Compartir
Compartir en:

Posiciones sexuales que dan más placer al hombre - ¡imposible no alcanzar el orgasmo!

Posiciones sexuales que dan más placer al hombre - ¡imposible no alcanzar el orgasmo!

A pesar de que en el tema del sexo cada uno tiene sus gustos y preferencias, lo cierto es que entre el género masculino triunfan aquellas posturas sexuales que permiten una penetración profunda y una gran excitación visual. También son buenas opciones para ellos las posiciones que ocultan una cierta complejidad y requieren de habilidad para llevarlas a cabo. Si quieres saber cuáles son las posiciones sexuales que dan más placer al hombre para aprovechar esta información y disfrutar muchísimo más de tus encuentros íntimos, presta atención al siguiente de artículo de unCOMO. Te mostramos las preferencias de los chicos en cuanto a posturas y te damos también una muestra de algunas posiciones que pueden hacerlo enloquecer de placer durante el sexo oral.

También te puede interesar: Posturas que dan más placer a las mujeres

El perrito

No hay duda que una de las posiciones sexuales que dan más placer al hombre es la clásica postura del perrito. Las razones de su éxito entre el género masculino son varias, y es que además de una penetración trasera profunda, les permite recrearse visualmente y excitarse muchísimo echando a volar su imaginación.

Además de lo anterior, durante la penetración, el pene roza continuamente con los glúteos de la mujeres y permite la estimulación tanto del ano como del clítoris, algo que también hace que el perrito sea una posición increíblemente placentera para ambos. Es una gran opción para disfrutar junto a la pareja de un sexo mucho más salvaje y pasional.

Eso sí, esta postura puede generar algunas molestias en las mujeres si no se lleva a cabo con cuidado, para saber qué hacer en estos casos, te invitamos a consultar el artículo Consejos para que la posición del perrito no duela.

El sometido

La mayoría de hombres valoran muy positivamente que su pareja tenga iniciativa en la cama y tome el control absoluto de la situación, lo que les resulta muy pero que muy excitante. Y la postura del sometido es perfecta para quedar a merced de la mujer y experimentar un gran placer con sus movimientos.

Para hacerla, el hombre debe tumbarse boca arriba y la mujer se sentará sobre su erección pero dándole la espalda a él. En esta posición, podrá marcar el ritmo de la penetración como desee mientras él acompaña sus movimientos sujetándola por las caderas.

La completa relajación que siente el hombre con el sometido permite prolongar el encuentro y retrasar la eyaculación, por lo que es una buena opción para aquellas parejas que se enfrentan a problemas de eyaculación precoz. Descubre otras posiciones como esta en el artículo Posturas para durar más en la cama.

La butaca

A muchos chicos les encanta y les excita lo difícil, además de poder ver cómo su pareja disfruta muchísimo durante la penetración. Para ello, nada mejor que poner en práctica la butaca, una postura en la que ambos marcan el ritmo y la intensidad de los movimientos.

Para hacerla, el hombre debe sentarse flexionando sus rodillas y apoyando su espalda sobre un cojín o almohada. La mujer se sienta de cara a él apoyando sus piernas sobre los hombros y atrapándolo suavemente con sus rodillas. Es una posición un poco difícil de lograr, pero todo es cuestión de práctica y tener ganas de innovar. Además, es también muy placentera para la mujer, ya que él podrá estimular su clítoris cuando lo desee.

El andrómaco

Una variante del sometido que también resulta muy placentera para los hombres es el Andrómaco. Con esta posición, los hombres disfrutan de una gran excitación al ver cómo su pareja es la que marca el ritmo y la intensidad de la penetración, están mucho más cómodos y consiguen retrasar el momento del clímax.

Es muy sencilla de hacer, el hombre debe estar tumbado boca arriba y la mujer, en este caso, se sentará sobre su erección, de forma que sus rodillas queden apoyadas sobre la y su busto esté perfectamente erguido. El papel dominante que la mujer puede ejercer durante todo el encuentro puede llevar al hombre a llegar hasta límites de placer insospechados. Además, él tendrá sus manos libres y podrá aprovechar para acariciar los senos, los muslos, el clítoris, los glúteos, etc., de su pareja.

Descubre mucho más sobre esta posición consultando el artículo Posturas para el sexo: El Andrómaco.

El trapecio

Otra de las posiciones más placenteras para el hombre es el Trapecio, aunque tampoco es de las posiciones más fáciles de hacer, pues requiere de un cierto equilibrio y habilidad; y esto es precisamente lo que puede hacer que sea más excitante y llamativa para ellos.

La mujer debe estar tumbada y relajada mientras él se encarga de atraerla con sus brazos hacia su cuerpo para dar inicio a la penetración. El hombre irá marcando el ritmo y lo ideal es ir aumentando la intensidad y la fuerza de los movimiento a medida que la excitación de ambos va en aumento. Con esta postura, está asegurado un sexo muy intenso y pasional.

Descubre muchos más secretos y claves de esta posición en el artículo Posturas para el sexo: El Trapecio.

Las posiciones favoritas del hombre para recibir sexo oral

Además de las posturas sexuales más placenteras para el hombre anteriores, vamos a ver cuáles son las posiciones que pueden sorprenderles y hacerles disfrutar más durante una increíble dosis de sexo oral:

  • El diván: el hombre se recuesta en un sofá, diván, buataca, etc., y la mujer se agacha apoyando sus rodillas en el suelo para iniciar el seco oral.
  • El 12 o en cuclillas: el hombre permanece de pies mientras su pareja se agacha colocándose en cuclillas frente al pene para estimularlo oralmente.
  • La escalera: el hombre debe colocarse de pie sobre una escalera simulando el movimiento de subir un escalón, procurando situarse en el borde de la escalera para que la mujer pueda acercarse, colocarse de pie frente a su pene y empezar el sexo oral.

Puedes ver otras opciones en el artículo Posiciones para recibir sexo oral - hombres.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posiciones sexuales que dan más placer al hombre - ¡imposible no alcanzar el orgasmo!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Posiciones sexuales que dan más placer al hombre - ¡imposible no alcanzar el orgasmo!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Posiciones sexuales que dan más placer al hombre - ¡imposible no alcanzar el orgasmo!
1 de 6
Posiciones sexuales que dan más placer al hombre - ¡imposible no alcanzar el orgasmo!