Compartir

Posiciones para recibir sexo oral - mujeres

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Posiciones para recibir sexo oral - mujeres

La boca y la lengua son dos partes del cuerpo que pueden provocar sensaciones inigualables de placer durante los encuentros íntimos de una pareja. Y cuando se utilizan para sorprender al otro con una inesperada sesión de sexo oral en los juegos previos son capaces de llevarle a un estado máximo de excitación y a alcanzar orgasmos muy intensos. De la misma forma que cambiamos de posturas para romper con la rutina y darle un toque novedoso a nuestras relaciones sexuales, durante el sexo oral también es posible adoptar posiciones distintas y descubrir nuevas formas de dar y recibir placer. En esta ocasión, nos centramos en el sexo femenino y os revelamos cuáles son las mejores posiciones para hacerle sexo oral a una mujer, las más placenteras para ellas. ¡Continúa leyendo este artículo de unComo para descubrirlas!

También te puede interesar: Posiciones para recibir sexo oral - hombres

El beso de la mariposa

Esta es una de las clásicas posturas para hacer sexo oral a una mujer, pero también una de las más excitantes para ambos; sigue leyendo para descubrir por qué y cómo se debe poner en práctica.

La mujer debe tumbarse boca arriba sobre la cama, el sofá, el suelo, etc., y abrir sus piernas para que el hombre pueda acceder fácilmente a sus genitales. Él tendrá que situarse entre las piernas de ella, encarando el área que va a estimular oralmente y colocando sus manos alrededor de la vagina para delimitar toda la zona que va a acariciar con los labios y la lengua. De esta forma, ella podrá estar completamente relajada mientras va sintiendo ese gran placer y él dispondrá de un magnífico de ángulo de visión, pues podrá contemplar todo el cuerpo femenino y, además, acariciar otras zonas erógenas, como por ejemplo los senos.

¡Un truco muy valioso! Con la postura del beso de la mariposa, el hombre a la vez que acaricia el clítoris con la lengua puede estimular manualmente el punto G y el perineo, dos puntos claves para alcanzar increíbles orgasmos. ¿No sabes llegar al punto G de la mujer? No te preocupes, en el artículo Cómo estimular el punto G femenino te contamos todo lo que necesitas saber.

Posiciones para recibir sexo oral - mujeres - El beso de la mariposa

Con las piernas cerradas

Podemos decir que esta postura es una variante del beso de la mariposa, en la anterior la mujer debía permanecer tumbada con las piernas abiertas, por el contrario, en este caso debe hacerlo con las piernas cerradas. Solo el hecho de mantener las piernas juntas y que el hombre tenga que usar sus manos para poder acceder a la vagina y estimularla con la lengua, será muy pero que muy excitante. Podéis iniciar un juego de sumisión y dominación súper divertido que seguro os pondrá a mil.

Además, esta posición es ideal para aquellas mujeres que no aguantan bien la estimulación directa del clítoris y que, en este caso, desean alargar ese maravilloso momento dedicado exclusivamente al cunnilingus. El hombre puede ayudarla en este sentido acariciando su monte de venus al mismo tiempo que lame y besa la zona que rodea el clítoris, pero sin llegar a tocarlo de manera directa.

Posiciones para recibir sexo oral - mujeres - Con las piernas cerradas

Posición de perrito

Para muchos, el perrito es una de las mejores posturas para disfrutar de un sexo más salvaje, excitante y de una penetración más profunda. Y esta posición con la que se pueden alcanzar potentes orgasmos, es también una magnífica opción para deleitar a una mujer con una buena sesión de sexo oral.

De la misma forma, la mujer tendrá que colocarse en posición de perrito sobre la cama, manteniéndose apoyada con las palmas de las manos y la parte inferior de las piernas. Tendrá que abrir ligeramente sus piernas para que el hombre desde atrás pueda acceder a la zona genital y usar su boca y lengua para darle placer. Además de la estimulación oral, es una postura que permite que el hombre acaricie el ano de su pareja, así como ir más allá y estimular oralmente también la región anal siguiendo todos los consejos que mostramos en el artículo Cómo dar un beso negro para que la experiencia sea súper placentera.

