Sexo y matrimonio

Posiciones sexuales para recién casados - las mejores ideas

 
Irene Juste
Por Irene Juste. Actualizado: 22 marzo 2018
Posiciones sexuales para recién casados - las mejores ideas

La luna de miel es uno de los momentos más esperados para las parejas que van a casarse, pues es cuando van a poder celebrarlo los dos solos y empezar su vida en esta nueva etapa. En estos días para pasarlo en grande y conseguir que sean inolvidables hay que trabajar la comunicación, estar el uno por el otro y hacer lo que más apetezca. Además, es un momento ideal para empezar a probar cosas diferentes que después se pueden llevar de vuelta a casa, como las siguientes posiciones sexuales para recién casados que os recomendamos en unCOMO.

Índice

  1. Consejos sexuales para recién casados
  2. La flor de loto
  3. La profunda
  4. La mariposa
  5. El deleite
  6. El tren oral

Consejos sexuales para recién casados

Antes de explicar las mejores posturas sexuales para los recién casados, os dejamos unos cuantos consejos para disfrutar del sexo en la luna de miel:

  • Aprovechar al máximo el tiempo: estos consejos sirven para el día a día de una relación, pero si se quiere sacar el máximo especialmente a los días de luna de miel este es un punto muy importante. Aprovechad cada momento que podáis para hacer lo que os guste y apetezca, ya sea pasear, salir a bailar o quedaros encerrados en la suite del hotel. No desperdiciéis ni un segundo para daros amor.
  • Hablar: esta es una parte fundamental en un matrimonio, ya que hay que comunicarse bien sobre todos los temas, incluida la vida sexual. No dejéis de hablar sobre qué os gusta, qué no y qué os gustaría probar. De esta forma evitaréis que se acabe la pasión entre vosotros con el paso de los años.
  • Lencería, fantasías y juegos sexuales: para que estos días especiales tengan una chispa inolvidable, no podéis dejar de lado este punto. Dejad volar vuestra imaginación y probad fantasías sexuales, escoge lencería sensual que os guste, etcétera.
  • Reconquistarse: una buena idea es aprovechar estos días para reconquistarse mutuamente. Desde dejaros notas cariñosas, románticas y sensuales hasta sorprenderos con algo inesperado.
  • Reinventarse: es esencial que os reinventéis en la cama y los primeros días de recién casados son perfectos para ello. Aprovechad para cambiar de posiciones sexuales y probar cosas nuevas. Las siguientes posturas sexuales para la luna de miel son algunas ideas que podéis tener en cuenta, ¡con ellas disfrutaréis al máximo!
Posiciones sexuales para recién casados - las mejores ideas - Consejos sexuales para recién casados

La flor de loto

Para comenzar con estas ideas para una luna de miel sensual e inolvidable te aconsejamos probar la postura de la flor de loto. Esta posición es perfecta para los recién casados porque es especialmente romántica a la par que muy placentera, porque permite un contacto total de ambos cuerpos.

Para disfrutar de la posición de la flor de loto hay que pensar en la postura de yoga con el mismo nombre. El hombre se sienta en esta posición de yoga, con las piernas cruzadas de forma que los talones queden apoyados en la rodilla contraria. Entonces la mujer se coloca de frente, sentándose en el regazo de su pareja, envolviéndole con las piernas y, de esta forma, se consigue una penetración muy profunda. El ritmo lo podéis marcar los dos e incluso podéis llegar a sincronizar el orgasmo, respirando a la par y controlando el ritmo balanceándose con suavidad. Esta es sin duda una de conseguir orgasmos más intensos al tener contacto completo y poderse mirar a los ojos y besarse.

Posiciones sexuales para recién casados - las mejores ideas - La flor de loto

La profunda

Esta posición es bastante conocida y es una de las preferidas de muchas parejas. La profunda es una postura que permite que la penetración sea lo más completa posible, proporcionando gran placer a los dos, por lo que no puede faltar en vuestra luna de miel. Además, es ideal para hombres con micropene o con el pene curvo, ya que el ángulo y la profundidad facilitan la penetración y llegar bien al punto G femenino.

En esta posición marca el ritmo el hombre, que se encuentra arriba de la mujer. Ella se tumba sobre su espalda pero con las rodillas flexionadas, permitiendo que la penetración sea más fácil y profunda. Él se coloca encima, con los brazos a los lados de ella y marcando el ritmo. La mujer puede apoyar las piernas en los hombros de él y, dependiendo de la flexibilidad de los dos, es posible besarse y estimular bien el clítoris.

La mariposa

Con esta posición, los recién casados pueden innovar no solo con la postura, sino también con el lugar. La mariposa, gracias al ángulo en el que se hace, permite que la penetración sea completa, por lo que se parece a la profunda pero con unas cuantas variaciones.

Para hacerla conviene buscar otro sitio que no sea la cama, a no ser que esta sea alta. Podéis hacerlo sobre una mesa o la barra de la cocina, pues lo importante es que la superficie sea resistente y quede a una altura en la que el hombre pueda estar de pie. Ella se coloca estirada en el borde para que las piernas queden fuera de esta superficie, él se acerca para penetrarla con cuidado, cogiéndola por las caderas, y ella eleva la cadera para conseguir una union total, apoyando las piernas en los hombros de él.

Aunque ella puede hacer movimientos y mejorar le momento con técnicas como el beso de Singapur, en la posición de la mariposa el ritmo lo marcará él.

Posiciones sexuales para recién casados - las mejores ideas - La mariposa
Imagen: Pinterest.com

El deleite

Entre las mejores posturas para recién casados, también recomendamos la conocida como El deleite, y su nombre deja claro el resultado. Es muy sencilla, excitante y romántica, ya que permite que los dos cuerpos tengan mucho contacto y, al ser de frente, que la pareja pueda excitarse con caricias, miradas y besos.

Buscad un lugar en el que ella pueda sentarse en el borde y el arrodillarse delante, por ejemplo el borde de la cama o del sofá. Una ves la mujer se coloca sentada en este borde y apoya las manos detrás suyo para tener más equilibrio, él puede colocarse delante de rodillas para facilitar la unión, abrazándola y permitiendo que ella lo rodee con sus piernas. Aquí los dos pueden marcar el ritmo y, aunque la estimulación del clítoris será difícil, se pueden estimular los senos.

El tren oral

Para terminar, os animamos a probar el sexo oral de forma un poco diferente. El tren oral es una posición para que la mujer reciba sexo oral y resulta muy excitante para ambos. No es difícil, no se precisan grandes esfuerzo y es cómoda para los dos.

Para hacerla, sencillamente, el hombre se coloca estirado boca arriba y la mujer se pone encima con las piernas a los lados de la cabeza de su pareja, de forma que él pueda llegar bien a la zona íntima de ella. Él solo tendrá que usar la boca y lengua para estimular el clítoris y ella puede marcar un poco el ritmo con las caderas, disfrutando al máximo de este momento placentero y excitante.

Posiciones sexuales para recién casados - las mejores ideas - El tren oral

Si deseas leer más artículos parecidos a Posiciones sexuales para recién casados - las mejores ideas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: Pinterest.com
1 de 5
Posiciones sexuales para recién casados - las mejores ideas
X