Por qué me excita que mi esposo tenga amante

Por qué me excita que mi esposo tenga amante

La vida sexual de las personas y las fantasías sexuales pueden ser muy variadas, depende de la personalidad de cada uno el que haya cosas que exciten más que otras. Una fantasía sexual normalmente se reprime por vergüenza al juicio social, o si no se reprime no se cuenta a cualquier persona pero, una fantasía no tiene por qué avergonzarte aunque esta sea que te excite que tu esposo tenga amante. A continuación desde unCOMO te vamos a explicar por qué te excita que tu esposo tenga amante.

Lo ves más atractivo porque tiene un amante

Puede ser que te excite que tu esposo tenga amante porque le ves más atractivo. En una pareja monógama, las parejas solo se echan piropos unas a otras y parece que otras persona te diga lo atractiva que estás está mal. Pero no tiene por qué estarlo si es verdad, ¿no crees? Es probable que si alguien te dice que estás guapa o que le encantaría practicar sexo contigo, independientemente de que lo hagas o no, es como un subidón de adrenalina para ti y para tu autoestima.

Quizá al principio de descubrir que tu pareja tiene un amante te decepcionaste porque es lo socialmente aceptado. Pero, ¿realmente te sientes decepcionada? En este caso parece que la excitación gana a la decepción o tristeza. Has comprobado que tu pareja es atractivo para otras personas y además tiene una buena potencia sexual porque es capaz de satisfacer a un/a amante. Esto, sin darte cuenta, hará que le veas aún más atractivo que antes.

Al imaginar a tu pareja manteniendo sexo con otra persona puede hacer que empieces a ver su cuerpo más atractivo e incluso es posible que te aumenten las ganas de mantener sexo con tu esposo porque de repente, le ves mucho más atractivo que antes.

Aquí te descubrimos las 5 fantasías sexuales más comunes de las mujeres.

Te has dado cuenta de que eres voyeur

No tienes que reprimir tu imaginación ni tampoco tus fantasías sexuales. Quizá el imaginar a tu pareja teniendo sexo con otra persona te excita o posiblemente al descubrir que tu pareja te era infiel y que tiene una amante te hizo imaginarte, sin querer, cómo mantenían relaciones sexuales fuera de vuestro matrimonio. Y casi sin querer, te excitaste al pensarlo.

Quizá hayas descubierto que hay una parte de ti voyeur, es posible que haya salido en ti una parte voyerista. ¿Descubriste a tu esposo en la cama con otra mujer (u hombre) y te excitaste al verles desnudos practicando el acto sexual? Entonces, sin duda, eres voyeur. Esto no es malo, simplemente te excita ver a otros manteniendo relaciones sexuales aunque tú no estés implicado/a en las relaciones.

Quieres hacer un trío con tu esposo y su amante

Otro de los motivos por los que te excite que tu esposo tenga amante es porque, quizás, quieras hacer un trío con ellos. Quieres tener relaciones sexuales en conjunto y hacer un trío para que todos podáis disfrutar de las relaciones sexuales.

Es probable que siempre en tu subconsciente hayas querido hacer un trío, pero quizá por las normas sociales nunca te has atrevido a decirlo en voz alta y ni mucho menos a hacerlo. Ahora, al descubrir que tu esposo tiene amante, te has dado cuenta que tu deseo es tener sexo con ellos dos, sobre todo si tu esposo aún tiene deseos por ti y a ti te excita también la otra persona que se ha convertido en su amante.

Si es así, no tengas miedo a decírselo a tu esposo. Hazle saber que el hecho de que tenga una amante no es algo que te incomode especialmente, sino que más bien te ha hecho darte cuenta que te gustaría hacer un trío con ellos y disfrutar de esa nueva faceta sexual que seguro que a los tres os encanta. Habladlo los tres y buscad las posibilidades de ser los tres amantes, quizá y sin daros cuenta estéis empezando una relación de poliamor.

En unCOMO te contamos cómo decirle a tu pareja que quieres hacer un trío.

Si deseas leer más artículos parecidos a Por qué me excita que mi esposo tenga amante, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.