Compartir

Posiciones sexuales para disfrutar con un pene curvo

 
Por Laura Ruiz. Actualizado: 24 mayo 2017
Posiciones sexuales para disfrutar con un pene curvo

De la misma manera que hay penes con distintos tamaños, también los hay con formas muy distintas y una de las formas más comunes del miembro masculino es el curvado hacia arriba, abajo o hacia un lado. Aunque la cuestión de la forma pueda parecer insignificante a la hora de mantener relaciones sexuales, lo cierto es que no lo es, y es que según la forma hay unas determinadas posturas que pueden resultar más satisfactorias y placenteras que otras y facilitar así la llegada de la pareja a ese punto tan ansiado: el clímax. Si quieres saber cuáles son las mejores posiciones sexuales para disfrutar con un pene curvo que puedes poner en práctica con tu pareja, sigue leyendo este artículo de unCOMO para descubrirlas todas.

También te puede interesar: Cómo disfrutar del sexo con un pene pequeño

¿Tener el pene curvo es normal?

Los penes ligeramente curvos, ya sea hacia un lado o hacia otro, son bastante comunes entre los hombres, pues no son más que el resultado de la anatomía específica de cada uno. Por ello, tener un pene que esté ligeramente ladeado o curvado hacia arriba o hacia abajo no debe ser un motivo de preocupación ni de alarma, pues es algo totalmente normal, ya que el miembro masculino puede ser de diferentes formas, de la misma forma que varía de un hombre a otro en cuestión de tamaño o grosor.

La dirección que adquiere un pene cuando está erecto depende del tamaño que tenga la piel inferior del mismo. Por ejemplo, aquellos hombres que tienen una piel inferior más corta que el pene suelen presentar erecciones que se curvan hacia abajo y, por el contrario, aquellos penes que son más cortos que su piel inferior tienden a presentar erecciones que se dirigen hacia arriba. Por lo general, la curvatura ligera del pene no supone un problema para la salud del hombre ni en el momento de mantener relaciones sexuales.

Enfermedad de Peyronie

Ahora bien, es importante permanecer atento a síntomas asociados o a una curvatura del pene muy acentuada o marcada, pues esto podría deberse al padecimiento de una condición llamada enfermedad o síndrome de Peyronie, aunque no es muy común. En este caso, el paciente presenta una curvatura anormal del pene erecto y aunque frecuentemente la causa es desconocida, puede deberse a un traumatismo, alteraciones del sistema inmune, anomalías de nacimiento, etc.

Los hombres con esta condición pueden presentar síntomas como dolores en el pene durante la erección, penetraciones difíciles o incluso imposibles, estrechamiento del pene o impotencia; y ante estos, es muy importante acudir al médico o urólogo para someterse a las pruebas oportunas e iniciar el tratamiento médico adecuado en cada caso.

Posiciones sexuales para disfrutar con un pene curvo - ¿Tener el pene curvo es normal?

Pene curvo: relaciones sexuales

Ventajas en las relaciones sexuales

La forma de este tipo de pene hace que, al estar un poco curvado, sea mucho más fácil llegar al punto G femenino y, por lo tanto, conseguir estimularlo y que la mujer experimente un gran placer durante las relaciones sexuales. Con la estimulación de este punto durante la penetración, podrá alcanzar orgasmos más intensos y potentes. En el siguiente artículo mostramos con detalle cómo encontrar el punto G.

Inconvenientes en las relaciones sexuales

Una de las principales desventajas de los penes curvos es que según en qué posiciones sexuales y/o movimientos puede provocar molestias o causar dolor durante las relaciones. No obstante, en esto también influirá el tamaño. Otro inconveniente es que esta forma del pene también puede provocar un poco de dolor al practicar sexo anal, por ello en este caso será muy importante usar lubricante y empezar a experimentar poco a poco con posturas que resulten cómodas y no generen molestias.

Pene curvo hacia arriba: El Misionero

El clásico Misionero es una de las mejores posturas sexuales para el pene curvado hacia arriba que se puede practicar. Aunque pueda parecernos un tanto aburrida, la verdad es que con esta posición se consigue estimular muy bien el punto G femenino y experimentar sensaciones muy placenteras y excitantes debido al contacto físico total que permite entre la pareja.

Y para potenciar el placer practicando esta posición, lo mejor es que la mujer flexione un poco las piernas, llevando las rodillas hacia sus hombros. Con este simple gesto, conseguirá aumentar el contacto entre su clítoris y el pubis de su pareja sintiendo así un enorme placer.

Además de ser una buena posición para penes curvos es también una gran opción para penes grandes, ya que el hombre dispone del control absoluto durante la penetración.

Posiciones sexuales para disfrutar con un pene curvo - Pene curvo hacia arriba: El Misionero

Pene curvo hacia abajo: El Perrito

El Perrito es una de las posturas más practicadas y también una de las más recomendadas para disfrutar con un pene curvo al mantener relaciones sexuales, especialmente con los penes curvados hacia abajo. También permite una penetración profunda y llegar al punto G femenino con más facilidad.

Esta posición permite disfrutar de un encuentro íntimo lleno de excitación y pasión, y es ideal para que durante el coito el hombre pueda estimular manualmente los senos, el cuello, la cintura, el clítoris y el ano de su pareja. Con todo ello, la mujer también disfrutará mucho más y sentirá un gran placer que puede facilitarte mucho el camino hacia el clímax.

El Perrito es una postura que a veces resulta algo dolorosa para algunas mujeres, si este es tu caso, te recomendamos que leas el siguiente artículo en el que mostramos los mejores consejos para que la posición del perrito no duela.

Posiciones sexuales para disfrutar con un pene curvo - Pene curvo hacia abajo: El Perrito

Pene curvo hacia el lado: La Cuchara o El Molde

La romántica postura de la Cuchara o el Molde es ideal para los penes curvados hacia uno de los lados, ya que en esta posición es posible estimular distintos ángulos de la vagina y hacer que la mujer sienta sensaciones muy pero que muy placenteras.

Con esta posición se disfruta de una deliciosa penetración vaginal trasera al mismo tiempo que se tiene un contacto físico total con la pareja, en el que el hombre puede acariciar puntos erógenos femeninos, como los senos o el clítoris. Además, también es una postura perfecta para los que quieren iniciarse en la práctica de sexo anal y para aquellas mujeres a las que le cuesta alcanzar el orgasmo, pues al tener las piernas cerradas se siente con más intensidad la fricción del clítoris y esto aumenta muchísimo la dosis de placer.

Además de estas posiciones sexuales para el pene curvo, también debes saber que todas aquellas que permiten una penetración vaginal trasera son buenas opciones para los penes con esta forma. Puedes descubrir buenas opciones en el artículo Las mejores posturas para penetrar vaginalmente por detrás.

Posiciones sexuales para disfrutar con un pene curvo - Pene curvo hacia el lado: La Cuchara o El Molde

Si deseas leer más artículos parecidos a Posiciones sexuales para disfrutar con un pene curvo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posiciones sexuales para disfrutar con un pene curvo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Posiciones sexuales para disfrutar con un pene curvo
1 de 5
Posiciones sexuales para disfrutar con un pene curvo

Volver arriba