Compartir

Posiciones para que la mujer llegue más rápido al orgasmo - infalibles

 
Por Laura Ruiz. Actualizado: 21 septiembre 2017
Posiciones para que la mujer llegue más rápido al orgasmo - infalibles

¿Quieres descubrir qué posiciones favorecen el orgasmo femenino? Entonces, sigue leyendo, porque en este artículo de unCOMO vamos a desvelarlas. Hay muchas mujeres a las que les cuesta alcanzar el clímax durante sus relaciones íntimas, y una de las técnicas que se pueden poner en práctica para solventar esta situación es la de elegir una posición sexual que permita una increíble estimulación del clítoris, el punto G y todas las zonas de la vagina. De esta manera, las sensaciones serán mucho más intensas y placenteras y, por consiguiente, será mucho más fácil llegar hasta el punto álgido del encuentro. Sigue leyendo para descubrir en las siguientes líneas cuáles son las mejores posiciones para que la mujer llegue más rápido al orgasmo y sienta más placer.

También te puede interesar: Cómo hacer que mi novia llegue al orgasmo

El orgasmo femenino

A pesar de que cada mujer es distinta, se dice que el ciclo por el que las mujeres pasan al experimentar un orgasmo tiene una duración de unos 15 minutos, aproximadamente. Además, el orgasmo femenino puede dividirse en diferentes fases en las cuales se van sucediendo varios cambios en el cuerpo de la mujer que dejan entrever su excitación y disfrute; veamos cuáles son a continuación:

  1. Excitación sexual: los distintos estímulos sexuales producen una primera respuesta del cuerpo femenino y se puede observar una mayor lubricación vaginal, un clítoris agrandado y sensible, labios vaginales hinchados, senos inflamados y pezones endurecidos.
  2. Meseta: en esta fase, todos los cambios físicos producidos en la excitación sexual se acentúan e intensifican muchísimo.
  3. Orgasmo o clímax: dura solo unos segundos, pero la mujer experimenta las sensaciones más extremas y placenteras debido a que tanto la vagina como el útero y el recto sufren unas increíbles contracciones musculares involuntarias.
  4. Resolución: es la fase en la que el cuerpo femenino va volviendo poco a poco a su estado normal.

Puedes ampliar esta información consultando el artículo Cómo saber si una mujer llega al orgasmo.

Técnica de alineación coital, ¡orgasmos más intensos!

Una de las posiciones para que la mujer llegue más rápido al orgasmo disfrutando de una intensa estimulación clitoriana es en la que se pone en práctica la llamada "técnica de alineación coital", ¡sigue leyendo para saber de qué se trata!

Para ponerla en práctica, debemos pensar en la clásica postura del misionero pero, en esta ocasión, con una variante que, sin duda, marcará la diferencia: la mujer debe permanecer con las piernas juntas mientras que el hombre debe tenerlas separadas. ¿Qué se consigue con esto? Pues, primero, una mayor presión durante la penetración y que la mujer disfrute de mucho más contacto físico; y segundo, que se estimule el monte de Venus, lo cual le proporcionará a ella un gran placer y le facilitará muchísimo el camino hacia el clímax. Para aumentar las sensaciones, nada mejor que el hombre presione las caderas de la mujer contra las suyas.

Descubre cómo disfrutar aún más de esta postura consultando el artículo Técnica de alineación coital, la posición sexual que te garantiza el orgasmo.

Posiciones para que la mujer llegue más rápido al orgasmo - infalibles - Técnica de alineación coital, ¡orgasmos más intensos!

Posición La tuerca enroscada

Pensando en las posturas para que la mujer tenga más placer durante las relaciones íntimas, también debemos incluir en esta lista la llamada "Tuerca enroscada". En esta, también es el hombre el que tendrá el control absoluto de los movimientos de la penetración, pero la mujer, al tener que mantener sus piernas elevadas, disfrutará de una estimulación mucho más satisfactoria.

