés en seguir todo un protocolo de coqueteo cuando afuera quizá puede encontrar lo que desea sin tanto esfuerzo. ¿Que suena duro?, es cierto, pero no deja de ser verdad. Ellos no siempre desean salir con una chica, muchas veces les apetece algo físico y nada más, por lo que no están dispuestos a iniciar todo un proceso de cortejo que pueda confundir las cosas y encaminarlas hacia un plano que a él no le interesa.

3

Él quizá iba muy alegre con tu número, dispuesto a llamarte en cualquier momento. Y comenzó a reflexionar en lo agradable que eras, en lo simpática, en lo atractiva y de pronto una alarma sonó en su interior: ésta chica parece ideal para una posible relación. Solo hay un problema: él huye del compromiso.

Con este tipo de hombres no hay nada que hacer porque todo es mental: no importa si tú realmente no tienes ni la remota idea de salir con alguien seriamente, no importa si lo dices mil veces, cuando un hombre teme a una relación en su cabeza puede recrear muchas situaciones de alarma, como por ejemplo llamar a la chica que conoció en el bar. Conclusión: jamás lo hará.

4

Otra opción del por qué él no te llama es que aunque efectivamente le gustaste, resulta que no te llamará jamás porque está comprometido hasta los huesos. Si en ese primer encuentro no hubo acción física, olvídate de este chico porque él no planea complicarse la vida por un poco de sexo casual que no ocurrió de forma natural.

5

Por otra parte también existen chicos que nunca llaman por la simple razón de que se sienten inseguros. Piensan que finalmente tú no les prestarás la más mínima atención cuando los conozcas un poco mejor, por lo que deciden no arriesgarse.

6

Y no podemos dejar de pasar aquella situación en la que se intercambiaron números por pura diplomacia, pero en la que él no está interesado en llamar o verte nuevamente. Si tienes su número y él no ha mostrado ni la más mínima señal de vida, quizá puedes enviar un primer mensaje de contacto, pero si no responde olvídate de él, no le interesas, es así de simple.

7

Aunque las cosas han cambiado y cada vez las mujeres somos más activas en el proceso de conquista, pudiendo dar los primeros pasos para animar a ese chico que te gusta, hay una realidad que nunca podemos olvidar: si él está interesado llamará, no importa si llueve truena o relampaguea, él lo hará. Si no ocurre pasa la página y sigue con tu vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Por qué él no me llama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Por qué él no me llama

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
silvia
Por que mi esposo ya no me llama nurban Román coyoy Aguilar
cristina quintero
porque no me llama quiero saber de el
Karima
Lo mío es que llevamos un mes saliendo ..nos hemos acostado cada semana más o menos, sin hablar de nada, ni me pidió ser su novia ni nada...no escribe hasta k le escribo yo y contesta normal ..es bueno atento ,tiene mucho trabajo según lo veo trabaja mucho con llamadas de Skype et teléfono ..y me ha dicho k ha perdido relaciones incluso una k la keria mucho por miedo al compromiso y k va ir a ver un psicólogo......que me aconsejáis....me gusta mucho
Marcela
A mi me pasa es esto que tuve la primera cita con el y todo estuvo bien después del viernes lo invite a mi casa pero nose que le yoco por que yeva dos dias que no me llama el no tiene trabajo que me dicen ustedes es por falta de plata o que sera
Susy
Pues solo con ver tu ortografía huyo.
gitana
a mi nunca me llama , lo raro es que todos los mensajes que le envio me los contesta a la hora que sea, de hecho creo que coquetea conmigo, y nadamas. es una lastima porque me gusta pero no me quiero ver lanzada.
jessica
Mi pasó algo así no me llamaba-primero era como relojito y después nada-nos encontramos y como sino nos conociéramos y tal vez si me duele pero como bien lo dices carpetazo y viene lo nuevo -es un chavo al que no le interesé y que sólo jugó conmigo pero algún día le harán lo mismo, acuérdate del karma si existeeeee-gracias por su articulo.
Usuario Anónimo
porque quiero saber porque un chico des pues de q es tu con el por ocho meses. de lanada no me contesta mesagues llamadas.
lorena
SIIIIIIII.....ahora podre conquistar mi chico

Por qué él no me llama
Imagen: www.welovedates.com
Por qué él no me llama

Volver arriba