Ideas para hacer sexo

Posiciones sexuales para personas flexibles - te sorprenderán

 
Beatriz Ruiz
Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 11 mayo 2018
Posiciones sexuales para personas flexibles - te sorprenderán

¿Buscas sorprender a tu pareja en la cama? Es muy normal, sobre todo, en relaciones que llevan bastantes años juntas, que poco a poco se vaya descuidando el sexo hasta que, finalmente, se convierte en un momento monótono e incluso algo aburrido. Por ello, es importante que volvamos a darle más prioridad a nuestras relaciones sexuales y para ello, existen una gran diversidad de posturas sexuales, ya sea en el Kamasutra u otros libros de orientación sexual.

Dentro de dichas posturas, existen algunas que solo son aptas para aquellas parejas que disponen de una gran flexibilidad y condición física. Si este es vuestro caso, sigue leyendo este artículo de unCOMO donde te damos diferentes posiciones sexuales para personas flexibles. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar: 5 posiciones sexuales difíciles de hacer

Índice

  1. El puente
  2. La carretilla
  3. La sentadilla
  4. El arco del triunfo
  5. La "G"
  6. La Supernova
  7. La cascada

El puente

Si tanto tú como tu pareja estáis en unas buenas condiciones físicas, el puente es una postura sexual para poner a prueba vuestra flexibilidad.

Para realizarla, la mujer tendrá que ir flexionando las piernas y tirarse poco a poco hacia atrás hasta que toque el suelo con las palmas de las manos. Para ello, su compañero la tendrá que agarrar de la espalda para que ella pueda bajar lentamente y no se haga daño. Una vez ella esté en dicha posición con las piernas cerradas, su pareja se pondrá encima de ella y comenzará a penetrarla.

También puedes hacerla al revés: es decir, que sea el hombre quién haga la posición del puente mientras que la mujer sea la que se ponga encima de él.

La carretilla

La carretilla, también conocida como la Osa Mayor, también se incluye en la lista de posiciones sexuales para personas flexibles, ya que se necesita tanto elasticidad como fuerza física, especialmente, en el área abdominal para poder hacerla correctamente.

Para hacer la carretilla, la mujer apoyará sus brazos en el borde de una cama u otra superficie plana como una mesa o una encimera, mientras que el hombre, quien estará de pie detrás de ella, tendrá que sujetarla de los muslos para que quede suspendida en el aire.

De esta manera, comenzará la penetración, la cual será profunda y bastante placentera para ambos.

Posiciones sexuales para personas flexibles - te sorprenderán - La carretilla

La sentadilla

Denominamos esta posición "La sentadilla" debido a su parecido al famoso ejercicio para las piernas, ya que la mujer tendrá que flexionar las piernas para hacer el amor en esta pose. Sin embargo, a diferencia de una sentadilla normal, esta postura solo es apta para personas flexibles, fuertes y con un buen equilibrio, ya que ella quedará suspendida en el aire, por lo que ambos realizarán un esfuerzo físico.

Para hacerla, la mujer tendrá que subirse a una mesa auxiliar o una superficie plana que sea segura y que le llegue a la altura de las rodillas, mientras que el hombre estará detrás de ella para agarrarla de la cintura. De esta forma, ella podrá flexionar sus piernas poco a poco hasta que se quede haciendo una sentadilla. El hombre comenzará a penetrarla por detrás al ritmo que la pareja pueda permitirse.

El arco del triunfo

El arco del triunfo es una postura sexual bastante sencilla si ambos tenéis bastante flexibilidad y elasticidad. Si no es así, esta postura no es apta para ti, ya que podrías tener una lesión muscular.

Si quieres incluir el arco del triunfo en tus relaciones sexuales, en primer lugar, el hombre deberá sentarse en la cama con la espalda recta y las piernas totalmente estiradas, mientras que la mujer se sentará encima suya introduciendo el pene en su vagina. Una vez así, el hombre se inclinará hacia delante hasta que ella quede tumbada apoyando su cabeza en las piernas de él.

Con esta postura, conseguiréis, además de un orgasmo asegurado, poner a prueba vuestra condición física.

Posiciones sexuales para personas flexibles - te sorprenderán - El arco del triunfo
Imagen: enfemenino.com

La "G"

Otra postura que cualquier pareja en condiciones óptimas de flexibilidad y fuerza debería probar es la "G", la cual se denomina así por la posición que adopta la mujer.

Para hacer la "G", la mujer se tumbará en la cama boca arriba y, luego, inclinará sus caderas hasta que queden pegadas a las de su pareja, el cual deberá estar al mismo tiempo de rodillas enfrente de ella. Cuando ella incline las caderas, el hombre irá sosteniéndola de los tobillos hasta que haga la forma de la letra G.

Gracias a esta posición, podréis tener una penetración muy profunda y disfrutar de una relación muy placentera.

La Supernova

La Supernova es ideal para quienes desean iniciarse en las posturas sexuales para personas flexibles, ya que es más sencilla que muchas de las posiciones explicadas anteriormente.

Para realizar la Supernova, el hombre se tumbará mirando hacia arriba en una cama y se deslizará poco a poco por el borde de esta superficie hasta que pueda apoyar la cabeza en el suelo. Ahora, la mujer se sentará encima suya mirando hacia su pareja con las piernas abiertas apoyando los pies en la cama para que pueda controlar el ritmo de la penetración.

La cascada

La última posición que incluimos en esta lista es la cascada, una postura que requiere que los dos miembros de la pareja tengan mucha elasticidad y buen equilibrio.

Para realizarla, el hombre tendrá que sentarse en un taburete bajito con las piernas flexionadas, mientras que la mujer se sentará sobre encima de su pareja introduciendo el pene en su vagina. Ahora ella, irá deslizándose hacia abajo sosteniéndose con sus piernas en las caderas del hombre mientras que él la penetra profundamente.

Para una mayor comodidad, es recomendable que se ponga una almohada en el suelo para que ella pueda apoyar su cabeza.

Posiciones sexuales para personas flexibles - te sorprenderán - La cascada
Imagen: El Ciudadano

Si deseas leer más artículos parecidos a Posiciones sexuales para personas flexibles - te sorprenderán, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: enfemenino.com
Imagen: El Ciudadano
1 de 4
Posiciones sexuales para personas flexibles - te sorprenderán
X