Compartir

Posiciones para enloquecer a un hombre en la cama - trucos increíbles

 
Por Laura Ruiz. Actualizado: 25 septiembre 2017
Posiciones para enloquecer a un hombre en la cama - trucos increíbles

¿Estás buscando nuevas formas de sorprender a tu chico en la cama? En este artículo de unCOMO vamos a revelar algunas de las posturas más excitantes y placenteras con las que puedes volverlo en la cama y protagonizar una noche llena de pasión y excitación. Si quieres sorprenderlo y llevarlo hasta límites inigualables de placer, no tengas reparo y atrévete a tomar la iniciativa, aventúrate a probar cosas nuevas y deilétale con unos buenos preliminares o juegos eróticos, ¡el éxito está asegurado! Y tras estos juegos previos, nada mejor que dar rienda suelta a la pasión con algunas de las posturas que más los satisfacen. Sigue leyendo y descubre cuáles son las mejores posiciones para enloquecer a un hombre en la cama.

También te puede interesar: 6 trucos para alcanzar un orgasmo increíble

El Perrito

¡Los clásicos nunca faltan! El Perrito se encuentra entre las mejores posiciones para enloquecer a un hombre en la cama, y es que, sin duda, suele ser una de las favoritas entre el género masculino por varios motivos: el rol dominante que desempeñan, el amplio campo visual que tienen del cuerpo femenino y, además, en una postura súper excitante para ellos y las sensaciones tan placenteras que experimentan con una penetración trasera más profunda.

Además de lo anterior, es una postura que permite que el hombre estimule los senos, el clítoris y la zona anal de su chica durante la penetración, lo que hará que ambos disfruten de momentos mucho más placenteros y ardientes. Y si deseas hacer que esta pose sea aún mucho más excitante, nada mejor que ponerla en práctica frente a un espejo para que así tu chico pueda verte el rostro y tus gestos de placer.

No obstante, esta posición resulta un tanto incómoda o molesta para algunas mujeres; si tú eres una de ellas, no te pierdas nuestro artículo sobre Consejos para que la posición del perrito no duela, ponlos en práctica y verás cómo sí que funcionan.

Posiciones para enloquecer a un hombre en la cama - trucos increíbles - El Perrito

Posturas en las que sea el "dominado"

A los hombres les gusta dominar a las mujeres en el sexo, pero también les encanta, y mucho, sentirse dominados de vez en cuando, por lo que una de tus mejores armas para volverlo loco en la cama puede ser tomar la iniciativa y dirigir tú todos los movimientos. Para ello, puedes elegir entre las muchas posturas que hay para tener sexo con la mujer arriba, toma nota de las siguientes opciones y verás cómo conseguís una estimulación muy placentera para ambos en un encuentro súper pasional:

Y siguiendo con el rol de dominante, ¿por qué no ir un paso más allá e iniciarse en el bondage? Descubre en el siguiente artículo increíbles posturas para hacer el amor con esposas y dale un giro inesperado a vuestros encuentros sexuales.

La Doma de espaldas

Otra de las posturas para volver loco a un hombre en la cama es la Doma pero, en esta ocasión, practicada de espaldas. Con esta posición, se pueden alcanzar orgasmos muy potentes disfrutando de un increíble sexo sentados y una penetración más lenta y suave.

Para llevarla a cabo, el hombre tendrá que sentarse en el borde la cama apoyando sus pies en el suelo. Entonces, la mujer se sentará de espaldas sobre su erección y será la encargada de dirigir el ritmo de la penetración, lo que le permitirá elegir el ángulo de penetración que más placer le genere. A la vez, el hombre puede acariciar los pechos y el clítoris de su pareja con las manos, así como tocarle el cabello, deleitarla con besos húmedos en el cuello, los hombros, la espalda, etc. Y para una mayor dosis de placer y variar la posición, nada mejor que la mujer incline su espalda hacia delante y sea, entonces, el hombre el que marque el ritmo y la intensidad de la penetración.

Posiciones para enloquecer a un hombre en la cama - trucos increíbles - La Doma de espaldas

El barco de vela

¡Piernas arriba! Esto es lo que debes hacer para disfrutar junto a tu pareja de la postura del barco de vela. Tumbada boca arriba, tendrás que elevar tus piernas y tu chico, como si fuera el capitán del barco, tendrá que sujetar tus tobillos para mantener tus piernas en alto. Una vez en esta pose, él manteniéndose apoyado con sus rodillas sobre la cama dará inicio a la penetración, una penetración profunda y con una gran ventaja para ti: la estimulación del punto G femenino. Esto hará que te sea mucho más fácil llegar al clímax e incluso poder experimentar más de un orgasmo.

Un truco muy valioso para ellos: si mueven las piernas de su chica un poco hacia los lados pueden notar con más intensidad la presión que los músculos vaginales ejercen en diferentes puntos del pene, ¿a qué esperáis para probarlo?

Posiciones para enloquecer a un hombre en la cama - trucos increíbles - El barco de vela
Imagen: doctissimo

El Trapecio

También destaca como una de las posiciones más placenteras para el hombre el Trapecio, la cual demanda de un poco de habilidad y equilibrio para llevarla a cabo.

El hombre deberá estar sentado sobre la cama y la mujer tumbada boca arriba envolviendo las caderas de él con sus piernas. Será el hombre quien se encargará de atraer a su pareja hacia su cuerpo para dar paso a la penetración. Así, el ritmo quedará a merced de él y podrá ir aumentando la intensidad y la fuerza de los movimientos según vaya aumentando la temperatura y excitación del encuentro.

Posiciones para enloquecer a un hombre en la cama - trucos increíbles - El Trapecio

Complementa las posturas con el beso de Singapur para volverlo loco de placer

Además de estas posiciones para enloquecer a un hombre en la cama, hay algunos trucos que pueden marcar la diferencia durante el acto sexual. Si realmente quieres hacer que tu chico llegue al orgasmo mucho más rápido y que arda de placer, entonces te aconsejamos que empieces a poner en práctica el beso de Singapur.

¿De qué se trata? Pues bien, es una técnica muy antigua pero increíblemente efectiva para intensificar los orgasmos, pues consiste en hacer unos movimientos vaginales que simulan el efecto de succión que se produce durante el sexo oral. ¿Y cómo hacerlo? Una vez que el pene esté dentro de la vagina, tan solo tienes que contraer el músculo pubcoxígeo de forma rítmica e intensa. Este músculo es el mismo que nos permite detener el flujo de orina durante la micción, por lo que puedes entrenarlo cuando vayas al baño y, así, luego disfrutar de unas relaciones sexuales mucho más placenteras y excitantes. Si aún sigues teniendo dudas, no te preocupes, te contamos todos los detalles acerca de esta técnica sexual en el artículo Qué es el beso de Singapur y cómo se hace.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posiciones para enloquecer a un hombre en la cama - trucos increíbles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posiciones para enloquecer a un hombre en la cama - trucos increíbles

¿Qué te ha parecido el artículo?

Posiciones para enloquecer a un hombre en la cama - trucos increíbles
Imagen: doctissimo
1 de 5
Posiciones para enloquecer a un hombre en la cama - trucos increíbles

Volver arriba