Para hacerla, la mujer debe acostarse boca arriba sobre la cama con las piernas completamente estiradas hacia arribas y cruzando una por encima de la otra. Entonces, el hombre debe sujetar las piernas de la mujer por la parte de los tobillos para ayudarle a mantenerlas bien estiradas todo el rato. Una vez en esta postura, dará inicio a la penetración. También es una postura súper placentera para el hombre, por lo que puede ser ideal para gozar de un increíble orgasmo sincronizado.

Posición La mariposa

¡Con esta posición sexual el orgasmo femenino está asegurado! La postura de La mariposa es perfecta para aquellas mujeres que más les cuesta llegar al clímax, y es que permite al mismo tiempo una extrema estimulación tanto del clítoris como del punto G femenino. La clave para ello es lograr el ángulo perfecto, un ángulo de 45º que debe conseguirse de la siguiente forma:

  • Ella debe tumbarse boca arriba sobre una superficie plana y elevada, ya sea una mesa, la barra de la cocina, una cómoda, etc. Su trasero tiene que quedar justo situado en el borde de la superficie.
  • El hombre debe acercarse a la mujer para que la mujer coloque sus piernas sobre los hombros de él.
  • Una vez en esta postura, la mujer tendrá que apoyar sus brazos sobre la superficie y elevar su cadera.
  • El hombre cogerá a la mujer por el trasero y la atraerá hacia él para dar inicio a la penetración.

Algunos truquitos para que la mujer sienta más placer aún con esta pose son que el hombre apriete más intensamente los glúteos de ella o que con su dedo pulgar presione el clítoris.

Posiciones para que la mujer llegue más rápido al orgasmo - infalibles - Posición La mariposa
Imagen: Pinterest

Posición El trono del rey

Otra de las posiciones para que la mujer acabe rápido y sienta un gran placer durante el coito es la del Trono del rey. Esta permite protagonizar un encuentro cargado de pasión, erotismo y excitación. El éxito de esta postura entre el género femenino reside en que se consigue una gran estimulación del punto G, lo cual puede llevar a la mujer a fundirse en un orgasmo súper intenso y potente.

También llamada "La silla del amor", para llevarla a cabo el hombre debe sentarse en el borde de la cama, por ejemplo, y apoyar los pies en el suelo. La mujer deberá sentarse sobre él, pero dándole la espalda. Luego, ella tendrá que inclinar un poco el cuerpo hacia un lado para iniciar la penetración y realizar los movimientos que desee.

Una forma de obtener mucho más placer haciendo esta postura es que el hombre acaricie el cuerpo de la mujer, apoye su pecho contra la espalda de ella y envuelva la cintura femenina con sus brazos para que, así, ambos se puedan inclinar un poco hacia delante y dar paso a una penetración más profunda dirigida, en este caso, por el hombre.

Descubre muchos más detalles en el artículo Posición El trono del rey, ¡disfruta del sexo más intenso y placentero!

Posiciones para que la mujer llegue más rápido al orgasmo - infalibles - Posición El trono del rey
Imagen: Men's Health

Posición El tornillo

Para finalizar, si hablamos de posturas para que la mujer tenga más placer, no podemos olvidarnos del Tornillo, una pose que recoge el Kamasutra y que es perfecta para excitar a aquellas que más les cuesta llegar al orgasmo. Durante la penetración, se produce una excelente fricción y con cada uno de los movimientos se estimula el clítoris.

La mujer tiene que acostarse boca arriba quedando al borde de la cama y llevar sus piernas hacia un lado, de manera que el hombre se mantenga arrodillado frente a ella e inicie la penetración. Además, él tiene las manos completamente libres para acariciar otras zonas erógenas femeninas, como los senos.

Además, no te pierdas todos los trucos que develamos en el artículo Cómo potenciar el orgasmo femenino.

Posiciones para que la mujer llegue más rápido al orgasmo - infalibles - Posición El tornillo

Si deseas leer más artículos parecidos a Posiciones para que la mujer llegue más rápido al orgasmo - infalibles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posiciones para que la mujer llegue más rápido al orgasmo - infalibles

¿Qué te ha parecido el artículo?

Posiciones para que la mujer llegue más rápido al orgasmo - infalibles
Imagen: Pinterest
Imagen: Men's Health
1 de 5
Posiciones para que la mujer llegue más rápido al orgasmo - infalibles

Volver arriba