Compartir

Postura del abrazo total - ¡placer con el máximo contacto!

 
Por Laura Ruiz. Actualizado: 6 junio 2017
Postura del abrazo total - ¡placer con el máximo contacto!

¿Buscas nuevas posiciones para aumentar la intensidad de tus encuentros sexuales? La postura del abrazo total es una posición que permite disfrutar del contacto absoluto entre ambos miembros de la pareja. Es perfecta para practicarla en cualquier lugar ya que se realiza de pie, resultando idónea para utilizarla en probadores, dentro de la ducha, o cualquier otro lugar que se te ocurra -la imaginación nunca debe faltar en tus encuentros-.

Te adelantamos que una de las principales ventajas que ofrece es una penetración profunda y la posibilidad de intercalar movimientos suaves con otros más bruscos, y combinar un ritmo más lento con otro más acelerado. ¿Te animas? En este artículo de unCOMO te revelamos las claves para llevar a cabo la postura del abrazo total.

También te puede interesar: Posturas que dan más placer a las mujeres

Una postura para dejarse llevar

No nos cansamos de decir que, cuando se trata de sexo, no hay reglas que seguir y lo mejor es que cada pareja sepa encontrar las prácticas que les resulten más placenteras y atractivas. Sin embargo, déjame decirte que la posición del abrazo total es perfecta para una sesión de sexo improvisada -en el siguiente punto entenderás por qué-. Estas son algunas de las situaciones en las que puedes poner en práctica esta excitante postura:

  • Un encontronazo en la cocina. Imagina que tú, tu pareja o ambos os encontráis en los fogones. Acércate a tu pareja y sorpéndela con una mirada o un gesto que invite a iniciar los juegos previos. Qué mejor forma de añadir el ingrediente final al plato que estéis preparando, aunque cuidado que no se os queme.
  • Una ducha divertida. Da igual que no acostumbres a ducharte con tu pareja, propón una ducha juntos o toma la iniciativa y cuélate mientras se ducha él o ella. ¡A gozar!
  • Una compra diferente. Aunque pueda parecer una escena de película, lo cierto es que practicar sexo en un probador no es nada extraño y son muchas parejas las que deciden disfrutar de esta excitante forma de tener sexo. Acompaña a tu chico o chica al probador y cuando te pida su opinión sobre cómo le queda lo que se esté probando o incluso mientras se esté cambiando, entra y dale un buen beso que le deje clara tus intenciones. ¿Quieres algunas ideas? En este artículo puedes consultar los tipos de besos que más excitan a los hombres y en este los besos que más excitan a las mujeres.

La postura del abrazo total es muy recomendable para mujeres a las que les guste sentirse dominadas o que disfrutan dejando que el hombre lleve las riendas durante el sexo. Durante esta postura la mujer puede dejar que el hombre la penetre al ritmo que prefiera disfrutando de una penetración profunda y una estimulación del clítoris, como explicaremos más adelante.

Postura del abrazo total - ¡placer con el máximo contacto! - Una postura para dejarse llevar

Cómo se hace la postura del abrazo total

Estoy seguro de que aunque aún no sepas de qué posición estamos hablando, ya tienes ganas de probarla, y aún tendrás más cuando sepas lo fácil que es ejecutarla.

En primer lugar, el hombre debe sujetar con sus brazos a la mujer por los glúteos y acercarla hacia su pubis. Por su lado, la mujer debe rodear al hombre con sus brazos y sujetarse con sus piernas a la espalda baja o el trasero del hombre para no deslizarse hacia abajo en exceso.

Una vez se ha adquirido esta postura inicial, el hombre puede apoyar la espalda de la mujer contra la pared para poder controlar mejor sus movimientos y ganar equilibrio. La ventaja de esta postura es que ambos miembros de la pareja se encuentran cara a cara, por lo que pueden mirarse, besarse en la boca, cuello, hombros, etc. Además, la mujer tiene sus manos libres por lo que puede agarrar el pelo del hombre, tocarle la espalda o incluso estimularse los senos a sí misma.

La postura del abrazo total es idónea para que el hombre controle el ritmo de la penetración, por lo que puede decidir si quiere penetrar rápidamente, o aminorar el ritmo y realizar profundas penetraciones lentamente, sintiendo el roce al máximo. Además, esta postura otorga un contacto directo del clítoris de la mujer con el pubis del hombre, por lo que realizando los movimientos adecuados estimularemos este pequeño órgano del placer hasta alcanzar el orgasmo. Si quieres perfeccionar la técnica, en este artículo te explicamos cómo estimular el clítoris de una mujer. Recuerda que no tenéis por qué realizar la misma postura todo el rato, sino que la mujer puede "descolgarse del hombre" de tal forma que este pueda utilizar sus manos para acariciar otras partes del cuerpo de ella.

Postura del abrazo total - ¡placer con el máximo contacto! - Cómo se hace la postura del abrazo total

Recomendaciones a la hora de realizar la postura del abrazo total

Ahora que ya sabes cómo se hace la postura del abrazo total, vamos a darte algunos consejos para que la experiencia sea inmejorable.

Buena forma física

En función de la fuerza que tenga el hombre y el peso de la mujer, es posible que esta postura resulte incómoda al requerir resistencia no solo física, sino también muscular por parte del hombre. Sin embargo, apoyar la espalda de la mujer sobre la pared es una buena forma de disminuir el peso. De todas formas, te recomendamos estos ejercicios para ser mejor en la cama.

Unos buenos preliminares

Con esta práctica sexual el hombre penetra profundamente a la mujer, por lo que una lubricación inadecuada puede generar molestias. Recuerda que los juegos previos son fundamentales para preparar a nuestro cuerpo una vez que se inicia el coito. Por ello no dudes en investigar un poco más acerca de los mejores preliminares para ellas y los mejores preliminares para los hombres.

Prueba otras posturas sexuales durante

Siempre es buena idea innovar y probar distintas posiciones durante nuestras relaciones sexuales para que el encuentro no resulte monótono. Estas son algunas de las que te sugerimos que te harán disfrutar como nunca:

Si deseas leer más artículos parecidos a Postura del abrazo total - ¡placer con el máximo contacto!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Postura del abrazo total - ¡placer con el máximo contacto!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Postura del abrazo total - ¡placer con el máximo contacto!
1 de 3
Postura del abrazo total - ¡placer con el máximo contacto!

Volver arriba