Compartir

Posición del 42 - ¡orgasmos increíbles disfrutando del sexo oral!

Por Laura Ruiz. Actualizado: 21 febrero 2018
Posición del 42 - ¡orgasmos increíbles disfrutando del sexo oral!

¿Quieres volver loca de placer a tu pareja con un sexo oral de 10? Entonces, no solo tienes por qué recurrir al clásico 69, hay otras posturas para disfrutar del sexo oral que están ganando protagonismo y que son ideales para romper con la monotonía y tener relaciones sexuales más satisfactorias. En este artículo de unCOMO, vamos a hablar de la posición del 42, una postura sexual con la que la persona que recibe el placer puede llegar al clímax más rápidamente y experimentar orgasmos súper potentes e intensos.

Continúa leyendo las siguientes líneas para saber por qué esta posición se ha puesto tan de moda y cuáles son todas las claves que debes tener en cuenta para hacer la postura del 42 con tu pareja y disfrutarla al máximo.

Qué es un 42 sexualmente

En el plano sexual, todos conocemos cuál es la práctica y la postura sexual que hay detrás del famoso 69, pero a este número le están saliendo fuertes competidores para disfrutar, igualmente, de increíbles sesiones de sexo oral junto a la pareja. Y uno de ellos es el 42, ¿quieres saber de qué se trata? Entonces, sigue leyendo para descubrir qué es un 42 sexualmente y cómo puedes empezar a disfrutar de él en tus encuentros íntimos.

El 42 es una postura sexual para practicar sexo oral de una forma bastante distinta a la que propone el clásico 69, ideal para darle un giro a las relaciones sexuales y descubrir nuevas sensaciones placenteras durante los juegos previos o preliminares. Ha sido catalogada como una posición egoísta, debido que en este caso, hay una persona que da placer y otra que lo recibe, por lo que no ofrece un placer simultáneo como la posición del 69. No obstante, el placer y la excitación pueden ser igualmente muy elevados debido a que el miembro de la pareja que recibe el sexo oral puede centrarse mucho mejor en los movimientos y la estimulación oral, logrando así que sea más fácil llegar al clímax.

Pero, ¿por qué esta posición sexual recibe el nombre de "42"? Pues bien, se le llama "42" debido a que los cuerpos de los practicantes adoptan la forma de este número durante su realización. El que recibe el placer estará sentado y el que practica el sexo oral se situará de rodillas frente a su pareja, inclinándose hacia sus genitales, formando así un dos.

Cómo hacer la posición del 42 paso a paso

¿Te gustaría poner en práctica esta posición junto a tu pareja y gozar de una estimulación oral súper placentera? Entonces, solo es necesario seguir los pasos que detallamos a continuación para hacer la posición del 42 correctamente:

  1. El miembro de la pareja que vaya a recibir el sexo debe sentarse en el borde la cama, del sofá, de la silla o de una superficie que le sea cómoda, de manera que las plantas de sus pies queden apoyadas en el suelo. Además, debe tomar una postura relajada y puede inclinarse un poco hacia delante dejando los codos apoyados sobre sus rodillas, formando un 4.
  2. El miembro de la pareja que va a dar placer debe colocarse frente al otro, situándose de rodillas en el suelo para quedar así a la altura de los genitales de su pareja. Una vez en esta pose, tendrá que reclinarse hacia delante, formando un 2, para dar paso a la estimulación oral que hará arder de placer a la otra persona.
  3. ¡Pero, esto no es todo! El que está sentado, además, dispone de sus manos libres para acariciar el cuerpo de su pareja y darle placer estimulando manualmente algunas de sus principales zonas erógenas. En los siguientes artículos te descubrimos cuáles son las principales zonas erógenas masculinas y cuáles son las principales zonas erógenas femeninas.
Posición del 42 - ¡orgasmos increíbles disfrutando del sexo oral! - Cómo hacer la posición del 42 paso a paso
Fuente: CollegeHumor

¡Vale tanto para el hombre como para la mujer!

Ahora que ya sabes cómo se hace la posición sexual de 42, es importante señalar que aunque en un inicio pueda parecerlo, no se trata de una postura con la que únicamente el hombre pueda disfrutar del sexo oral. Y es que a pesar de que es ideal para deleitar al hombre con una felación de infarto, también lo es para hacer que la mujer alcance un orgasmo súper intenso a través de un cunnilingus increíble.

Otro de los aspectos que la convierten en una postura para el sexo oral muy interesante es que permite que ambos miembros de la pareja mantengan un contacto visual directo durante su realización, algo que sin duda puede ser muy excitante y morboso.

Y si necesitas algunos consejitos extra para disfrutar al máximo de la experiencia, no te pierdas los que revelamos en el artículo Cómo mejorar el sexo oral.

Descubre también la postura del 68 para un sexo oral increíble

No solo la posición del 42 le está haciendo la competencia al tradicional 69, restándole un número a este último, encontramos la llamada postura del 68, otra forma novedosa para gozar del mejor sexo oral. En esta ocasión, el placer también es unilateral y para ponerla en práctica, los dos miembros de la pareja deberán tumbarse boca arriba, colocando uno de ello su área genital sobre la boca del otro. ¿Quieres seguir descubriendo detalles y saber cómo hacerla paso a paso? Te lo contamos todo en el artículo Postura del 68 - ¡estalla de placer con el mejor sexo oral!

Posición del 42 - ¡orgasmos increíbles disfrutando del sexo oral! - Descubre también la postura del 68 para un sexo oral increíble

Si deseas leer más artículos parecidos a Posición del 42 - ¡orgasmos increíbles disfrutando del sexo oral!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posición del 42 - ¡orgasmos increíbles disfrutando del sexo oral!

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Feliz
Me gusta las posiciones y hablar con la mujer s sexo tambien a yuda

Posición del 42 - ¡orgasmos increíbles disfrutando del sexo oral!
Fuente: CollegeHumor
1 de 3
Posición del 42 - ¡orgasmos increíbles disfrutando del sexo oral!

Volver arriba