Compartir

Posición del salto del tigre para hacer el amor

 
Por Irene Sastre Díaz. Actualizado: 10 diciembre 2018
Posición del salto del tigre para hacer el amor

Dentro de una relación de pareja, uno de los pilares más importantes (aunque no el único), es el sexo. La pasión y el deseo construyen una buena parte de la relación. Sin embargo, tener una vida sexual muy activa cuando se tiene novio o novia se da por hecho, pero no siempre es así. En muchas ocasiones, el deseo y la pasión que sentimos en las primeras etapas del desarrollo de nuestra relación se pueden diluir y, aunque es cierto que aparecen nuevas sensaciones como la confianza mutua o el cariño, no pueden sustituir a las relaciones sexuales. Por eso, muchas parejas buscan innovar en la cama para recuperar la pasión, aunque a veces no utilizan las estrategias adecuadas. Si es tu caso, en unCOMO te contamos la posición del salto del tigre para hacer el amor para avivar ese fuego que lleváis dentro.

Cómo hacer el salto del tigre en la cama

Seguro que habrás oído nombrar esta posición en una gran número de ocasiones. La expresión "hacer el salto del tigre" se ha incluido en nuestra lengua y cultura de manera natural, pero muchos en realidad no saben a qué se refiere exactamente esta postura. ¿Es muy complicada? ¿Se puede hacer? Aquí te desvelamos las respuestas y te explicamos paso a paso cómo sería esta postura.

Tal y como su propio nombre indica, el salto del tigre consiste precisamente en un salto.

  1. Para realizarla, la mujer se tendría que colocar en una superficie horizontal, preferiblemente una cama, con las piernas abiertas y separadas.
  2. Después, el hombre se debe de subir a alguna superficie más elevada que la cama, pero lo suficientemente cercana.
  3. De esta manera el hombre debe de saltar de esa superficie a la cama, de manera que su pene se introduzca automáticamente dentro de la mujer.

¿Suena muy difícil de hacer? Diríamos que es prácticamente imposible tener tanta puntería. Lógicamente, esta postura está totalmente desaconsejada, ya que aparte de que el salto en sí no proporciona ningún placer, lo más común es que se puedan producir daños en las zonas genitales de ambos.

La posición del salto del tigre se convirtió en algo popular cuando empezó a aparecer en distintas obras de teatro a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Por tanto, no es una postura que naciese por el placer que provoca o por aumentar la pasión en la cama o el deseo, sino más bien como una parte graciosa dentro de una comedia.

¿Decepcionado? No te preocupes, si lo que buscas es recuperar la pasión en tus relaciones sexuales, te explicamos algunas que también reciben su nombre de algunos animales.

Posición del salto del tigre para hacer el amor - Cómo hacer el salto del tigre en la cama

Postura sexual: El Gato

Esta posición le debe su nombre al hermano pequeño del tigre. Es muy sencilla y os proporcionará mucho placer a los dos. Es muy parecida al misionero, aunque con alguna variante que aumentará las sensaciones.

  1. Primero, ella debe colocarse boca abajo, con las piernas ligeramente separadas y las caderas un poco elevadas. Para facilitar la postura, se puede recurrir a la ayuda de una almohada.
  2. Él debe colocarse encima de ella, pero en vez de totalmente pegados, debe estar un poco más elevado, de manera que el pecho de él quede a la altura de los hombros de ella.
  3. De esta forma, la penetración será muy profunda y el clítoris podrá ser estimulado con la fricción de los testículos de su pareja, asegurando un gran orgasmo.

Aconsejamos que en vez de disfrutar de una penetración clásica, la hagáis en círculo, ya que os dará mucho más placer a los dos.

Posición del salto del tigre para hacer el amor - Postura sexual: El Gato
Imagen: Reporte1.com

Postura sexual: El Pulpo

Si queréis tener sexo con pasión, pero al mismo tiempo con ternura, la postura de El Pulpo, también llamada La Flor de Loto, es la más indicada.

  1. El chico debe sentarse en una superficie plana, como la cama.
  2. Después, ella se sentará encima de él, rodeándole con las caderas.
  3. De esta forma, la chica tendrá un total control sobre la penetración.

El Pulpo es una de las posturas más eróticas que existen, ya que el hombre tiene total acceso a los pechos de su pareja, los cuales podrá acariciar y también chupar, y ambos pueden abrazarse con fiereza mientras tienen sexo frenético. Además, la penetración es muy profunda, por lo que es perfecta para generar grandes orgasmos en la pareja.

Posición del salto del tigre para hacer el amor - Postura sexual: El Pulpo

Postura para el sexo: El Perrito

Esta postura es una de las más comunes y más utilizadas, ya que tanto a la mujer como al hombre les suele proporcionar mucho placer, además de servir tanto para penetración vaginal como anal:

  1. En una superficie horizontal, la chica se coloca a cuatro patas, con las rodillas y las manos apoyadas en el suelo, de manera que esté cómoda.
  2. El chico se colocará de rodillas detrás de ella.
  3. La penetración será desde atrás por parte del chico, quien podrá moverse con total libertad.

Esta postura permite ganar profundidad en la penetración y da un mayor acceso al punto G femenino, por lo que es ideal para disfrutar de grandes orgasmos.

Posición del salto del tigre para hacer el amor - Postura para el sexo: El Perrito

Si deseas leer más artículos parecidos a Posición del salto del tigre para hacer el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posición del salto del tigre para hacer el amor

¿Qué te ha parecido el artículo?

Posición del salto del tigre para hacer el amor
Imagen: Reporte1.com
1 de 5
Posición del salto del tigre para hacer el amor

Volver arriba