Compartir
Compartir en:

Posición de La mariposa para hacer el amor, ¡orgasmos muy intensos!

Posición de La mariposa para hacer el amor, ¡orgasmos muy intensos!

¿Eres una chica a la que cuesta llegar al orgasmo? Entonces, debes conocer la postura de La Mariposa. Se trata de una posición que contempla el Kamasutra y que es ideal para aumentar el placer de la mujer durante las relaciones sexuales, además de que permite experimentar nuevas sensaciones con la pareja y tener una buena dosis de sexo en lugares que se alejen de lo común. Con ella, se consigue una unión perfecta de la pareja en el aire que resulta muy sensual y con la que se puede disfrutar de una penetración muy profunda que logra una gran estimulación del clítoris y el punto G femenino.

Sigue leyendo este artículo de unCOMO para saber mucho más detalles y descubrir todas las claves de la posición de La Mariposa para hacer el amor, ¿preparada para experimentar orgasmos muy pero que muy intensos?

Cómo hacer la posición de La mariposa - Kamasutra

La posición de La mariposa es una de las posturas más placenteras para la mujer y con ella puede ser mucho más rápido y agradable el camino hasta el orgasmo. Además, resulta súper excitante para el hombre, pues durante toda la penetración, podrá estar contemplando el cuerpo de su pareja y guiar él el ritmo de los movimientos.

El ángulo perfecto

Para poder disfrutar al máximo con esta posición, lo más importante es conseguir que el cuerpo de la mujer acabe formando un ángulo de 45º, así el placer será inigualable, pero vamos por pasos.

Para empezar, tenéis que buscar una superficie que sea plana, resistente y que sea lo suficientemente alta, como puede ser una mesa, una cómoda o una barra de la cocina. Como veis, es ideal también para avivar la pasión de la pareja y disfrutar de relaciones íntimas en lugares diferentes a los usuales.

La mujer debe tumbarse sobre la superficie de manera que su trasero quede colocado al borde de este. El hombre se situará enfrente de su pareja, mientras ella abre sus piernas y las eleva colocándolas sobre los hombros de él. Cuando la mujer se encuentre cómoda, tan solo tendrá que apoyar sus brazos sobre la superficie y levantar su cadera. Será entonces cuando el hombre la agarrará por el trasero para acercarla hacia su cuerpo y poder iniciar la penetración.

Disfrutaréis de una deliciosa penetración en el aire que el hombre podrá ir guiando con sus brazos. Y uno de los mejores trucos para aumentar las sensaciones es que él apriete con más o menos intensidad los glúteos de ella, algo que sin duda será perfecto para experimentar un gran placer en el momento del orgasmo.

Fuente: Pinterest

Permite la estimulación del punto G femenino y el clítoris

¿Por qué la postura de La mariposa es una de las más placenteras que el Kamasutra recoge para la mujer? Pues porque permite una estimulación extrema tanto del clítoris como del punto G femenino durante la penetración.

Se consigue una penetración profunda que llega a estimular estas dos zonas erógenas del cuerpo femenino, debido a que la pelvis de la mujer está perfectamente elevada para ello. Este placer puede incrementarse muchísimo si durante algún momento el hombre presiona el clítoris de su pareja con su dedo pulgar, por ejemplo.

Además, como la espalda de la mujer está perfectamente apoyada, el hombre también puede utilizar una de sus manos para agarrar y acariciar otras zonas erógenas que queden a su alcance como la parte interna de los muslos o los senos.

Es perfecta para hombres con pene pequeño

Otra de las principales ventajas de la posición de La mariposa para hacer el amor es que es una de las más recomendadas para los hombres que tienen el pene de un tamaño más reducido al de la media. Esto es así porque permite, como ya hemos apuntado, una penetración sin que el pene se salga continuamente de la vagina durante el coito.

No obstante, a pesar de que hay una creencia muy arraigada de que un pene pequeño no puede complacer a una mujer durante la penetración, es importante matizar esta cuestión. Se debe tener en cuenta que la mujer siente placer en los 10 primeros centímetros de la entrada de la vagina, por lo que aunque su pareja no cuente con un falo muy grande, sí que puede satisfacerla completamente. Para aclarar un poco más la cuestión del tamaño, te aconsejamos que consultes nuestro artículo Cuál es el tamaño de un pene normal.

Otras posturas sexuales para el pene pequeño

  • La profunda: como su nombre indica, ofrece una penetración profunda en la que se produce una mayor fricción. Para hacerla, la mujer debe tumbarse boca acarriba y elevar sus piernas apoyándolas en los hombros del hombre para que él pueda iniciar el coito.
  • La catapulta: el ángulo de penetración que se consigue permite estimular el clítoris. La mujer debe estar tumbada boca arriba y apoyar sus piernas elevadas en el cuerpo del hombre. Una de ellas debe quedar completamente estirada y con el talón apoyado en el hombro del hombre y la otra flexionada apoyada en la cadera de él.
  • El perrito: es una de las que más placer le genera a los hombros y la penetración también es muy profunda. Ambos deben situarse a cuatro patas, quedando el hombre detrás de la mujer para penetrarla vaginalmente por detrás.

Otras posturas sexuales del Kamasutra

En unCOMO hemos hecho una recopilación de las posturas del Kamasutra más placenteras, originales y atrevidas. ¿Te gustaría descubrirlas? Entonces, no puedes perderte los artículos que te mostramos a continuación:

Si deseas leer más artículos parecidos a Posición de La mariposa para hacer el amor, ¡orgasmos muy intensos!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Posición de La mariposa para hacer el amor, ¡orgasmos muy intensos!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Posición de La mariposa para hacer el amor, ¡orgasmos muy intensos!
Fuente: Pinterest
1 de 3
Posición de La mariposa para hacer el amor, ¡orgasmos muy intensos!