Compartir

Por qué mi novio no me toca como antes

Por María José Roldán. Actualizado: 31 enero 2017
Por qué mi novio no me toca como antes

Es posible que estés en una relación de pareja y que poco a poco te hayas empezado a dar cuenta de que vuestra relación ya no es como antes. Quizá el paso del tiempo o la dejadez de ambos han empezado a pasar factura a una relación que prometía ser romántica y pasional en sus comienzos. Pero quizá, te estés dando cuenta de que tu novio ya ha perdido el interés en la cama, vuestras relaciones sexuales brillan por su ausencia y además, tampoco hay muestras de amor entre vosotros. En unCOMO queremos explicarte por qué tú novio no te toca como antes.

También te puede interesar: Cómo saber si mi novio me engaña

Porque no quiere estar contigo en una relación romántica

Lo primero que deberás hacer es que tienes que aceptar que no siempre se es amado como se ama al otro. Si tu novio ya no quiere estar en una relación romántica contigo pero no sabe cómo decírtelo es más que probable que empiece por dejar de tocarte como antes. Es una forma de decirte en mensaje oculto que no quiere esa vida contigo nunca más.

Quizá él ya no te quiera como pareja, es necesario que aceptes esto para dejar de sufrir. Si crees que tu pareja no te quiere y cada día te lo demuestra porque no te toca como antes o no te da señales de amor, entonces, es momento de dejar de luchar por esa relación.

Es posible que ames a tu novio con todo tu corazón y hayas dado todo por él, o incluso hayas hecho todo lo posible por salvar vuestra relación de pareja… Pero a veces eso no es suficiente. Tienes que amarte más a ti misma y aceptar que tu novio no quiere serlo más.

En unCOMO te descubrimos algunas señales que pueden ayudarte a saber si tu novio te quiere dejar.

Por qué mi novio no me toca como antes - Porque no quiere estar contigo en una relación romántica

Le gusta otra persona

También es posible que tu novio no te toque como antes porque tenga a otra persona en la cabeza. No es necesario que te insulte o que te humille para que te esté faltando al respeto, aunque si lo hace, es importante que le dejes claro que así no se te trata y si es necesario, déjale porque tu amor propio y tu felicidad va por encima de todas las cosas y, sí, también por encima de él.

Pero quizá tu novio te pone excusas para no tener sexo contigo o ni acercarte porque se ha enamorado de otra persona. Quizá sea otra mujer u otro hombre pero si mantiene relaciones sexuales con otra persona o incluso si está enamorado de nuevo pero no se atreve a decírtelo, el no tocarte es un mensaje claro que te indica que algo anda mal.

Aquí te damos algunas señales que pueden ayudarte a saber ti tu novio te engaña.

Está enfadado o le pasa algo

Quizá, durante vuestra relación ha habido algún conflicto sin resolver que le ha hecho sentir que algo no marcha bien entre vosotros. Cuando esto ocurre, es importante que habléis las cosas porque ocultando lo que molesta del otro, solo hará que el problema se intensifique más.

Si notas que a tu pareja le pasa algo, que puede que esté molesto por algún motivo, es hora de que lo habléis. La confianza en pareja es fundamental para que una relación funcione y por eso las cosas hay que hablarlas cuando suceden y no dejar que pase el tiempo. Cuando hay algún problema es importante buscar entre los dos una solución y hablar desde el corazón, donde las emociones y los sentimientos sean los protagonistas.

No sabe cómo contarte algo

Quizá tu novio tenga algo en la cabeza que quiere contarte pero no se atreve a decírtelo por temor a cómo te lo tomes. Es posible que tenga problemas en el trabajo, que haya conocido a alguien, que tenga problemas familiares que le preocupan… Pueden ser muchos los motivos que le atormentan mentalmente y que nada tengan que ver contigo.

Por esto, es importante que tu pareja sepa que estás a su lado para lo bueno y para lo malo. En este sentido, habla con él para saber qué le pasa y que entre los encontréis una solución. Recuerda que una relación es cosa de dos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Por qué mi novio no me toca como antes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Por qué mi novio no me toca como antes

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Pilar Barrientos bueno
Cómo saber si se siente atraído por otra

Por qué mi novio no me toca como antes
1 de 2
Por qué mi novio no me toca como antes

Volver arriba