Compartir

Posición El Trono del Rey, ¡disfruta del sexo más intenso y placentero!

 
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Posición El Trono del Rey, ¡disfruta del sexo más intenso y placentero!

¿Aburrido de la monotonía en tus relaciones sexuales? Descubre todo lo que puede ofrecerte la posición del Trono del Rey en tus encuentros íntimos y consigue reavivar tu pasión y la de tu pareja. En el Kamasutra, se encuentran posiciones como esta que permiten descubrir nuevas formas de excitación y obtener el máximo placer de una manera diferente. En este caso, te presentamos una de las poses más sensuales y eróticas que es ideal para aumentar el placer de la mujer y para potenciar la excitación del hombre. ¿Te atreves a ponerla en práctica? Entonces, sigue leyendo este artículo de unCOMO para descubrir cómo hacer la posición del Trono del Rey y todos los truquitos que te llevarán a alcanzar orgasmos increíbles junto a tu pareja.

Cómo se hace la posición "El Trono del Rey"

La posición "El Trono del Rey", también conocida como "La silla del amor", permite disfrutar junto a la pareja de un encuentro íntimo muy intenso y repleto de sensaciones súper placenteras y desconocidas hasta el momento por muchos. Como bien puede sugerirte su nombre, los practicantes gozan de una sesión de sexo sentados, en la que el hombre permanece sentado simulando el trono del rey y la mujer se siente sobre él para poder dar paso a la penetración.

Pasos para hacer la posición "El Trono del Rey"

  1. El hombre debe sentarse en el borde de la cama, del sofá, de una butaca o en una silla, apoyando los pies en el suelo y manteniendo la espalda recta.
  2. La mujer debe acomodarse sobre su pareja, sentándose sobre sus piernas de manera que se coloque dándole la espalda a él.
  3. La mujer debe mantener las piernas juntas e inclinar el cuerpo ligeramente hacia un lado para facilitar la penetración.
  4. Una vez en esta pose, ella tendrá el control de los movimientos y del ritmo de la penetración, pudiendo moverse de arriba hacia abajo y de delante hacia atrás.
  5. El hombre también puede arquear ligeramente la espalda de la mujer e inclinarse un poco hacia delante si quiere tomar el control y dirigir los movimientos y la intensidad de estos.
Posición El Trono del Rey, ¡disfruta del sexo más intenso y placentero! - Cómo se hace la posición "El Trono del Rey"
Imagen: Men's Health

Un gran placer para ella y muchísima excitación para él

Esta postura del Kamasutra es una de las que puede proporcionarle más placer a la mujer, y la razón es que permite una penetración que estimula muchísimo más el punto G que otras posiciones. Este se encuentra en la parte superior de la pared frontal de la vagina y cuando se estimula puede conducir a la mujer hacia uno de los orgasmos más potentes e intensos de su vida.

Además de la estimulación del punto G, el "Trono del Rey" permite que el hombre tenga las manos completamente libres, por lo que puede aumentar el placer de ella acariciando su cuerpo y otras zonas erógenas femeninas, como los senos, el clítoris, el cuello, las orejas, etc. Y como su boca queda justo a la altura del cuello de ella, también puede deleitarla con besos, lamidas y mordisquitos eróticos.

Para obtener más placer...

Una forma de aumentar el placer de ambos practicando esta posición es que el hombre apoye su pecho sobre la espalda de su pareja y la sujete colocando sus brazos alrededor de la cintura de ella. De esta forma, los dos podrán inclinarse un poco hacia delante y empezar a disfrutar de una penetración mucho más profunda y con un ritmo más fuerte e intenso marcado por el hombre.

Por otro lado, si por el contrario, el hombre se inclina un poco hacia atrás y la mujer aguanta el peso de su cuerpo apoyando sus manos sobre la cama puede aumentar la intensidad de los movimientos y lograr que la estimulación llegue también hasta la base del pene.

Los preliminares, claves para disfrutar al máximo de esta postura

Para que el sexo con la posición del Trono del Rey sea una experiencia placentera para ambos, es importante sobre todo que la mujer se encuentre completamente relajada y preparada para la penetración. Por ello, lo mejor es que el encuentro empiece con una buena dosis de juegos preliminares, así ambos estaréis muy excitados y ella estará bien lubricada evitando así que pueda llegar a sentir algún tipo de molestia durante el coito.

Hay infinidad de juegos previos a los que podéis recurrir para excitaros y poneros a tono, pero si necesitas algunas ideas, toma nota de las que te damos en las siguientes líneas:

  • Masajes sensuales con algún aceite aromático afrodisíaco.
  • Besos tiernos, apasionados, húmedos..., que recorran todo el cuerpo.
  • Una buena sesión de sexo oral.
  • Caricias por las principales zonas erógenas.
  • Un streptease o un baile sensual para empezar.
  • Un poco de sexo tántrico.

Descubre más opciones consultando los artículos Los mejores preliminares para ellas y Los mejores preliminares para un hombre.

Posición El Trono del Rey, ¡disfruta del sexo más intenso y placentero! - Los preliminares, claves para disfrutar al máximo de esta postura

Otras posturas intensas y placenteras del Kamasutra

Si además de hacer la posición "El Trono del Rey", queréis seguir experimentando en el terreno sexual y darle un poco más de chispa a vuestras relaciones íntimas, entonces es el momento perfecto de empezar a probar otras de las posturas del Kamasutra más ardientes e intensas. Entre ellas, destacan la Sorpresa, el Arco, la Carretilla, el Espejo de placer, la Profunda y la Hamaca.

Descubre cómo puedes poner en práctica cada una de ellas y cuáles son los mejores trucos para disfrutarlas consultando el artículo Las posiciones más salvajes del Kamasutra.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posición El Trono del Rey, ¡disfruta del sexo más intenso y placentero!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posición El Trono del Rey, ¡disfruta del sexo más intenso y placentero!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Posición El Trono del Rey, ¡disfruta del sexo más intenso y placentero!
Imagen: Men's Health
1 de 3
Posición El Trono del Rey, ¡disfruta del sexo más intenso y placentero!

Volver arriba