Compartir
Compartir en:

Posiciones para recibir sexo oral - hombres

Posiciones para recibir sexo oral - hombres

El sexo oral es una de las prácticas más deseadas por los hombres, no hay nada más tentador y excitante que contemplar a su pareja o compañera mientras les sorprende con una espectacular estimulación oral en sus principales zonas erógenas. Como en todo, innovar y probar cosas diferentes en el sexo oral también es importante para descubrir nuevas sensaciones placenteras y disfrutar de encuentros íntimos mucho más divertidos y ardientes. En este artículo de unComo, vamos a revelar cuáles son las posiciones más placenteras para hacer sexo oral a un hombre, ¡no te las pierdas!

También te puede interesar: Posiciones para recibir sexo oral - mujeres

El soñador apasionado

Entre las clásicas posiciones para hacer sexo oral a un hombre, encontramos la del soñador apasionado, la cual recibe este nombre debido a que es una buena postura para ofrecerle una increíble sesión de sexo oral aprovechando sus erecciones matutinas, aunque como veremos en las siguientes líneas puede ponerse en práctica en cualquier otro momento del día. Eso sí, no te pierdas los consejos para el sexo en la mañana que te revelamos en este artículo.

El hombre tan solo tendrá que permanecer tumbado boca arriba y relajarse, dejando sus brazos estirados a los lados de su cuerpo. Por su parte, la mujer tendrá que acercarse hasta el pene y empezar a estimularlo con la boca y la lengua, empezando preferiblemente con movimientos suaves para dar paso a los más intensos cuando él esté más excitado. Todo es cuestión de ir probando y descubrir qué es lo que más le gusta y le da mayor placer.

Con el hombre en esta posición, la chica, además, también puede sentarse a horcajadas sobre la erección y frotar sus labios vaginales y clítoris para que así la excitación sea mutua y ambos disfruten al máximo del momento.

El diván

Otra forma de deleitar al hombre con una felación increíble es mediante la postura del diván, una variante de la posición que hemos explicado en el apartado anterior.

En esta ocasión, en lugar de tumbarse completamente sobre la cama o el sofá, el hombre tendrá que recostarse un poco sobre un sofá, una silla, una butaca, etc., y la mujer se agachará manteniéndose apoyada en el suelo con las rodillas para poder iniciar ese sexo oral tan esperado. Con esta postura, el hombre se excitará muchísimo viendo cómo su pareja o compañera le besa y lame sus genitales, ya que dispondrá de un campo visual muy amplio y podrá contemplar todos los movimientos que la mujer vaya haciendo.

La escalera

Si los dos quieren probar posturas nuevas y disfrutar de momentos íntimos que rompan un poco con la rutina a la que están acostumbrados, la posición de la escalera es una excelente opción para empezar a innovar en el sexo oral.

Para llevarla a cabo, el hombre únicamente tendrá que situarse de pie sobre una escalera simulando el movimiento de subirla, es decir, colocando uno de sus pies en un escalón y el otro en unos escalones por debajo. Tendrá que colocarse lo más al borde de la escalera posible para que la mujer pueda acercarse y, situándose de pie frente a él, el pene quede perfectamente a la altura de su boca.

El bombón

El bombón es, sin duda, la postura más cómoda para ambos, y es que tanto el hombre como la mujer permanecerán tumbados. Como lo lees, una dosis de sexo oral de manera completamente relajada y cómoda.

Para hacerla, ambos deben tumbarse sobre la cama de lado, quedando uno frente al otro. La mujer tendrá que bajar hasta quedar colocada a la altura del pene y ya podrá iniciar la estimulación oral mientras él la observa con atención y disfruta muchísimo de ese gran placer. Como decíamos, el bombón es una posición perfecta para eso momentos en los que apetece tener un sexo más tranquilo y sosegado.

El 12 o en cuclillas

El 12 no podía faltar en la lista de las posiciones para hacer sexo oral a un hombre, pues es todo un clásico y una de las que más excitación puede provocarles a ellos.

Para los que no la conocen por este nombre, hablamos de la postura en la que mientras el hombre está de pie, la mujer se agacha quedando en cuclillas frente al pene y da paso a la estimulación oral. Pero, ¿por qué resulta tan placentera y tentadora para ellos? Pues porque fácilmente pueden acomodar el ritmo de la felación a sus gustos dirigiendo la cabeza de la mujer con la mano. Sin embargo, es importante que esto se haga de manera suave y siempre y cuando ella esté dispuesta, pues hay muchas mujeres a las que esto puede incomodarlas, ¡y mucho! De hecho, este constituye uno de los principales errores comunes en el sexo oral que pueden arruinar por completo el momento, entra en el artículo y descubre cuáles son los demás.

Fuente: m.dagospia.com

Consejos para hacerle sexo oral a un hombre

Ahora que ya sabemos qué posiciones son las que se pueden adoptar para que un hombre reciba sexo oral, ¿qué podemos hacer para que este sea mucho más placentero y le lleve a experimentar un potente orgasmo? A continuación, mostramos los consejos claves para conseguirlo:

  • Disfrutar mientras lo haces: es clave que el hombre vea y sienta que la mujer está disfrutando mientras le practica sexo oral para que él se excite y se sienta cómodo.
  • No centrarse únicamente en el pene: hay otras zonas erógenas, como los testículos o el perineo (zona ubicada entre los testículos y el ano), que están llenas de terminaciones nerviosas y que les llevarán a sentir un placer extremo.
  • Variar el ritmo: improvisar e ir cambiando los movimientos y la intensidad de estos marcará la diferencia entre una memorable y una pésima felación.
  • Usar la lengua: además de la boca, es esencial jugar con la lengua y pasarla suavemente por todo el pene y dar pequeños toques en el glande e incluso reseguir el contorno de este.
  • Mirarle a los ojos: a los hombres les excita muchísimo mantener el contacto visual con la chica en ese momento y ver cómo lo seduce con la mirada al tiempo que disfruta haciéndole sexo oral.

Descubre más consejos como estos consultando el artículo cómo hacer sexo oral a un hombre.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posiciones para recibir sexo oral - hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Posiciones para recibir sexo oral - hombres

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
ILDA SAENZ
Hola como están.

La verdan soy muy plana, al momento de estar con mi pareja, y me gustaría que me dieran concejos como para hacer cosas diferentes y que lo disfrute mucho.

Agradezco me puedan ayudar.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!


Laura Ruiz
Hola Ilda, puedes consultar el siguiente artículo: http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-innovar-en-la-cama-43374.html

Saludos
Su valoración:
Eduardo Chong
Deberían acompañar LA nota con in videito de SEXO explicito, idea CANDELA pur a.

Posiciones para recibir sexo oral - hombres
Fuente: m.dagospia.com
1 de 6
Posiciones para recibir sexo oral - hombres