Posiciones para recibir sexo oral - mujeres - Posición de perrito
Imagen: blog.liberator.com

La lengua de gato

Si el objetivo es que la mujer disfrute de un sexo oral profundo y sienta muchísimo más las caricias que su pareja le dé con la lengua, entonces nada mejor que recurrir a la posición de la lengua de gato.

Para que ese gran placer sea una realidad, la mujer debe tumbarse boca arriba sobre la cama y flexionar sus rodillas llevando las piernas hacia el pecho. El hombre se acomodará frente a sus genitales para sorprenderla con increíbles besos y lamidas y, al mismo tiempo, con sus manos ayudará a sujetar las piernas de la mujer para que pueda mantenerse en la posición adecuada en todo momento.

Una variante de esta postura que le permitirá a la mujer tener un mayor control o disfrutar de sensaciones distintas es la de elevar únicamente una pierna dejando la otra completamente estirada sobre la cama.

Posiciones para recibir sexo oral - mujeres - La lengua de gato
Imagen: esquire.com

El tren oral

Cuando se desea encontrar una postura para hacer sexo oral a una mujer que resulte cómoda para ambos, debemos pensar en el tren oral. No requiere de ningún tipo de esfuerzo especial y es altamente placentera para ella.

El hombre tendrá que permanecer tumbado boca arriba de forma relajada y, una vez así, la mujer colocará sus rodillas a cada lado de la cabeza de él, situando sus genitales directamente sobre la boca del hombre. De esta manera, el hombre solo tendrá que mover su boca y lengua mientras la mujer se relaja, acaricia su cuerpo y se deja llevar por el placer.

Posiciones para recibir sexo oral - mujeres - El tren oral
Imagen: m.dagospia.com

La ama

Y como última opción de posiciones para que las mujeres reciban sexo oral, os proponemos la ama, una de las más sencillas de poner en práctica.

El hombre tendrá que sentarse en el suelo mientras la mujer se mantiene de pie, apoyando una de sus piernas en una silla o un sillón y dejando la otra en el suelo. Así, él podrá aproximarse fácilmente a los genitales para estimularlos oralmente y, además, tendrá acceso para acariciar con sus manos el perineo, los glúteos y los muslos de la mujer.

Posiciones para recibir sexo oral - mujeres - La ama

Consejos para disfrutar más del sexo oral

  • Cuidar la higiene antes del sexo oral. Es importante que los genitales se encuentren limpios y no desprendan mal olor para que el momento sea cómodo y placentero para ambos.
  • Es importante dejar a un lado las preocupaciones y evitar las distracciones. Mantenerse concentrado cuando nuestra pareja nos está haciendo sexo oral es esencial para disfrutarlo al máximo y llegar al orgasmo.
  • Hacerle saber a la persona que nos está haciendo sexo oral lo que más nos gusta y los movimientos que más placer nos producen nos permitirá disfrutar más del momento.
  • Acompañar la estimulación oral de los genitales con la estimulación manual y besos en otras zonas erógenas es una forma segura de alcanzar orgasmos más intensos y placenteros.
  • Variar el ritmo y la intensidad de los movimientos durante el sexo oral es algo fundamental para sorprender con sensaciones inesperadas y evitar que la experiencia se convierta en monótona o aburrida.

Si quieres descubrir más consejos como estos, no puedes perderte los que te mostramos en el artículo Cómo mejorar el sexo oral.

Posiciones para recibir sexo oral - mujeres - Consejos para disfrutar más del sexo oral

Si deseas leer más artículos parecidos a Posiciones para recibir sexo oral - mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posiciones para recibir sexo oral - mujeres

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Albertoya
Exelente articulo
CLAUDIA ELISA RACCHI
Muy buena esta pagina me gusta porque tiene todo lo que uno quiere saber es muy completa la verdad es muy interesante todo lo que trae exelente pagina. Quisiera que me mandaran: Posiciones para recibir sexo oral-- mujeres

Posiciones para recibir sexo oral - mujeres
Imagen: blog.liberator.com
Imagen: esquire.com
Imagen: m.dagospia.com
1 de 8
Posiciones para recibir sexo oral - mujeres

Volver arriba