Compartir

Posiciones sexuales para hacer en un sillón - muy excitantes

 
Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 18 septiembre 2017
Posiciones sexuales para hacer en un sillón - muy excitantes

El sexo es uno de los pilares básicos de una relación de pareja. Sin embargo, cuando transcurre el tiempo, puede llegar a ser rutinario y, en consecuencia, pasar a un segundo plano. Esto tiene una fácil solución: debes buscar espacios y posiciones diferentes para hacer el amor con tu pareja. Una de las alternativas más cómodas y placenteras es hacerlo en un sillón ya que, además, las opciones en este lugar son prácticamente infinitas.

Pero si no tienes muy claro cómo lo puedes hacer en este lugar de tu casa, en este artículo de unCOMO te explicamos varias posiciones sexuales para hacer en un sillón. ¡Prueba la que más te guste!

También te puede interesar: Las posturas sexuales más excitantes

Posición ''Frente a frente''

Para tener relaciones sexuales con esta pose, es tan sencillo como que el chico se siente de la forma habitual en el sillón y la chica se ponga encima de él y bajar hasta quedar de cuclillas. Además, podréis escoger el ritmo que más os guste: podéis comenzar con una penetración suave e ir subiendo el ritmo cuando os apetezca.

Posiciones sexuales para hacer en un sillón - muy excitantes - Posición ''Frente a frente''

Pose ''Sillón ardiente''

Esta posición para hacerlo en un sillón es increíblemente sensual y placentera para cualquier pareja. Para hacerla, el chico tiene que estar acostado boca arriba y la mujer deberá arquear su espalda e ir estirándose poco a poco hacia atrás. Cuando la mujer se haya estirado, debe extender sus brazos hacia arriba y hacia atrás, mientras que el chico pone una rodilla en el mueble y otra en el suelo. Esta posición hará que la penetración sea muy placentera para ambos miembros. Seguro que en cuestión de segundos llegaréis al clímax.

Posición ''Estás castigada''

En esta postura, la chica deberá sentarse en el sofá con las manos por encima de la cabeza y la espalda bien pegada al respaldo del sofá. Luego, el chico deberá ponerse entre sus piernas y agarrarle de la cintura para comenzar la penetración. Además, es una pose ideal para que ambos os practiquéis sexo oral u os estimuléis con las manos en cualquier momento del coito.

Postura ''Misionero en el cojín''

Esta es otra de las posturas para hacer el amor en un sillón más ardientes. Para hacerla, la mujer debe estar colocada de pie, apoyarse en el brazo del sillón y dejar caer la mitad de su cuerpo encima de este sitio. Cuando esté lista, el chico se pondrá encima de ella y la podrá penetrar de una manera muy placentera. Además, también se pueden elevar las piernas de la mujer y juntarlas para que el sexo sea aún incluso mejor.

En lugar del misionero, también es posible usar los respaldos o cojines del sillón para hacer la pose del perrito. Simplemente ella, debe caerse boca abajo y el hombre deberá penetrarla por detrás. El orgasmo estará asegurado, ya que ambos disfrutaréis de una penetración muy profunda.

Posición sexual ''La rana''

En esta postura sexual para tener sexo en un sillón, el chico deberá sentarse en el sillón con la espalda bien colocada en el respaldo. Ahora, la chica deberá sentarse encima suyo y elevar las piernas hasta ponerlas en sus hombros, una pierna en cada uno. Cuando esté bien situada, él la agarrará de la cintura y comenzará a introducir su pene en la vagina. En esta posición, el chico llevará el ritmo, así que la mujer solo debe hacer una cosa: disfrutar y dejarse llevar.

Posiciones sexuales para hacer en un sillón - muy excitantes - Posición sexual ''La rana''

Posición ''La mariposa en el sofá''

Para esta pose, es necesario hacerla en el sillón más grande que tengáis en el hogar. Si disponéis de uno, deberéis hacer esto: primero se sentará el hombre en el sofá, con las piernas estiradas y, luego, la chica deberá sentarse encima de él, de manera que sus piernas queden flexionadas. Cuando esté en esa postura, ambos os tendréis que inclinar hacia atrás y os sostendréis apoyando ambas manos en el sofá. Ahora que estáis los dos perfectamente posicionados, la chica deberá penetrarse llevando las piernas hacia arriba y hacia abajo. Esta postura, además de ser muy divertida, os hará quemar unas cuantas calorías.

Pose ''El martillo''

En esta posición sexual, el chico deberá sentarse en el sillón pero no deberá apoyar la espalda en el respaldo del mueble. De esta forma, el cuerpo quedará separado del sofá. Ahora, la mujer tendrá que sentarse encima de él de manera que, tanto sus piernas como las de su pareja, queden apoyadas en el suelo.

También es posible hacerle sexo oral al hombre en esta posición: para ello, es tan sencillo como que el se quede en la posición que hemos explicado, pero con las piernas abiertas para que la mujer pueda ponerse entre ellas de rodillas. Ahora solo queda darle el máximo placer a la pareja. Mostramos más detalles de esta postura en el artículo Posición del 42: orgasmos increíbles disfrutando del sexo oral.

Posiciones sexuales para hacer en un sillón - muy excitantes - Pose ''El martillo''
Imagen: CollegeHumor

Postura ''Titanic''

Para hacer esta posición sexual para tener sexo en un sillón, la mujer deberá sentarse en la parte de arriba del sofá y el hombre estará de pie detrás de ella. Es necesario que el sillón sea bajo, ya que sino será imposible hacer esta postura. Cuando estéis listos, él deberá sostener las caderas a la mujer y comenzar a penetrarla por detrás.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posiciones sexuales para hacer en un sillón - muy excitantes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Posiciones sexuales para hacer en un sillón - muy excitantes

¿Qué te ha parecido el artículo?

Posiciones sexuales para hacer en un sillón - muy excitantes
Imagen: CollegeHumor
1 de 4
Posiciones sexuales para hacer en un sillón - muy excitantes

Volver arriba